Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto de Caza (Castellón)
19-02-2024 18:35
Saludos Compañeros,

Alguien se apunta a coger un Coto de Caza en finca privada en Castellón? habrá que ponerla al día., abrirme privado los interesados.

Salud.
avatar Re: Coto de Caza (Castellón)
19-02-2024 21:20
Suerte black shotgun! Es buena iniciativa



Re: Coto de Caza (Castellón)
20-02-2024 17:28
Gracias Kampesino.
Black softgun
Re: Coto de Caza (Castellón)
22-02-2024 18:25
Cita
black shotgun
Saludos Compañeros,

Alguien se apunta a coger un Coto de Caza en finca privada en Castellón? habrá que ponerla al día., abrirme privado los interesados.

Salud.
Black softgun
Re: Coto de Caza (Castellón)
22-02-2024 18:29
Hola buenas tardes, en que parte de Castellón es?
Re: Coto de Caza (Castellón)
22-02-2024 23:22
Al final no creo que pueda cogerlo, aun estoy esperando la documentación..... lo que si tengo seguro es en Lérida allí hay ayuntamientos que van a llevar a cabo un proyecto de Caza Salvaje y buscan socios para algunos cotos del Proyecto y entran a cuenta gotas. yo me he mirado un pueblo pequeño que apenas hay cazadores locales y es precioso pero a parte de pagar hay que implicarse en la gestión para muchos es malo pero yo lo prefiero así se ve la caza y la gestión que se hace. Si quieres el de Castellón por privado si quieres te daré el teléfono para que hables con el pero no se.... a mi me dijo que era un pastor que se había quedado todo el coto pero que solo quería pastar el rebaño y el coto lo ofrecía aunque era pequeño y algo caro quedamos que me enviaría la documentación y aun estoy esperando.... Para mi mejor porque los de Lérida me caen más cerca de casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2024 23:23 por black shotgun.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: