Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 11:59
Ir al campo respirar el aire puro y la compañia, las mentiras que nos contamos, etc es lo que nos da el aliciente.

El caso es desconectar y echar un rato con los amigos



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 12:06
a ver,quien cuenta mentiras aqui,que yo me entere,son verdades un poco transformadas,verdades como puños,pero un pelin distorsionadas diria yo.grinning smileygrinning smiley
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 12:30
Eso dice mi mujer, a mi me gusta la pesca y la caza, y siempre dice que los mayores mentirosos son los pescadores y cazadores,jajaja, siempre dice que voy a casa con cuentos chinos jajaja,
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 13:29
jejejeje y lo bien que se lo pasa uno adornado el tema jejejeje



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 13:30
Yo soy cazador y pescador también jejejeje como nos vamos a poner de fantasmear jajajjaa



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 14:37
Como dice aquel refran de los muchos que me enseña mi abuelo....Comida de cazadores, postre de mentiras. Saludos!!
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 16:25
Ese refrán va directo al post de refranes de caza.

No desesperes carlos con los guarros, esta cacería es así. Yo este año me he quedao a dos velas. Si has visto los reportajes, el de la montería de las perdigueras (la segunda), me entró un guarro a cascaporro, a huevo, y lo fallé. El día menos pensado y en la montería que menos te esperes te sale el guarro y te lo quedas de un tirascazo. En las monterías tienes que estar muy atento a cualquier mínimo ruido, como no vayan azuzados por los perros van zorreados y ni te enteras, te pueden pasar a tu lado y ni verlos. Por eso hay que estar muy calladito, y no hacer ruido, que los cochinos tienen un olfato y un oído extraordinario, y a la más mínima te calan y se quitan de en medio. Y cuando tú te creas que en la montería está todo el pescado vendido, estate muy atento, porque muchas veces los guarros grandes salen al final, cuando la gente está guardando los rifles en las fundas, y se te queda una cara de tonto que no veas. Son capaces de tirarse todo la mañana encamados delante tuya y ni inmutarse.
Capaz eres de matar un cochino este finde!!! y ponernos los dientes largos a todos!
Saludos y suerte!
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 16:38
estos dos fines de semana que vienen ire a la menor, aqui donde voy yo a cazar la menor solo se ha cerrado la perdiz, aun se puede ir al conejo, de momento con la menor no me puedo quejar, aunque la perdiz ha sido muy escasa, pero ya el 24 ire a la mayor, a ver si hay suerte esta vez, si tengo suerte sacare alguna foto y a ver si la puedo colgar por aqui, no veais las ganas que tengo de colgar una foto de un guarro y estar yo al lado
jajaja
Un saludo.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 18:13
pues yo siempre ke voi triunfo (sanmigel)
keva keva e pasao muchisimo tiempo sin ver na
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 18:29
De todas maneras hay quien tiene mucha suerte, yo tengo un conocido que de eso no le falta, es muy malo disparando, y eso lo dice el que no lo digo yo, y rara es la vez que va a cazar y no le sale nada, pero no le da ni al arco iris, en fin unos tanto y otros tan poco.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 18:35
Amigo carlos me tocara al lado tuyo en la monteria y el cochino grande lo matare antes de que pase por tu puesto,jejejejejejajajaj,lo siento si no fuera por estos ratos que pasamos agrandando nuestros lances y los que pasamos con la mujer de otro jeejejeje,que seria de nosotros.UN SALUUUUDO.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 20:33
jejeje como se cumpla la predicción jejeje



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 22:03
Como sea cierto y pase eso, ya seria para tirarse de los pelos, jajaja
aunque la caza tiene esos caprichos, pero as de saber que esta vez ese que te pasara a ti lo fallaras y vendra derechito a mi jajajaja,
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 23:36
me da a mi que vosotros os vais a dar de hostias nada mas conoceros,jajajajjajaja,y acabareis haciendo el amor debajo de un chaparro con besitos de tornillo y todo eso,jajajajaj,de verdad,que tengais mucha,mucha suerte y nos podais contar que habeis pasado un dia magistral.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
08-01-2010 15:18
Amigo carlos ten por seguro que con el año tan malo que tengo,seguro que lo fallo,pero el caso que lo matemos uno de los dos.TONIIIIII que mariconadas las justas,hombre unas pajillas y punto,pero hacer el acto debajo un chaparro,con torniiiiiillitos y todo,hommmmmmmbre,hommmmmmmre a que te regalo la suegrajejejejeje y date por jodiiiiiio.Un abrazo sin mariconadas.jajaja
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
08-01-2010 15:26
Seguro que esta la mañana como para esas cosas jajajaja, creo que nos tendremos que calentar de otra manera,jajaja eso seguro, bueno si te pones asi te dejo que lo mates tu pero el gordo que venga con el sera para mi jajajaja, a ver si tenemos suerte y mojamos los dos pero con guarro no como dicen debajo de una carrasca.jajajaja
Re: sabe alguien algun chat de caza?
08-01-2010 16:43
EL MEJOR CHAT DE CAZA ES EN EL MEDIO DEL MONTE SIN RASTROS DE CIVILICACION Y TUMBARTE ALLI UN RATO (TE PARECERA UN RATTITO PERO TE TIRAS 2 HORAS Y NO TE DAS NI KUENTA
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 00:11
No sabes como hacerlo para colocar a la suegra jajajajaja



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 00:29
Venga hombre tampoco sera tan mala la suegra jajajja, prueba a llevartela un dia de cazajajaja
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 00:38
Le suelta las rehalas fijo jejeje



Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 10:45
jejejeje no me la saco de caza por evitar accidentes ejen... ejen..,en el fondo rebuscando muuuuuuucho quizas tengas razon,no es mala suegra,es por poner una nota de humor al foro,ya prove en soltarla con las rehalas y ningun perro queria ir con ella,por que sera jejeje y eso que entre bichos siempre se tienen cariño jajajajaja.UN SALUUUUDO.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 11:42
Jajajaja, menos mal que seguro que no lee estas cosas, no se que pelo te correria jajaja, aunque todo queda en cosa de humor, yo con la mia tambientendria que probar a sacarla algun dia jajaja.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 12:51
pa ke keris ke me la yeve pa ke se kede 100 kilometros pa tras ke me denuncie por ir a 120 y pa ke si kazo algo se agache , se le escape el muelle se le rompa el pantalon y ver to la zambomba mejor dicho bomba nuclear
Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 13:03
Si quereis hacemos una monteria de suegras,pero tendremos que alquilar leones u algo asi,pues con los perros seguro que no nos las sacan.....jajajaajaja que dia mas cojonudo pasariamos,jejeejeje
Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 13:09
pero ke dices de perros si ellas asustan asta a los dogos jajajaj
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 22:03
jejejeje es de agradecer las notas de humor, pero si quieres te regalo la mia y no es por poner humor jejeje



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
09-01-2010 22:05
Me parece una idea cojonuda jejeje solo se acetarán calibre del 300 pa´rriba jejeje
es por asegurar jejeje



Re: sabe alguien algun chat de caza?
10-01-2010 14:43
kedices el 300 te los para kon el escudo(la zambomba de atras. la tiramisiles)
si te digo ke tiran misiles jajaja
tendriamos ke ir kon un 700 nitro y unos kuantos barrets aparte de chalekos anti suegras ,matasuegras jajaja pa llamarlas jajajajjaaj
joder ,la mia aun no es suegra suegra (aun soy libre, no me e casao pero vaya )
pero son jodias de pelar y de atacar la virgen
energy
Re: sabe alguien algun chat de caza?
03-06-2014 00:28
buenas noches, soy un cazador de toda la vida, desde que mi padre me llevaba de pequeño y llevaba tiempo buscando un chat para poder hablar con mas cazadores y encontre este foro y nose si estara actualizado o no, espero obtener respuestas. saludos
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
03-06-2014 00:40
Cita
energy
buenas noches, soy un cazador de toda la vida, desde que mi padre me llevaba de pequeño y llevaba tiempo buscando un chat para poder hablar con mas cazadores y encontre este foro y nose si estara actualizado o no, espero obtener respuestas. saludos

Cuenta con ello !
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: