Cambia de foro:

Foro de Caza

Manifestación de AGRICULTORES
08-02-2024 20:47
Muchos fueron los agricultores que estuvieron a nuestro lado cuando se hicieron manifestaciones por la caza.
Me llama la atención que ahora que se manifiestan ellos solo sepa del apoyo de ARRECAL.
¿Sabéis si algún otro grupo vinculado a la caza ha salido en su apoyo?
La verdad que esperaba algo más por parte de nuestro colectivo.

Saludos y buena caza!!
Re: Manifestación de AGRICULTORES
09-02-2024 03:08
No sé quienes están apoyando a los agricultores, pero si sé que deberíamos apoyarlos todos, puesto que la agricultura , ganadería ,caza y pesca van cogidas de la mano en el mantenimiento de la naturaleza y alimentación, y no se puede maltratar de esta manera a los primeros interesados en cuidarla con políticas nefastas basadas en ideales obsoletos ya que en cada lugar donde se llevaron a cabo destrozaron la economía y arruinaron el pais. No pueden ahogar con estas medidas de restricciones de abonos, piensos , cuadernos de campo digital , trabas burocráticas ,estándares de ecologismo y precios abusivos al campo , y al mismo tiempo comprando en otros lugares que no pasan estos controles ( aceite de Marruecos) que hacen que no se pueda sostener un campo o ganadería, y que reciban subvenciones para más inri. Por desgracia en España tenemos a los iluminados que con la excusa del ecologismo somos los abanderados de esta barbaridad sin pensar en los daños que provocan ( plagas descontroladas de animales que destrozan cultivos, ganado, animales enfermos e imposición de tipo de cultivos y gestión).
Pero como siempre tragaremos carros y carretas sin hacer nada.
Tienes razón Milano, todos deberíamos ir a una todos los que somos parte del mundo rural, pero recordarte como cuando al manifestación de los cazadores del 20 de marzo muchos agricultores y cazadores decían que no valía la pena manifestarse y no es una crítica es la pura verdad.
Pero más allá de esto la unión hace la fuerza y esto ya no tiene vuelta atrás, espero que la federación de caza y otras asociaciones se posicionen claramente y convoquen manifestación de apoyo a la agricultura y ganadería y en definitiva a todo el mundo rural.Y deben hacerlo ya, sin falta hoy mejor que mañana.
El mundo rural ha dicho basta, esto ya no va a parar, el mundo rural se manifiesta debido al cansancio que viene sufriendo debido al abuso de la burocracia(que sepan los que nos leen que por ejemplo un agricultor debe hacer foto de antes de sembrar, después de sembrar y enviarlo al gestor para el cobro de la PAC), imaginad que significa si un agricultor tiene que labrar 50 parcelas diferentes con sus correspondientes fotos entre otras cosas, y encima si tiene más de 60 años como mi vecino que apenas se aclara con un móvil viejo.
La agenda globalista 2030 ha sido apoyada entre otros por todos los grupos políticos (Psoe y PP entre ellos), solo un partido no la ha firmado. Dicha agenda defiende el globalismo económico, también el agrícola y ganadero a nivel global, por lo tanto ni los agricultores ni los ganaderos españoles pueden competir a nivel de precios con el cereal ucraniano, ni la carne del este o Argentina, ni con los cítricos de Marruecos ni Sudáfrica o Egipto ni con las verduras de Marruecos ni por asomo.Todo ello producido sin control sanitario con el visto bueno de Bruselas.Y que decir de la Ley de bienestar animal, ahora las granjas deberán tener música de Mozart para que las vacas den leche y las gallinas vivir en apartamentos para que no se estresen.Todo un despropósito que deben pagar los agricultores y ganaderos de su bolsillo.Y que decir del tema del lobo? animal que vive a cuerpo de Rey comiendo ovejas cuando le da la gana y haciendo la vida imposible a los ganaderos.
Todo esto significa que se está haciendo la vida imposible al medio rural, que vamos a perder la soberanía alimentaria y que vamos depender entre otros del rey de Marruecos a ello se añade el plan Kalergi que apoyado por las elites que han confeccionado la agenda 2030 significa la sustitución étnica de Europa, si alguien no se lo cree todavía que compruebe como cada día entran en pateras 1000 africanos que son los que van a sustituir al campo español como mano de obra barata y favoreciendo que el agricultor y ganadro español abandone.Y Alguien que lea esto puede decir que cuento mentiras, el tiempo me acabará dando la razón, ya lo veréis.
Por otro lado recordad que el campo ya no aguanta más, que el pequeño agricultor tiene todo perdido y cuando una persona no tiene futuro es capaz de hacer cualquier cosa, si ya no puede mandar ni en sus tierras... pensad lo que puede pasar...
Re: Manifestación de AGRICULTORES
09-02-2024 16:44
Cita
Milano
Muchos fueron los agricultores que estuvieron a nuestro lado cuando se hicieron manifestaciones por la caza.
Me llama la atención que ahora que se manifiestan ellos solo sepa del apoyo de ARRECAL.
¿Sabéis si algún otro grupo vinculado a la caza ha salido en su apoyo?
La verdad que esperaba algo más por parte de nuestro colectivo.

Saludos y buena caza!!

Milano, lo primero, un fuerte abrazo y fuerza al sector primario. Y cierto, no veo a los cazadores. Sí que es cierto que tienen nuestro apoyo, pero no salimos a la calle con ellos a manifestarnos todos.
Aquí en Murcia, hay movilizaciones. De todas y en todas las zonas. El campo de Cartagena, el Noroeste y el Altiplano, y de la Vega Alta y Media y demás tierras.
Tienes mucha razón, Milano.
Pero la mecha ya está prendida y esto va hasta el final, aunque ésta panda de gobernantes de mierda traidores estén por arruinar al sector primario. Hijoputas que son.
Rural, aquí en Murcia, están pagando el cítrico a 1 céntimo el kilo. Limones hermosos pero con algún pequeño roce o que no den el calibre que ellos quieren, lo pagan a *1 céntimo el kilo*, te lo juro. Valen más los jornales de cortarlos del árbol que lo que te dan. Y los tienes que cortar sí no quieres que te coman el árbol, que lo dejen seco.
Con respecto a la basura que viene de fuera, me parto la polla. A nosotros, nos putean a muerte mientras que lo que viene de África y su puta madre, no tiene controles sanitarios ni ostias. Una puta vergüenza amigo. España junto a la vieja Europa, está enferma de esa basura de ecologismo progre social comunista.
Jajaja jajaja, me río por no llorar. O cortan está mierda por lo sano o nuestros hijos comerán lo que los lobis éstos les quieran dar.
A ver, tengo que salir.
Están traqueando.
Re: Manifestación de AGRICULTORES
09-02-2024 19:04
Por lo que he podido leer tenéis toda la razón, pero no va de Política esto va más allá entre el partido que entre la conspiración de la Agenda 2030 seguirá adelante con eso de "No tendrás nada y serás feliz", La única solución viable que le veo a esto es salir todos a la calle y liarla bien gorda.... por desgracia esto funciona así, no sirve el que te den una ostia en una mejilla y arrimar la otra.. aquí o se lía bien gorda como las manifestaciones de Francia o Alemania que inundan las Administraciones con purin, estiercol, paja, etc. pero a la Española aun más caña si quieren hundir el País lo hundiremos nosotros que por eso es nuestro, no de los políticos. Esperar a que nos impongan las ciudades de 15 minutos como las que ya existen en algunos paises..

Los Políticos no están ubicados y se creen que son quienes mandan, cuando en realidad son escogidos por el pueblo y están al servicio del pueblo y aunque muchos no les hemos votado deben procurar siempre por el interés general. También las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que mientras en Francia se unen al Pueblo aquí reparten ostias incluso a la gente mayor sin contemplaciones. A ver si al final terminaran como pasaba en el país vasco que en las tiendas no les vendían a las familias de la policía ni de la Guardia Civil...

Aquí en España las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen un muy mal papel porque reciben Ordenes y deben cumplirlas pero yo me pregunto que si eres una persona normal con valores y principios morales ¿Prefieres un trabajo que te obligue a hacer eso o mejor dejar ese trabajo y buscarse otro? yo lo tendría claro y no seria la primera vez que dejara un trabajo por ir en contra de mis principios... así que quien lo haga no se merece mis respetos por muchas ordenes que digan que deben cumplir.... o también le darían una paliza a su madre si se lo ordenasen? La verdad es que me dan pena pobres chavales... porque si fueran "normales" se cogerían la baja por enfermedad con un martillazo en la rodilla aunque fuere o quizás es que les gusta dar ostias a mansalva... mucho psicólogo se necesita en este país y el primero yo....

Bien compañeros como esto no lo vamos a arreglar porque hasta que el agua no nos llegue al cuello el Español no suele reaccionar y luego todos a correr cuando ya esta todo bien quemado y requetequemado.

Solo decir que todo mi apoyo a Agricultores y Camioneros en la huelga y también soy de la opinión de que deberíamos salir todos a la Calle sin importar la actividad profesional, porque con la comida y el futuro de nuestros hijos no se juega.

Saludos,
Re: Manifestación de AGRICULTORES
09-02-2024 20:26
Bueno, pues desde aquí, mi total apoyo a la Guardia Civil, como no puede ser de otro modo. Yo estoy orgulloso de este cuerpo, que sé de sobra que se jugarían su vida por salvar a un compatriota.
Y lo más seguro, yo por ellos también
Que cumplen órdenes, vale, que tienen las manos atadas, también, pero por desgracia, muchas veces tienen que hacer cosas que muy a pesar suyo, no les gustaría hacer.
Ya sabemos lo irracional de los okupas que se meten en tu casa y te quedas con cara de tonto. Cojones, se meten unos ladrones en tú casa y no los puedes echar. Y ellos, te dicen ..., es que no podemos hacer nada, lo sentimos. Pos eso. Y así, muchas cosas.
Entonces, quién mierda vota a esos políticos que hacen leyes para desproteger a los que trabajamos y pagamos impuestos ? Jajaja jajaja.
La democracia, es el sistema menos malo, pero por favor, no llevado a lo que estamos viendo estos últimos años y menos en estas últimas semanas.
Se ha perdido el honor, la vergüenza, la lealtad y el patriotismo. Ésto, no puede acabar bien.
Por poner un ejemplo. Dónde está el Paje, el de La Mancha, que decía que nunca aceptaría lo de los indultos ni que le perdonaran la deuda a Cataluña ?
Aaaaaacho, ande estás ? Votaste el otro día, aaaaaacho, ande tas metío, pichón ?
Pos no decía vuestra merced que así no tendrías perras pa hacer hospitales ni colegios en La Mancha ?
A tomar por culo.
Y hablando en serio, ésto no puede ni debe parar. A muerte con el sector primario. Coño, yo llevo mucho tiempo que miro toda la procedencia de lo que compro, sobre todo frutas y hortalizas. No es de España, no lo cojo. Y ya está. Si todos nos molestáramos en mirar la etiqueta, lo solucionaríamos al momento.
Por favor, no cojáis mierda de tomates ni de judías verdes y otras cosas de Marruecos, ni otras de otros sitios, como la basura de naranjas de Sudáfrica.
Aquí en Murcia, están pagando los limones como de segunda a 1 céntimo el kilo, por favor, cuesta más cortarlos pa tirarlos al suelo que lo que te pagan.
Y a estos hijoputas de la agenda 2030, si no compramos lo de fuera y montamos la puta ostia en éste país de mierda en lo que han transformado a España, se les acabará el montaje que nos están metiendo y las cosas volverán a lo correcto, a lo normal y al respeto por las gentes del sector primario que nos dan de comer.
Nuestra obligación es COMPRAR PRODUCTOS ESPAÑOLES, DE NUESTRA GENTE Y DE NUESTRA PATRIA, ME CAGO EN EL COPÓN, con perdón.
Arriba siempre nuestra PATRIA y nuestro sector primario, lo más grande, con sus costumbres y tradiciones, legado de nuestros mayores, y que gracias a ellos, una vez fuimos una gran nación y un enorme país unido.
POR FAVOR, COMPRAR PRODUCTO ESPAÑOL.
Vuestros hijos y nietos os lo agradecerán.
Muy buenas noches a todos los hijos del campo, rurales y autóctonos de pueblos y pedanías de toda nuestra piel de toro, de nuestra España.
Merecen la pena, de verdad, merecen nuestro apoyo, pero a lo mejor, no hace falta tirarse a la carretera, a lo mejor, nosotros, sólo con mirar las etiquetas en el supermercado, con sólo eso, los ayudaríamos más que enfrentándonos a la Guardia Civil.
Que no se nos olvide nunca, la Guardia Civil, está con ellos, me jugaría un brazo a que es así.
Venga, otra vez.
Buenas noches familia.
avatar Re: Manifestación de AGRICULTORES
11-02-2024 21:08
Todo mi apoyo a agricultores y ganaderos. Hace años que lo digo que nos invaden de productos de fuera .
Los
Primeros culpables de lo que está pasando
Somos los consumidores. Que seguimos yendo a Mercadona, Aldi,Lidl, Carrefour etc. la mayoría de sus marcas blancas se producen fuera de la unión europea en países donde los controles, no
Son ni por asomo como los de la UE. Yo sí que intento aportar comprando productos de kilómetro cero y por supuesto producidos en España. Ojo hay muchas etiquetas engañosas, que ponen producto español y es mentira. Suelen ser envasados en España de origen fuera de la UE. Leer bien las etiquetas. Os garantizo que mi cesta de la compra es 85% producto nacional.. El 15% restante es porque soy un friki de la cocina y uso muchas especias y productos internacionales, porque me gusta hacer cosas de todos lados.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: