Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 14:53
¿Que pasa que esta esto muy parado? ¿o es que estais pegando tiros?

Un saludo a todos

Kampesino



avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 14:58
HOLA COMPI ,EN LOS DOS FOROS ESTA MUY PARADO
PUEDE SER POR EL MAL CLIMA QUE TIENEN POR ESPAÑA ???
SALUDOS

TE MANDO UN MEIL Y6A MISMO hot smiley
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 15:06
Sera el frio que estamos todos helados, ¿alguien ha podido cazar este fin de semana?
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 15:45
Yo esta tarde boi a campear los perros un rato al campo..que como tenenmos una zona para los perros se puedes sacar todo el año...the finger smiley
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 15:55
El tiempo malísimo por aquí también. Ni he ido al fútbol ni he podido ir a los zorzales. Los Montes de Málaga nevados, a la altura de la Fuente de la Reina tuvieron que cortar el tráfico y todo, y por ahí es por donde tiro yo con el coche para ir en busca de los zorzales. El otro día compré 4 cajas de cartuchos para los zorzales y tengo unas ganas tremendas de gastarlos. Ya me quedan pocos días así que espero que la cosa mejore.
Saludos a todos y buena caza!
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 16:26
por aqui en los alrededores de Calatayud (zaragoza) que es donde voy yo, nada de nada, imposible de ir, todo muy nevado y la carretera llena de placas de hielo.
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 16:41
Mirad la noticia, tuvieron que ir los Bomberos a rescatar a gente de una montería:

Ver Noticia

Esto está por Argallón, cerca de las monterías del Cura si no me equivoco. ¿no sería una de las suyas no?
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 16:45
Hay dias que se esta mejor en casa, si se ve que la cosa esta fea o que se va a poner fea mas vale una retirada a tiempo.
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 17:23
Yo he salido los dos dias a zorzales y he pasado mas frio que siete viejas, el sabado el cielo raso y -3,4º una pelona de escandalo que no te dejaba estar quieto en el puesto, aguante hasta las 12 para matar tres pajaros.
El domingo nublado con mas frio que quince viejas al final me fui porque empezo a nevar y no queria quedarme pillado en el campo, 5 zorzales y una zorra que tuvo la mala suerte de pasar por alli.
Pero frio muuuucho friooooo y para los resultados casi me hubiese quedado al lado de la mi señora que a lo mejor ma daba calorcito, a lo lo mejor eeeh.
eye rolling smiley
Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 22:22
Por molina de aragon (GUADALAJARA) la cosa ha estado muy fea,carreteras cortadas,cohes fuera de la carretera y por desgracia bastantes accidentes,aqui es castilla la marcha nos dejan cazar con 15cm de nieve pero lo pasamos cuatro veces mas,asique en casita donde mejor se esta,cuidadin con los coches y un saludo.
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 22:28
No te equivocas en Argallón fué la Junta de la Montería los Almendros, joder el perete que hace por allí casi siempre.



avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 22:30
Hola Paco lo que pasa es que como uno no salga despues piensa.... ummmm que coño hago en casa yo tendría que estar en el campo! jejeje



avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
11-01-2010 22:33
Como dice el amigo Serratole mucho cuidado con los coches. En mi coto ayer 20 cm de nieve fué precisamente donde pegaron un cebollazo en cadena 17 coches pues alli esta el coto. Gracias a diós no paso nada, nada más que chapa jodia



avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
12-01-2010 00:25
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola Paco lo que pasa es que como uno no salga
> despues piensa.... ummmm que coño hago en casa yo
> tendría que estar en el campo! jejeje

Como lo sabes, vamos que me fui al campo porque si no me tocaba zafarrancho de limpieza genaral, vamos que sali huyendoooo jejje.
avatar Re: ¿Qué pasa hoy?
12-01-2010 11:17
jejeje es que no puede ser bronca y limpieza la balanza se inclina para el campo jeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: