Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Subasta de machos monteses en Gredos
15-01-2010 18:38
Para el que le interese subastar para cazar un macho<montés en Gredos, os adjunto la noticia que lo comenta:

Subasta macho montés
Espero que sea de vuestro interés,
Un saludo y buena caza
avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
15-01-2010 18:52
Me queda demasiado lejos...
Saludos
avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
15-01-2010 19:17
Increible 12000 € pagaron por un Macho



Re: Subasta de machos monteses en Gredos
15-01-2010 23:06
Quien podra darse esos caprichitos,joder,joder.Sin comentarios.
avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
16-01-2010 11:09
lo dicho serratole, sin comentarios.
avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
16-01-2010 22:00
Qué pena que sea tan caro, por lo menos para mi bolsillo. Porque cazar un buen macho montés a rececho tiene que ser espectacular y muy emocionante.
Ahora, que pagar 12000 euros (o eurazos) por un rececho de cabara montés me parece una pasada.
avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
16-01-2010 22:17
Yo creo que no lo pagaría aunque los tuviera, hay mychos niños con necesidades en el mundo para gastarme 12.000 € para tirar un macho montes y tenerlo colgado en mi salón. Pero el que se lo puede gastar es porque tiene para eso y mucho más.



avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
17-01-2010 11:46
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que no lo pagaría aunque los tuviera, hay
> mychos niños con necesidades en el mundo para
> gastarme 12.000 € para tirar un macho montes y
> tenerlo colgado en mi salón. Pero el que se lo
> puede gastar es porque tiene para eso y mucho
> más.

Muy bien hablado, esos que pagan eso, que este año lo destinen a Haití o similares, que pena de mundo!!
Re: Subasta de machos monteses en Gredos
17-01-2010 17:26
Bueno,yo quiero pensar que toda esa pasta al final va destinada en la reserva,a su conservación vamos,por eso si hay gente que se lo pueda permitir que quereis que os diga,mejor invertirlos en la naturaleza que en coches de lujo y otras memeces.
Para gustos colores,a mi ya sabeis que ese estilo de caza se me atraganta,pero siempre que se haga dentro de los márgenes de la ley,hay que respetarlo.
avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
17-01-2010 21:41
A mi no me disgusta, de hecho un buen receche es muy emocionante, lo que me parece increible es que se pague 12.000 € por un precinto. De hecho una de mis ilusiones es ir a los pirineos o picos de Europa a tirar un Sarrio y pegarme una pateada por alta montaña, sudar el lance!!!



avatar Re: Subasta de machos monteses en Gredos
19-02-2010 18:14
Según la noticia mañana es la subasta, en el Ayuntamiento del Hornillo.

Subasta machos monteses Gredos

Por si había alguien esperando, que no le pille por sorpresa.

Saludos y buenos lances.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: