Cambia de foro:

Foro de Caza





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2010 20:35 por kampesino.
jEJEJ, muy bueno alex. Este cura es un fenómeno. Es el cura en estado puro.
Qué cantidad de caras conocidas en el video. He echado en falta claramente la de kampesino.
jajajajaja ese estaria en la barra libre ajjajjajaj es cura de evrdad??
Gracias Alex!!!

Es genio y figura "El Cura", me ha visto nacer e todos los sentidos, yo he echado los dientes monteando con ellos.

Hay mucha gente conocida en el video, entre ellos mi padre y mi tio jeje.

Es genial! como lo has encontrado el video?

Un saludo



pos en you tube
poniendo fuente obejuna
Qué buenas monterías hemos echado con el cura, eh ,kampesino...Carboneras, La Aljabara de Spínola, Los Almendros, El Berrocal, Zahurdillas, ....y qué fincas más bonitas.
Yo añadiría, Escamillas, Ajabara de Cardenas, San Calixto, Alta alta,Valdeinfiernos etc etc jejeje nos ponemos nostalgicos jejeje.

Han sido muchos kilometros de coche y muchas monterías las que nos hemos pegado juntos si señor, te acuerdas cuando os zurraba jejeje (Broma)



No teneis escuela ni na vosotros
ke no ara estoy en casa
eske eres kabrnnn as ido asta a El berrocal eske yo flipo
Hablo del Kampesino y del montero que conocen más fincas que alguno clubs nocturnos,jeje.
no ese montero conejero es toni y nadie le ganara jajja

pero vosootros no os imaginais a las fincas ke an ido estos caras jajja el berrocal es una de las mejores
La verdad que hemos tenido suerte de montear en muchas fincas y pasarlo de escándalo. Llevamos monteando desde que éramos unos enanos, con 5 o 6 años ya nos echábamos al campo. Mi padre nos echaba al macuto los pantalones de pana gordos y nos decía que nos pusieramos el pijama debajo de la ropa para no pasar frío, jeje, y recuerdo que a mis primeras monterías iba armado con un machete,jejej. Era lo más que tenía, hasta que me llegó la escopetilla del 12 especial, con un cartuchillo muy fino, como el meñique. Después llegó mi primer rifle, el 30.30 marlin de palanca, una virguería, y no veas como mata eso. Con este sigo monteando hoy, pero lo alterno con un remington 700 ADL de cerrojo, del calibre 30.06, con el que también estoy muy contento. Pero bueno, como las primeras monterías, cuando éramos niños, no hay nada. Esos recuerdos perduran para siempre. Lo hemos pasado bien, la verdad. Un grupo de monteros muy bueno y muy cachondo, que todavía, después de cerca 30 años seguimos unidos.
kopmo un santa barbara mas duro ke un pedrolo y preciso ee
yo tiro un santa barbara de cerrojo mod.coruñaluxe del 7 mmrm
y kon visor
2-7x40
o algo asi
hakko
xd
Hombre ni te cuento si empezamos por la zona de Cazalla de la Sierra y Azuaga.

Tengo buenos recuerzos del Marín, La Bomba (De esta tengo un guarrro bueno bueno), La valverda (De esta estoy jodio, jejeje le cedí a mi hermano el fin de semana y se cepillaron 11 venados el mu cabrón) y muchas más.

Alvaro es que Montero y yo aún con nuestros 30 y pocos años llevamos monteando muchos años, yo llevo 25 años ofú la leche no lo había pensado 1/4 de siglo me cago en to me estoy empezando a hacer mayor jejeje.

Hemos tenido mucha suerte de poder montear tanto.



Joder El Marín, allí se hizo novio mi hermano justo un día después de que me hiciera novio yo en El Canario. El Marín era espectacular, la armada del carril, al lado de la casa, no paraban de pasar venados por allí. Ese día matamos 5 venados. Para mi, una de las mejores monterías en las que he tenido la suerte de cazar. Y en La Bomba, ufff, el venado plata que mataron al alimón entre mi padre y mi hermano, que lo tuvimos que subir al capó del mitsubishi porque nadie venía a recogerlo, con entrada triunfal en la junta a la hora de la comida. Mi padre conduciendo que no veía por el cristal, y nosotros en las barras laterales del coche, por fuera y agarrados a las puertas, indicando a mi padre el camino monte a través. Qué bueno fue aquello. Y ¿qué me dices de Las Mesillas? o de Los Morenos, el pedazo de guarro que tiene el amigo canario de allí. O Dehesa de Tena,...joder que buenas monterías nos pegábamos.
Ya sois casi toda una leyenda de las monterias, jajaja, que suerte la vuestra.
jejeje nooo lo que pasa es que hemos tenido la suerte de poder montear por toda Andalucía. Somos muy afortunados!!!



si y en ke fincas mrikillones keme dics de ojuelos altos ojuelos bajos naval noseke naval cuervo la cardenchosa la helenchosa y la madre ke las prio
Traduce tio que no me entero jejeje de verdad!



suerte y pelas jodíos,jeje.
jejeje de pelas nada de nada trueque

Ventura es como de la familia, no hace falta decir más no? jejeje



ke pa ti es un poko mallorcete jajaja
jejeje que cabron jejeje



Cuanto tiempo que no me me tía en el foro y vaya grata sorpresa al encontrarme a "El Cura" por aquí! jeje

Como he leido por ahí... yo tambien he sido uno de los que se ha criao con esta panda de gamberros... yo me hice novio también junto con tu hermano, montero en el marín, también con la escopetilla del 12 los tres el mismo fin de semana y por cierto, por ahí debo tener la foto de los tres con los venaos... y los buenos ratos que pasabamos en Cazalla de la Sierra y la de leches que recibiamos sobre todo podenco y yo, verdad kampesino!? jajaja

Saludos
Canario Escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuanto tiempo que no me me tía en el foro y vaya
> grata sorpresa al encontrarme a "El Cura" por
> aquí! jeje
>
> Como he leido por ahí... yo tambien he sido uno
> de los que se ha criao con esta panda de
> gamberros... yo me hice novio también junto con
> tu hermano, montero en el marín, también con la
> escopetilla del 12 los tres el mismo fin de semana
> y por cierto, por ahí debo tener la foto de los
> tres con los venaos...
y los buenos ratos que
> pasabamos en Cazalla de la Sierra y la de leches
> que recibiamos sobre todo podenco y yo, verdad
> kampesino!? jajaja
>
> Saludos


!!Si encuentras las fotos mandamelas. Las escaneas y me la mandas. Que yo estuve buscando el otro día las mías y no las encontraba!!!
mariquita, a ver si te dejas ver más por el foro, que la mujer te tiene absorvío.
jajaja absorbío y consumío! Las tengo en Málaga, se las pediré a mi padre que viene en febrero y las escaneo!! tamos hechos unos enanos, las tengo junto al diploma de "Pitufo Montero", os acordaís? jajajaja

Ahora si tendré un pokito de más tiempo pa meterme!

Saludos.
Jejeje aqui el menda de chico repartía ostias a diestro y siniestro jejeje a los peques los tenía puteados jajajaja. Pero ahora os quiero jejeje Porque estais más grandes que yo jajaja

Me alegro de verte moña a ver si te dejas ver más



Pues si! a ver si me meto más por aquí!

Oye, yo pensando conmigo mismo... en semana santa igual voy yo solito sin mi futura para allá así que podríamos organizar una tiradita, no? Sería interesante!!
Eso esta hecho the finger smiley ya sabes que te vamos a fundir no? pero si quieres correr con el riesgo cool smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: