Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Los Reyes Magos
07-01-2010 19:16
¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Habéis sido buenos? A mi me han traído un chaleco para ir de caza. Es cojonudo, muy ligero, no pesa nada. Con sus bolsillos y sus temas para meterle los cartuchos. Ya me lo veréis puesto en las próximas fotos que haga cuando salga de cacería. Es que el que tenía era de prestado, era de mi hermano y se lo quitaba de aquella manera. Este ya es mio.
Saludos a todos.
avatar Re: Los Reyes Magos
07-01-2010 19:30
A mi carbón........He sido muy malo !!! jajaja
Re: Los Reyes Magos
07-01-2010 19:33
PUES A MI NA !! DE OBJETOS PA ACER EL TONTO
PERO MUY BUENOS LANCES CON JABALINES MUFLONES PERDICES Y kkoooneejoss
DE LAS 2 CLASES XD
Re: Los Reyes Magos
07-01-2010 19:38
A Y AL MORRUDO DE MI PRIMO EL RAMSES KE TABN VEE EL FORO UNA FRANCHI FAST WITE Y UN SETTER DE 8 MESES
avatar Re: Los Reyes Magos
07-01-2010 20:11
Cómo es la Franchi esa?
Se ha tenido que portar bien tu primo, porque ha triunfado.
avatar Re: Los Reyes Magos
08-01-2010 16:47
Pues yo no he debido ser muuu malo este año por que los Reyes Magos del Oriente me han dejado un monton de cosas para disfrutarlas en el campo, un par de pares de calcetines de esos calentiiiiitos para estos dias de puesto, una correa para colgarme la escopeta que tenia ganas, un chaleco de caza reversible marca browning cojonudo y una chaleco encerado para el campo y la ciudad la mar de chulo y comodo. Bueno tambien un monitor 20" panoramico que se ve de lujo.
Y ya esta.

Y mañana que han dicho que no llueve, por aqui, a por las torcaces con los cimbeles, a ver si tengo suerte.
BYE BYE
Re: Los Reyes Magos
08-01-2010 16:52
............. ME CAYOOOOO KE MORRO AKI EN VALENCIA YA SE A CERRAO LA GENERALLL


MONTERO ES LA FRANCHI FAST PERO KON VASKULA Y TORINNO DE RECAMARA BLANCO
LA A ELEGIO KON KAÑON DE 71 CM 5 POLICHOKES TIENE TSA (NI PUT IDEA) Y OPTOWOOD PARTE DE LO MISMO PESA 2 850 Y LE A COSTAO 899 GRACIAS A SU PRIMO
avatar Re: Los Reyes Magos
08-01-2010 17:15
Pues a mi una camisa furte decaza, que la que tenia me enganche en un zarzal y parecia que en lugar de una camisa llebaba un poncho, jajaja
avatar Re: Los Reyes Magos
09-01-2010 22:50
yo les doy las gracias por no echar nada, tenían previsto echarme de casa
avatar Re: Los Reyes Magos
09-01-2010 22:57
the finger smileythe finger smileythe finger smiley no habrás sido tan malo hombre...



avatar Re: Los Reyes Magos
09-01-2010 23:36
malo no peoooorrrrrrrrrrr
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: