Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar los niños no quieren ser cazadores
18-02-2011 11:49
[blogs.20minutos.es]

Os dejo este enlace de un artículo de un demagogo, que es lo que es, y no lo que pone en como define.
Este personaje escribe frecuentemente artículos de este tipo, creyendo que posee unos amplios conocimientos, y no sigo porque se me calienta la sangre, hay un comentario como simpre muy acertado!!
A falta de caza a valorar el artículo.
Re: los niños no quieren ser cazadores
18-02-2011 12:20
hola pues que le pregunte a mi hijo que no se pierde una saludos
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
18-02-2011 12:29
volvemos a lo de siempre, estamos acostumbrados ya a estas cosas
Re: los niños no quieren ser cazadores
18-02-2011 20:56
El iluminado este. ¿ De donde ha salido ?.
Se inventan unas teorias interesadas, intencionadas, y totalmente sectarias. Las sueltan como si palabra de Dios se tratase, y se quedan tan frescos.
Yo no se si lo hacen por prepotencia, porque se creen en posesión de la verdad absoluta, o escudandose en la impunidad de que digan lo que digan sobre la caza y los cazadores nada les va ha pasasr.

Carlos, quizas uno de nuestros fallos y quizas una de las causas de que estos tipos proliferen, es precisamente que nos hemos hecho como el burro a los palos.

Mientras no pòngamos los puntos sobre las ies y nos relevemos, nos las seguiran metiendo dobladas.
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
18-02-2011 23:04
Anda ya, no os encendais ni cabreeis con este tipo de artículo, forman parte de la estrategia de siempre para intentar desprestigiar a nuestro colectivo.

Pues claro que ha bajado la cantidad de cazadores, primero por el alto coste que tienen ya las licencias, pertrechos, etc, con la ruina que hay, y luego que ahora los chavales están la mayoría apoyardados delante de la PlayStation, la Nintendo o hablando con sus amiguitos por msn, ¿a ver cuantos veis jugando por las calles, a las bolas,el trompo o el pilla-pilla?, hasta que no son mas mayorcitos no hay manera de arrancarlos de ahí y llevárselos a cazar o pescar.

En fin, el machaqueo constante a nuestra afición, ni p.caso.
Re: los niños no quieren ser cazadores
18-02-2011 23:51
No si al final va ser mejor que se emborrachen todos los fines de semana y que se pongan ciegos a porrs y demas antes que ir de caza, NO TE JODE
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
19-02-2011 00:03
Jejejeje Alvaro mejor no contestar a gente como esa que no saben lo que dicen



avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
19-02-2011 00:27
Pues si, estos que escriben estos artículos, normalmente tienen a sus hijos que el que no es drogadicto, es un alcohólico, además de inútil apoyardao igual que el que escribe un articulo sin tener ni puta idea de lo que escribe, solo escribe este tipo de artículos, por que saben que es un tema normalmente castigado por la opinión publica gracias a cuatro imbéciles que viven de ello, y no tienen ningun problema en criticar a quien no tiene a nadie que lo defienda, léase (federaciones de caza)= cuatro inútiles que están ahi, para figurar y decirle a los vecinos que son el presidente o vocales de la federación, que eso viste mucho, es como ser presidente de la comunidad de vecinos, que todavía en muchos pueblos, el presidente de una comunidad de vecinos, parece que sea el mas listo del bloque, jajajajaja.
yo viendo esos escritos que envían estos ineptos, me dan ganas de dejar a mi hijo que haga botellón, se drogue, atraque,robe coches, ocupe casas particulares, o mejor aun,,,, que se haga político, que asi podrá robar todo lo que quiera sin problemas. etc, creo que esta mejor visto que el que sea cazador



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2011 00:29 por toni de vilanova.
Re: los niños no quieren ser cazadores
19-02-2011 16:26
la verdad es ke ya uno se cansa de lo mismo de siempre,entre ecologistas radicales y este tipo de personajes nos ponen de vuelta y media cada vez ke les biene en gana pero en fin,,, es lo ke nos a tocado a los amantes de la caza.(pero descuida ke no hablan de las fabricas en medio de entornos naturales ke eso SI ke destroza lo ke pilla a su camino).en fin....
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
19-02-2011 16:29
Con respecto a esta noticia, que pasa que no quieren ser cazadores??? pues como bien decis prefieren que sean drogadictos. Os cuento lo que me acaba de comentar un amigo intimo que esta en granada estudiando, palabras textuales:
pues q venia pa mi piso
iba yo solo
y vinieron dos y me dicen danos to lo q tengas q stamos enganchaos a la droga
y empecé a pegar voces y empezaron a pegarme y decirme como sigas gritando te matamos
empezaron a meterme las manos en los bolsillos y de to
y me qitaron el movil y 50€ q llevaba
uno me pego 4 o 5 puñetazos
intente echar a correr pero me dio uno por detras y me caí al suelo
tendrian unos 20 años mas o menos
pero hechos mierda
me dieron en la cabeza y en la cara, tengo un ojo morao y la rodilla echa polvo del porrazo.
encima fui a la policia y me dijero que ya no podian acer nada, q tenian que averlos pillao en el acto.

QUE PREFIEREN QUE SEAN DROGADICTOS ANTES QUE CAZADORES??? VAMOS QUE NO ME JODA A MI EL TIO ESE DE LA NOTICIA.........



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
20-02-2011 11:44
El fantasma este no es casi EGOCÉNTRICO, mirad lo que dice de si mismo:


<>

Periodista de un periódico digital ???, en el que ni si quiera firma su artículo y que lo único que pretende es crear polémica para que haya discusiones y debates con los comentarios que se hacen en la página, en diefinitiva lo que busca con este tipo de artículos en buscar la confrontación y más entradas en su página, más publicidad, lo que se traduce en más dinero.
En definitiva que mucho naturalismo y mucha historia, pero al final es como todos, un vendido al dios del dinero.
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
20-02-2011 23:34
los chavales se vuelven locos con la caza si o si, es normal, el perder el instinto cazador es un aprendizaje que tarda años de represion, a mi me paso y a todos los crios que conozco, luego algunos ecolopapis se encargan de manipularlos emocionalmente....
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
21-02-2011 15:40
A mi si no estudiaba no me castigaban sin salir, me castigaban sin cazar.

Todos somos cazadores y un día fuimos noños y tambien tenemos niños.



avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
21-02-2011 15:51
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi si no estudiaba no me castigaban sin salir,
> me castigaban sin cazar.
>
> Todos somos cazadores y un día fuimos noños y
> tambien tenemos niños.


si hombre si, the finger smileythe finger smiley esa es la palabra exacta, noños.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
21-02-2011 16:12
En que pensaría yo jejeje



avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
21-02-2011 16:28
pues ....no me jodía a mi enterarme que mi abuelo se había marchado a cazar a las 7 de la mañana, me pillaba un cabreo, jeje asi que por la tarde tenía que cumplir conmigo y tenía la santa paciencia de colgarse la laurona cruzada y me llevaba en el sillin trasero de la bici BH hasta una de las cabañas que controlaba para tirar a unas palomas al atardecer, je je con dos peras y cuatro galletas en una bolsa y un saco para que el culo no tuviera humedad al sentarnos en el suelo (saco que traiamos luego lleno de piñas para la estufa) y con una ilusion de la leche...

fíjate, que con él aprendí a amar la naturaleza, a conocer los animales, el campo, las plantas, nos parábamos a hablar con las gentes de entonces, agricultores que sabían mucho del campo, y fíjate, aprendí con el a ser mejor persona, respetuoso con la naturaleza, todo lo contrario de lo que algunos quieren que parezcamos.

ahora hay cuatro imbeciles que van de ecolojetas, que no saben distinguir un pino de una encina y que les cuentan a sus hijos que ellos son los buenos y los cazadores asesinos desaprensivos desalmados. Luego ves a estas nuevas gebneraciones bebiendo y fumando como borregos matandose por las carreteras o peleandose en discotecas, viviendo de sus padres toda la vida.... no tienen mas hobbies que esos
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
22-02-2011 12:32
Como habeis comentado, nos dan palos y no decimos nada, y cada día más palos, más desprestigio, una vergüenza!
Re: los niños no quieren ser cazadores
22-02-2011 19:56
Señores, tenemos lo que nos merecemos.
Como siempre nuestros mandatarios "Come ollas" callados.
Lástima.
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
25-02-2011 19:13
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues ....no me jodía a mi enterarme que mi abuelo
> se había marchado a cazar a las 7 de la mañana,
> me pillaba un cabreo, jeje asi que por la tarde
> tenía que cumplir conmigo y tenía la santa
> paciencia de colgarse la laurona cruzada y me
> llevaba en el sillin trasero de la bici BH hasta
> una de las cabañas que controlaba para tirar a
> unas palomas al atardecer, je je con dos peras y
> cuatro galletas en una bolsa y un saco para que el
> culo no tuviera humedad al sentarnos en el suelo
> (saco que traiamos luego lleno de piñas para la
> estufa) y con una ilusion de la leche...
>
> fíjate, que con él aprendí a amar la
> naturaleza, a conocer los animales, el campo, las
> plantas, nos parábamos a hablar con las gentes de
> entonces, agricultores que sabían mucho del
> campo, y fíjate, aprendí con el a ser mejor
> persona, respetuoso con la naturaleza, todo lo
> contrario de lo que algunos quieren que
> parezcamos.

>
> ahora hay cuatro imbeciles que van de ecolojetas,
> que no saben distinguir un pino de una encina y
> que les cuentan a sus hijos que ellos son los
> buenos y los cazadores asesinos desaprensivos
> desalmados. Luego ves a estas nuevas gebneraciones
> bebiendo y fumando como borregos matandose por las
> carreteras o peleandose en discotecas, viviendo de
> sus padres toda la vida.... no tienen mas hobbies
> que esos

Que cierto es, amigo Cazador Fabarm.
avatar Re: los niños no quieren ser cazadores
25-02-2011 23:59
si



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: