Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Reportaje de mi primera res!!!!
13-01-2010 21:16
Bueno pues os cuento el dia que me estrene con mi primer vendao y por supuesto ¡me hicieron novio!

Suena el despertador a eso de las 7 y media de la mañana aunque no habia pegado ojo en toda la noche, me levanto me preparo y llamo a mi hermano que tambien venia a la monteria pero el jodio se quedo dormido!!. Salimos de casa a eso de las 8 y media y vamos a recoger a un amigo que me dejaba a mí su rifle en la monteria (vino conmigo de acompañante). Salimos para la sierra pero resulta que el huevón ¡¡no hecho las balas!! Vuelta al pueblo cogemos las balas y salimos otra vez hacia la sierra al punto de encuetro para tomar unas migas de desayuno. Una vez alli todo el mundo decia que a la armada que yo iba no ibamos a matar ná que no era buen sitio…. Bueno pues mi amigo y yo salimos marcha al puesto y resulta que a mi hermano se le fue el postor y tubo que irse al puesto solo preguntando al presidente donde se encontrba el puesto( la monteria estaba organizada por la sociedad del pueblo). Transcurrido todo este andarache a las 10 y 20 ya estabamos puesto en el puesto ¡¡¡no veas que artura de suvir cortafuegos!!!



Me toco un puesto que habia una vaca muerta a escasos 5 metros. A los diez minutos de estar puestos y de yo pensar mil veces “ como mate un venado o un marrano me muero del infarto que me dá” transcurridos 10 minutos de monteria siento 2 tiros en el puesto de al lado…(el corazon se me salia!!!) siento que el suelo tiembla y se sentia trotar muy cerca. Al estar sentado veia muy bien en el tiradero, al mover la cabeza hacia un lado veo las pezuñas de un venado (yo no se como no me caí de la silla) confirmo que es un macho y lo espero en un claro de monte adivinando perfectamente la trayectoria que seguiria. Pues al verle el hocio Pummmm pepinazo con el 7mm de mi amigo, el venado dio una voltereta y se quedo totalmente al contrario de donde venia.





El tiro le dio en todo el cuello!! Un tiro mortal que no hizo falta ni rematarlo, salimos mi amigo y yo corriendo hacia él (ya se que no se puede hacer pero era la primera res que mataba) los dos estabamos dando voces “olé mis cojones!!” pues al llegar a el nos dimos cuenta que detrás de el venia otro venado que al vernos se dio la vuelta y yo no puede tirarle porque iba por lo alto de un viso, ese venado le pegaron 5 tirascazos en cuatro puesto diferentes y al final tuvieron que rematarlo los perreros.Aqui os pongo la foto:



Despues de todo esto eran las 11 y yo ya estaba deseando de yegar a la junta de carnes para presumir de mi primera res jaja.Después de esa hora no ví ni los perros.



Bueno pues yega el postor a mi puesto y el tan flamenco me dice: ¿Qué no has visto nada nooo?. –Digo: mira allí y veras!!! Él tan mal agradecido siguio ‘pa lante y ni se paro a verlo ni nada(llevava un mosqueo encima….jeje). Bueno pues a la junta de carnes alli todo el mundo dandome la enorabuena y mi amigo el muy cabron ¡! echandome sangre!!! (mi hermano ni ver los perros!!)



Yo mas contento que unas pascuas que ni comi ni nada de los nervios que tenia todavía y a eso de las 4 de la tarde nos vinimos hacia el pueblo a desollarlo y cortarle la cabeza para disecarla. Aqui os pongo una foto de como a quedado la cabeza:



Bueno pues espero no aburriros con todo el toston que he soltado pero es asi como paso todo y no se me olvidara en la vida.

PD No se si saldran bien las fotos!!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/01/2010 16:42 por kampesino.
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
13-01-2010 21:46
Felicidades conejero,desde luego el primer lance cuando matas tu primer bicho no se olvida en la vida,se queda grabado en nuesto disco duro,pues nada a segir asi.UN SALUUUDO.
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
13-01-2010 21:52
ale kampesino mandale la camisetaa
jajaja muy wapo el reportaje, tiene las mismas puntas ke mi primer ciervo macho jaja y ke feo estas yeno de sangre jajaja kise decir el venaoo ee
el ke le pone los kuernos no el ke tiene jajajaja
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
13-01-2010 21:54
A mi esque me gusta ser feo!! jeje es lo que se lleva ALex!! jajajajajja
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
13-01-2010 22:30
DE MI PARTE TE FELICITO
ME DA GUSTO CONOCERTE VEO QUE SOS MUY JOVEN
ES BUENO VER JOVENES EN ESTE DEPORTE
QUE ES ALGO SANO Y SALUDABLE
SEGURO EN POCOS DIAS NOS DARAS OTRA NOTICIA DE CAZA
SALUDOS Y BUENA SUERTE
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
13-01-2010 23:22
Hola Conejero

Muchas felicidades por tu primer venado y tu primer lance, a partir de ese momento eres Montero.

Dicho esto te pego un tirón de oreja grande. Cuando matas una res uno no se mueve del puesto, ya que te arriesgas a lo que te pasó se te va y lo peor de todo pones en riesgo tu vida. DEL PUESO NO TE DEBES DE MOVER hasta que llegue el postor para marcarle las reses. Y NO SE GRITA puedes joder el lance del vecino.

Muchas felicidades campeón.



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 08:27
Ya se Kampesino que no se puede uno mover del puesto pero de los nervios que teniamos no saviamos ni que hacer. Veras como si alguna vez mato otro vicho no me muevo del puesto!! El dia 31 voy otra vez de monteria pero nada mas que para guarros. Ya os contare como me a ido. Saludoss
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 08:59
enhorabuena muchachote,me alegro por ti,eso no lo vas a olvidar,y es lo que crea afición,por cierto a los bichos no se les tira al cuello que es facil fallarlos,jejejejejjej,asi que la proxima apunta mejor ehhhhh,que si te descuidas tienes que repetir el tiro,un abrazo.y lo dicho enhorabuena.
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 14:34
Felicidades por tu desvirgue, que sigas disfrutando igual y que tengamos la oportunidad de que nos lo cuentes saludos !!!
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 18:22
Feliciades, ya quedamos pocos por estrenarnos jajaja, a ver si tengo la misma suerte que tu.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 18:52
Graciass!! Es un lance que no se me olvidara en la vida!! Carlos seguro que en la proxima monteria te estrenasthumbs up
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 20:02
muy bien relatado y te doy la mas sincera enhorabuena figura.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 22:59
Si me estreno hare un reportaje tambien, espero que lo veamos todos
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 23:06
Estamos ansiosos



Re: Reportaje de mi primera res!!!!
14-01-2010 23:54
Norabuena conejero,ahora se te queda el Nick pequeño,aunque lo de Venadero no suena tan Bien..
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
15-01-2010 00:45
Ya tienes tu reportaje en portada



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
15-01-2010 15:15
Ahora me falta uno con un buen macareno. Haber si hay suerte el dia 31. Saludos
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
15-01-2010 15:17
Seguro que la tienes, si es asi, no estaria nada mal un reportaje como este, te salio perfecto.
Re: Reportaje de mi primera res!!!!
15-01-2010 15:50
Haber como se da mañana,voy ha un pueblo de guadalajara (valdeconchas) y la cosa promete,pues hay muchisimo rastro y tienen algunas siembras devoradas,pagan por puesto 120euros,solo cochino,pero son buenas,intentare hacer un reportajillo.SALUUUUUDOS.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
15-01-2010 15:59
A ver si hay suerte y te marcas un buen reportaje.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
15-01-2010 16:35
echa la camara en el morral !



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
16-01-2010 21:55
Enhorabuena conejero!!!
muy bueno tu relato, de verdad. A cualquiera que lo haya leido seguro que le han entrado unas ganas tremendas de irse de montería y que le entre un venao o un cochino y tener un lance como el tuyo. A mi por lo menos me ha pasado, ya estoy con el mono, coño. Mi más sincera enhorabuena. Yo recuerdo cuando me hice novio, fue en el año 1992 si no recuerdo mal, tendría que mirar la tablilla del venao que tengo en mi casa. En la finca el Canario, en la Sierra Norte de Sevilla, fue con mi 30.30 marlin. Tenía un testero muy bonito delante de mi, y recuerdo que sentí un par de tiros que venían del puesto de mi izquierda, al momento veo como aparece el venado a toda pastilla corriendo por el testero de izquierda a derecha. Lo mató un tiro de codillo que lo dejó seco. Yo tenía aquel día 14 o 15 años. A ver si cojo las fotos, las escaneo y las cuelgo aquí en el foro, para que veáis el venado. Un venado muy parejo con 8 puntas. No se me olvidará en la vida. Por eso me alegro por ti conejero, porque sé que es un día grande en la vida de un cazador, de los que no se olvidan. Ahora toca seguir disfrutando con la cacería, pero con mucho cuidado, como dice kampesino no hay que moverse del puesto hasta que no termine la montería. En más de una ocasión, cuando era joven y novato, me han entrado ganas de ir a ver el venado o guarro que he tirado, pero desde me pequeño mi padre me enseñó que ni pasarseme por la cabeza moverme del puesto. Así que tenía que aguantarme y verlo y marcarlo al final de la montería.
En fin, enhorabuena por tu noviazgo montero y tu reportaje. Te has ganado una camiseta, jeje.
Saludos y buena caza!!
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
16-01-2010 22:15
El lance para mi precioso, lo que me falto fue la compañia de mi abuelo que fue el que me metio esto de la caza desde muy chico, pero el dia de la monteria no pudo ir aunque cuando acabo pudo ver el venado y comentar el lance. Espero que para la proxima se venga ya que me haria muchisima mas ilusion. Saludos
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
16-01-2010 22:21
La verdad es que poder compartir con tu abuelo un lance es .... no encuentro una palabra para describirlo.



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
17-01-2010 21:25
Para mi huviera sido lo más pero no pudo ser asique veras como con lo guarros si estara el thumbs up
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
23-01-2010 10:19
Enhorabuena y un reportaje buenisimo, que el dia 31 que por lo menos se te de igual de bien.

Un saludo.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
23-01-2010 15:13
Mañana a ver si tengo suerte y puedo hacer un reportaje si no igual que sera dificil, por lo menos parecido, toca ir de caza, creo que serratole tambien va al mismo sitio pero hace ya un poco que no lo veo por aqui escribiendo.
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
23-01-2010 16:06
Esta por aqui seguro a ver si os veis mañana y nos contais



avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
23-01-2010 17:40
Mucha suerte mañana a los dos!!!
Qué disfrutéis de un gran día de caza
avatar Re: Reportaje de mi primera res!!!!
23-01-2010 19:59
Gracias, ya os contare como a ido todo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: