Cambia de foro:

Foro de Caza

Historias de caza
14-01-2010 20:55
!1 dia de el plan tecnico 2009 (ciervo,muflon .y javali) quedamos a las 9 en el bar , yo me tomo una manzanilla ....
y a las 9 y media salimos para la mancha yo me pongo en un lugar estrategiko para los guarros . eramos el mandarina , el berjilla y yo el berjilla se va kon los perros y da un rodeo , no se estavaponiendo aun el mandarina y de repente ooigo un tropel dtras mio trum trum trum .e me preparo y sale a escasos 10 metros yo suelto 3 balas del santa barbara un ciervo , kon 4 puntas el el primero nada en el 2 en to el kulo y en el 3 un poko trasero . ke mala suerte , no le e dao pa un ciervo macho ke veo koño joider mekawen tooo si eske soy muy precipitao y por el cerrojo no e pauntao bien joer . me siento en una pierda grande y empiezo a almorzar un bocadillo de atun, no abro el bocadillo y me dice el madariina ke si yo abia tirao? digo si un bicho pero se a ido limpio dice ke no ke va tocao ke yo voi kon escopeta y a pasao largfete pero yva kojo y bien pegao lo e mirao kon los prismaticos yo si?? y digo berjilla bete asta el fondo . y sube por la trocha , llegamos los 2 al mismo tiemopo al puesto del mandarina y me dice ke tenia un buen regero de saangre , decicidmos kojer los koches y bajar el mandarina y yo abajo y oponernoes en un camino y el berjilla ke bajara klon los perros aver si lo encontrabamos , al rato de ponernos
oigo a un podenco latir 2 veces digoostis ese a encontrao el rastro
y me veo al ciervo pasando por lo alto la vaguada , le zumbo y seco . ay ke decir ke si ke son buenas las remington kore lokt de 175 grains y yo komo konejerooo
estaa muertoooooooooooooooooooooooooooooo ole mis webossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya tengooo miiiii ciervoooooooooooooooooooooooooooooo y aparece el mandarina al instante me dieron la enorabuena me llenaron la kara de ssangre el berja me bajo el koche kon muchisima fuerza lossubimos en el techo del kia ke pone ke solo pa 75 kilos y el venao ke pesava mas de 150 kilos ay arrita atao kon la kabeza parriba y komo el kia mio tiene una venatanilla de sesas arriba en el techo kuando llegamos al pueblo icimos un tour turisktikio ke konduciale berjilla a 5 por ora pitando los 2 coches kon los 4 intermitentes y yo kon la kabeza devajo de la del bicho lo desollamos y el mandarina se estaba llevando la piel pa el kontenedor y me la zampo en zima anda ke pesaba poko y la karne izimos una cena pa to los amigos en el bar y me kede kon las 4 pezuññas el rabo ke lo tengo en el koxe y la babeza ke la tengo enterra donde tengo los perros pa ke se limpie bien y kon kal

me llenaron de sangre de huevos y de harina fue un dia in olvidable



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2010 23:01 por kampesino.
avatar Re: Historias de caza
14-01-2010 23:05
Que bueno tio jeje el dia que hagamos una kedada te vamos a volver a hacer novio



avatar Re: Historias de caza
15-01-2010 07:44
Son lances que aunque sea con una res pequeña no se te olvidan en la vida!!!. Enorabuena Alex.
PD: Alex haber si te pillo alguna vez en el msn que nunca estas!!! jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2010 08:35 por conejero.
avatar Re: Historias de caza
16-01-2010 11:19
alex, no te enfades pero hay veces que creo que esta borracho, por las faltas y la forma de escribir,jeje, pero no te podemos cambiar ya, jajaja
avatar Re: Historias de caza
16-01-2010 11:39
Pues yo os voy a contar mi primer día de caza.
Sería a comienzos de los 80, apenas tendría 4-5 años, y la afición pese a la edad, afloraba y de que manera ya.Era un mañana de agosto, un sol justiciero y un sinfin de moscas molestando desde el amanecer.Mi padre se acerca a la habitación y me dice que me levante sin hacer ruido, que me lleva de caza.
Y me levanté, pero escopetado, mi hermano se despertó, tenía 2 años, y el no hacer ruido implicaba esto para evitar el berrinche del chiquito.Después de escuchar los lloros del enano, e intentar meterle en la cabeza mis padres que con 2 años no podía salir, me monto en el coche mas nervioso que otra cosa con la tuya y la pili, mi perra y la del vecino.Llegamos al cazadero, y mi padre me advierte rápidamente, detrás de mi todo el rato, y si no hago caso para casa.
Allí iba yo por la rastrojera, al culo de mi padre y asomando la cabeza a uno y otro lado viendo trabajar a los perros, con mi pantaloncito corto y las piernas enrojeciendose por momentos por los picotazos de las pajas.El primer lance tardó en llegar, sale la codorniz con ese ruido característico, 2 tiros y al suelo, pero si algo me llamo la atención fue el ruido de los disparos, reconozco que me asuste un poco.
Despues de un rato mi padre decide que me quede a la sombra de una mata para no andar tanto, y desde alli le vería cazar alrededor de mi.Eso eran padres, en pantalón corto, un calor castellano puro y duro y sin cantimplora, en una mata en la que te comían por momentos las moscas, pero no hacían que quitara ojo sobre los perros y los lances.
Al final no me acuerdo muy bien si fueron 5-6 codornices, percha ramplona, pero tenía la seguridad con esa edad que era uno de esos días que no se olvidará en la vida.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2010 11:40 por alvaro.
avatar Re: Historias de caza
16-01-2010 22:26
Alex en estado puro jejeje así es nuestro Alex jejeje



avatar Re: Historias de caza
16-01-2010 22:33
me da que somos de la misma quinta ya que en el 80 tenía yo 4 añitos, cuando mi padre me campeaba junto a mi hermano y mi primo en una finca de Hornachuelos (Escamillas) que la tenían alquilada junto con unos amigos para dar monterías no comerciales. Mi escopetilla del 4.5 corriendo dertas de las pepas, chotas y algún venaete.

Mi primera experiencia venatoria fué en Escamillas en una armada llamada las colmenas, lo recuerdo vagamente, pero lo que si recuerdo fué el venado que mato mi padre, como entro en el puesto y recuerdo perfectamente la foto en mi mente del puesto.

Años más tarde cacé mi primer venado con unos 8 o 10 añitos y al igual que Montero con mi 30-30 en mi caso un Winchester.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: Historias de caza
17-01-2010 11:53
pues del 76, de la quinta de ronaldo el gordo, jeje
avatar Re: Historias de caza
17-01-2010 21:55
jejeje somos unos niños jejeje



Re: Historias de caza
17-01-2010 21:56
jajaja pues yo kiero un marlin de 94 centimetros de largo de palanca tiene ke estar wapo
lo de las faltas de borracho no sera pero de nervioso un poco jaja este finde le e trao a 2 warros y a criar
avatar Re: Historias de caza
17-01-2010 22:00
A ver si echas algún día la camara de fotos



avatar Re: Historias de caza
17-01-2010 23:24
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo os voy a contar mi primer día de caza.
> Sería a comienzos de los 80, apenas tendría 4-5
> años, y la afición pese a la edad, afloraba y de
> que manera ya.Era un mañana de agosto, un sol
> justiciero y un sinfin de moscas molestando desde
> el amanecer.Mi padre se acerca a la habitación y
> me dice que me levante sin hacer ruido, que me
> lleva de caza.
> Y me levanté, pero escopetado, mi hermano se
> despertó, tenía 2 años, y el no hacer ruido
> implicaba esto para evitar el berrinche del
> chiquito.Después de escuchar los lloros del
> enano, e intentar meterle en la cabeza mis padres
> que con 2 años no podía salir, me monto en el
> coche mas nervioso que otra cosa con la tuya y la
> pili, mi perra y la del vecino.Llegamos al
> cazadero, y mi padre me advierte rápidamente,
> detrás de mi todo el rato, y si no hago caso para
> casa.
> Allí iba yo por la rastrojera, al culo de mi
> padre y asomando la cabeza a uno y otro lado
> viendo trabajar a los perros, con mi pantaloncito
> corto y las piernas enrojeciendose por momentos
> por los picotazos de las pajas.El primer lance
> tardó en llegar, sale la codorniz con ese ruido
> característico, 2 tiros y al suelo, pero si algo
> me llamo la atención fue el ruido de los
> disparos, reconozco que me asuste un poco.
> Despues de un rato mi padre decide que me quede a
> la sombra de una mata para no andar tanto, y desde
> alli le vería cazar alrededor de mi.Eso eran
> padres, en pantalón corto, un calor castellano
> puro y duro y sin cantimplora, en una mata en la
> que te comían por momentos las moscas, pero no
> hacían que quitara ojo sobre los perros y los
> lances.
> Al final no me acuerdo muy bien si fueron 5-6
> codornices, percha ramplona, pero tenía la
> seguridad con esa edad que era uno de esos días
> que no se olvidará en la vida.


Joder,se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Me estaba acordando yo también de mis primeros días de cacería cuando era un renacuajo y me iba al coto con mi padre y mi hermano. No levantabamos los dos un palmo del suelo (yo soy un año mayor que mi hermano) y nos llevábamos una escopetilla de plomillos, jejej, mi padre nos decía que los conejos los matábamos nosotros, jejej , y yo me lo creía. Qué bonitos recuerdos me cago en la leche.
avatar Re: Historias de caza
18-01-2010 18:02
ya te digo compañero, desde luego que te pones a pensar en esos primeros lances vividos y en todo lo que hemos pasado y no paras, pero esos de pequeño, son preciosos.
Re: Historias de caza
18-01-2010 18:24
bufff anda pues mi 1 tiro fue con 7-8 años a un mojon kon una paralela de mi abuelo ke aun la tengo y un cartucho solaz del 10 menos mal ke mi abuelo me aguantaba
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: