Cambia de foro:

Foro de Caza

Hola a todos, me gustaria saber si hay algun chat donde se pueda hablar con la gente de caza, asi podria informarme de que tal son los sitios de caza a donde quiero ir y comentarcon los demas todo que se pueda,se de foros pero de chat para conversar no tengo ni idea.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 15:47
Este es tu sitio carloscsg1979!
De chat no tengo ni idea. El chat es una forma de conversar más instantánea que el foro, está claro. Pero lo bueno que tiene este foro es que va al día. Si te fijas los foreros que nos dejamos ver por aquí estamos practicamente todo el día enganchados y esto funciona casi como un chat, jeje.
Aquí hay gente de todos los puntos de España a la que le encanta la caza y que te pueden aconsejar e informarte de cualquier asunto de tu interés sobre cacería. La gente es cojonuda, ya verás.
Pregunta lo que quieras que estás en tu casa.
Un saludo.
Gracias por el recibimiento, las unicas dudas que tengo es que voy a ir a tres monterias y no tengo ni idea de que tal saldran, no he estado nunca en esas zonas y me gustaria saber si hay alguien que me pudiera decir algo.
La primera la tengo en Torremocha del Pinar en la provincia de Guadalajara la segunada la tengo en Setiles tambien en Guadalajara y la ultima la tengo en Tajueco en la Provincia de Soria, s sabes algo te agradeceria que me cntases algo o a que sitio del foro tengo que dirigirme para informarme, de todos modos gracias y seguro que nos veremos mas por aqui, he estado viendo algunas cosas y ya se ve que sois buena gente.Un saludo.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 20:49
En Guadalajara seguro que el amigo Serratole te puede informar de algo.
Las monterías de todos modos uno nunca sabe cómo van a salir, depende de cómo trabajen los perros, si sacan los bichos de sus encames, de cómo entran las armadas (muchas veces por no cerrar en condiciones una huida de las reses, se van todas y te quedas la montería en blanco), depende también de la puntería que tengan los cazadores, del tiempo que haga el día de la montería, del tiempo que haya hecho los días previos. Si la finca es abierta o cerrada, en cuyo caso sabes de antemano que las reses están allí fijo, en fin, son muchos factores. Eso si, como todos sabemos hay fincas mejores y otras no tan buenas. A ver si alguien nos echa un cable y nos dice algo de estas zona.
Saludos y buena caza!
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 21:51
Le he enviado un mensaje privado a Serratole, espero que me conteste, gracias por todo.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 21:52
No te fies jejeje. Son todos unos tíos fantasticos.

A ver si hay alguien de la zona y te puede informar.

Pero yo me inclino más en saber la organica de la montería ya que si son formales es garantía. Ya que puede haber una finca estupenda y al lado una que no tiene ni una res, esto se debe al cuidado de las orgánicas de la montería.

Un saludo



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 21:53
Seguro que cuando lo vea lo contesta.
Es muy buen tio



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 22:10
Una pregunta mas, como se si me contesta? me saldra algun mensaje?, esque no estoy muy puesto en estas cosas.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 22:21
Arriba del todo de la página te sale un mensaje que tienes un privado



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
04-01-2010 22:30
Ok, gracias.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 01:30
voy a mirar a ver si puedo decirte algo,pero seria mejor si dices tambien las organicas y el precio.un saludo.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 09:26
La de Setiles voy mediante dos puestos de rehala que vende un conocido, y los vende a 100 euros, la de Tajueco me cuesta 120 y la de Torremocha del Pinar no lo se porque ire con mi padre y la ha pagado el y no me dice lo que le cuesta.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 11:18
Hombre los precios son bajitos, con lo cual entiendo que será una batida o una montería pequeñita, más bien una batida. Con lo cual no puedes pedir más que suerte, esto es una lotería.



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 12:23
si, son bastantes bajos, la verdad no espero grandes resultados, por ese precio, pero como no conozco nada de esa zona, no se si es pinar, carrasca o las dos cosas, solo es ppor enterarme un poco de como es, preguntaria al que me lo vende pero seguro que el lo pone mas bonito de lo que es.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 14:46
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> si, son bastantes bajos, la verdad no espero
> grandes resultados, por ese precio, pero como no
> conozco nada de esa zona, no se si es pinar,
> carrasca o las dos cosas, solo es ppor enterarme
> un poco de como es, preguntaria al que me lo vende
> pero seguro que el lo pone mas bonito de lo que
> es.


Jejej, anda que no, como le preguntes al que la organiza seguro que te dice que la mancha está atestada de guarros o de venados, y que la montería va a ser un pelotazo.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 14:54
pues por lo que yo se,este año por guadalajara no se estan cumpliendo las expectativas en casi ninguna monteria,y por soria, como no sea un dia de suerte,date por jodido.un saludo,ademas no son monterias con clase,por que no he visto ni una referencia de ellas en ningun sitio,pero por el precio esta bien,pasareis el dia,y con suerte quiza deis el pelotazo,pues eso que mucha suerte.y que nos conteis a la vuelta que tal fue todo.un saludo.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 17:29
Ante de nada feliz 2010 amigos del foro,perdonad por no contestar antes pero estoy liado,amigo carlos yo cazo en el pueblo de allado canales de molina,rillo de gallo etc y tambien ire a la de torremocha del pinar,respecto a los resultados quien sabe esto de la caza es imprevisible pero seguro que nos divertimos,espero conocerte alli.UN SALUUUUUUDO.


GRACIAS POR LO DE BUEN TIO KAMPESINO,JEJEJEJEJEJEEJE..JAJAJAJA
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 18:10
jejeje al cesar lo que es del cesar así lo pienso y así lo digo.

Hombre hacer por conoceros y nos contais que tal el encuentro, fotos etc



Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 19:15
Haber que paasa sin mariconadas eheheheheh, no te preocupes intentare hacer un pequeño reportaje,esto son mini monterias u ganchos grandes,lointentare.UN SALUUUUDO
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 22:11
Qué chico es el mundo joe! Que os divirtáis y ponednoslos dientes largos. A ver si tenéis suerte y podéis tirar un buen cochino cada uno o si hay venados pues venados.
saludos y buena caza
Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 23:39
Es verdad amigo montero esto es un pañuelo,si hay ciervos pero pocos buenos pues les dan caña con las berreas en estas zonas hay mucha aficcion y cochinos creo que si habra suerte.UN SALUUUDO.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
05-01-2010 23:51
Esta es en plan perdigueras, si suena la flauta te sale un pavo



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
06-01-2010 00:03
Bueno si es coincidencia, espero verte por ahi, y a ver que tal se da la cosa, me dijeron que la mancha la ceban todas las semanas con pan y maiz, y que si que comen, pero claro esto es como todo, a saber si se quedan a dormir ahi o solo van a comer, de todas maneras seguro que pasamos un buen dia de caza, aunque sea solo por estar en el monte.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
06-01-2010 11:53
Todos los cotos colindantes ceban sus manchas,la suerte es que se encamen para pasar la noche y los perros los saquen pero siempre habra algun bicho despistado,pero como bien dices el caso es pasar un buen dia con los amigos y nuestra aficcion.UN SALUUUDO.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
06-01-2010 23:05
Yo pienso que ese es el fin pasar un día de campo en buena compañía. Lo de los guarros es que es un misterio, cabian de sitio por el viento, la lluvia o cualquier cosa que cambie en la mancha por poco importante que nos parezca, de ahí la afición al guarro por su dificultad para cazar a un buen guarro de boca.

Ya nos contareis!!

Un abrazo y buenos lances



avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
06-01-2010 23:52
yo esque hace muy poco tiempo que voy a la caza mayor, siempre he ido a alguna batida o ganchos pequeños, en total solo habre estado en unas 40 como mucho, que es muy poco y si os digo la verdad aun no se lo que es matar un guarro, estoy desesperado, no tengo nada de suerte para que me pasen y ya no se que hacer, este año busco en internet cacerias que sean mas o menos economicas, y este año estoy llendo mas, pero sigo igual jajaja, parece cachondeo pero es asi, la ultima que estube se mataron media docena de ciervos y otros tantos guarros, yo lo unico que vi fueron 5 corzos y es con lo que me quedo, jajajaja, espero que cambie la suerte pronto, sin embargo mi padre que es con quien voy siempre, suele tener mas suerte, si no mata por lo menos ve algo, a ver si esta vez hay mas suerte.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 01:09
quieres un consejo,cuando estes en el puesto,ni respires,no te muevas para nada,y ten los oidos y la vista en tension hasta que se acabe,se que es dificil pero asi debe ser por que a veces nos pasan y ni nos enteramos.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 09:34
En todas las que he estado solo he conseguido cuatro en total, y no les he podid ni tirar, por estar lejos o pasar en la linea de tiro de otro puesto.
Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 10:09
Amigo carlos no desesperes el año 2008 no mate nada y la aficcion sigue,pero esto es asi, con solo ir al puesto y estar en el monte tengo bastante,si encima matas un buen guarrete cojonudo si no pues a jodeeeeeeeerse y ya esta hombre.UN SALUUUUDO.
avatar Re: sabe alguien algun chat de caza?
07-01-2010 11:17
Lo bueno es que nos gusta salir al monte y con eso nos conformamos, yo pienso asi, de lo contrario seguro que ya lo habria dejado hace dias, pero seguro que aunque este otro tiempo igual asi, sigo saliendo, nada mas con estar en el monte y respirar aira limpio ya tiene uno suficiente, y si a demas de eso estas en un ambiente te gusta, ya no se puede pedir mas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: