Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Batida de jabalí en Málaga
01-02-2011 16:06
El sábado 5 de febrero hay una batida de jabalí en Málaga. Pegando con el Parque Natural de los Montes de Málaga, pegadito pegadito a los pinos. Muy buena zona. Me ha llamado hoy un amigo para decirmelo. Está el puesto creo que a 150 €. La mancha que se va a dar es "La Matanza". Cuando me entere de algo más os aviso. Por lo visto está muy tomada la mancha de jabalí.
avatar Re: Batida de jabalí en Málaga
01-02-2011 16:58
Pero porque ponen todas ahora leches? Yo lo tengo claro que voy a la perdiz con reclamo, pero hombre podían ponerla en otra época jejeje



avatar Re: Batida de jabalí en Málaga
01-02-2011 19:09
Confirmado:

Batida de jabalí en el Coto La Matanza, en Málaga. Mata y cuelga. Por encima de la "Venta El Mirador". La mancha que se da está pegada a la Reserva del Parque Natural Montes de Málaga. Junto a los pinos. Zona muy querenciosa de cochinos. Van a dar una mancha de unas 300 ha. Personas de confianza me han dicho que la mancha está muy bien, que la montería puede ser un pelotazo.

Precio montería: 150 € (incluye desayuno y comida)
Teléfono de contacto: 615-94-35-83 (Javier)

Por si hay alguien interesado. Espero que tengan buena suerte y que se de bien esta montería.

Saludos y buenos lances.
avatar Re: Batida de jabalí en Málaga
04-02-2011 18:28
El sábado 12, voy a una batida de cochinos en una finca de la zona, esperemos que se de bien. Ya os contaré cuando me lo confirmen.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: