Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Ultimo dia de caza menor
17-01-2010 22:45
Bueno hoy ha sido el ultimo dia de caza menor aqui en Aragon, el resultado muy negativo, la perdiz muy escasa y se tubo que cerrar antes de lo normal, y el conejo muy escaso tambien, mucha enfermedad y pocos conejos, en resumidas cuentas otro año nefasto para la caza menor en Aragon, esto va de cada vez peor, esperemos que el año que viene sea un poquitin mejor, ya no digo mucho, solo un poquitin.
avatar Re: Ultimo dia de caza menor
17-01-2010 23:04
Hola Carloscsg1979

Pués lo siento que no vaya bien la cosa por allí, en mi caso no puedo quejarme, muchos conejos, liebres y de zorzales hoy he ido por primera vez en toda la temporada y me he quedado con 7 con unos lances realmente bonitos.

Esperemos que os vaya mejor el año que viene.

Por lo menos por aqui te podrás quitar el gusanillo.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: Ultimo dia de caza menor
17-01-2010 23:38
Qué mamón el kampesino!! cómo le endiña a los zorzales!. Hoy se ha portado como un campeón el tío. La verdad que se ha marcado unos tiros realmente buenos.
A ver si preparamos las fotos y las colgamos, y que se marque un relato con sus lances porque yo la verdad que lances hoy he tenido pocos.

Álvaro, tiráis zorzales por Aragón? es muy entretenido siempre y cuando pasen, claro. Por lo menos pegas tiros, y te quitas el gusanillo. Esperemos que se recupere la cacería para la temporada que viene.
avatar Re: Ultimo dia de caza menor
18-01-2010 15:03
Que suerte, aqui para que salga un año bueno tenemos antes 5 malos, pero como decimos siempre, solo con salir y estar a aire libre nos conformamos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: