Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Reportaje de mi primera res!!!!
25-01-2010 22:11
si puedo te compro unas 100 y pa mi pa mi familia
xd
jajaj ke abemos pescadores y cazadores y para los amigos y sociedad
aver si movemos el tema
psame informacion en un privao kampe
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
25-01-2010 22:35
Carlos te he mandado otro privado.SOLO AGRADECER A TODOS VUESTRO APOYO,GRACIAS.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
25-01-2010 22:46
Ok Serratole, ahora si lo recibi.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
25-01-2010 23:04
Aqui estamos para pasarlo bien, pero más importante es estar cerca de los compañeros cuando lo estan pasando mal. Aqui nos tienes para lo que quieras y lo digo de corazón



Re: Reportaje de mi primera res!!!!
26-01-2010 09:50
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ha sido un golpe muy duro,kampesino tengo las fotos de mi ultima monteria 31 cochinos,un posible oro del cual no tengo fotos pues el tio se piro nada mas terminar la monteria tenia miedo que se lo quitaran pues dicen que iva herido ya ,haber si me encuentro con animo e intento hacer el reportaje.UN SALUDO.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
26-01-2010 12:17
Perfecto muchisimas gracias

Mandame el texto y las fotos a info@tuslances.com

Un saludo



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
26-01-2010 16:49
Ánimo Serratole!!
Un abrazo fuerte!
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
26-01-2010 20:39
joder joder
un alumno ke no conocia pero era del coegio en el ke yo soi profesor , se suicido ayer o antes de ayer con la escopeta , oi e ido de entierron aunke no lo konocia , era alumno y CAZADOR , yo mira si soi ke me e puesto asta a yorar
y para trankilizar al padre me lo e llevao fuera y emos empezao a hablar de caza pero no le canviaba la cara asta ke le e dicho ke kuando keira ke ya sabe donde estoi y le e dao mi telf. y le e invitao kuando kiera a mi koto
, tambien es una gran persona
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 13:07
joder vaya faena, lo sinto.

Cuando la gente lo pasa mal deberia de buscar ayuda y no llegar a eso



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 14:45
Eso si que a tenio que ser un golpe bajo!! Lo siento mucho por su familia y sobre todo en estos momentos se merecen todo el animo!!.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 16:01
Una verdadera pena, lo malo ya no es el que no esta, lo malo es la forma de la que se ha ido y la cruz que le queda a la familia y las típicas preguntas de que habrán hecho mal.

Mis ánimos para esa familia



Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 17:35
Ese golpe que da ha esos padres no se debe de olvidar en la vida y sobre todo la manera que eligio para quitarse de enmedio,,que duro joder,que injusta es la vida a veces,mi mas sentido pesame a esa familia y animo alex,la vida sigue .muchas gracias por vuestros animos,de corazon y solo decir que sois unos tios cojonudos " GRACIAAAAAAAAAAAAAS".
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 20:53
ya ves todos los de su clase y incluso 2 de bachiller no an ido al colegio ..una pena todos los profesores kon los ke kompartio unos cuantos años de su vida estan destrozaos pasao mañana se le ara una misa (dia de don bosco ) patron del colegio
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 22:17
golpes asi son dificiles de superar, pero hay que tirar para delante como sea.
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-01-2010 22:51
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-10-2011 14:33
Aqui en la primera pagina teneis cuando me hicieron novio. Abel fijate que cabrones lo que me hicieron jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-10-2011 14:39
Jajajjajaj joder! Aunque tiene que ser un jarton de reir!!! Y una experiencia muy buena!
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
27-10-2011 14:41
Eso jamas se olvida, doy gracias alos que me lo hicieron, solo pasa una vez en la vida y yo tube esa suerte winking smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: