Cambia de foro:

Foro de Caza

En la vida siempre se aprende algo nuevo...
01-02-2024 00:36
Saludos compañeros, Querría preguntar si alguien conoce la nueva gestión Cinegética 3D?
avatar Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
01-02-2024 20:22
avatar Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
01-02-2024 20:55
Y lo mismo no deberiamos ni conocerla
Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
02-02-2024 20:04
Aaaaacho, eso me da así como miedo.
Y mira que me gustan algunos programas del Cuarto Milenio, jajaja.
Con perdón, pero eso de 3D no irá parejo a la inteligencia artificial esa de mis santos cojones ?
Mira, pa mí, que mejor libreta y bolígrafo. Como toa la vida, y todavía mejor, de gentes autóctonas y rurales, digo, camperas, como mi amigo Pencho.
Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
05-02-2024 12:20
Según he oído se trata de la exploración de caza con tomas de imágenes aéreas, así ven a tiempo real los factores limitantes y la caza que hay en el Coto y de esa información sumada a la terrestre basan la gestión. Debe valer un dineral pero hay muchos que lo hacen no se si para gestionar o para saber donde esta la caza jajaja
Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
05-02-2024 18:02
Saludos.
Ya, no dudo que las cosas modernas sirvan pa algo en las cosas de la caza.
Pero aquí, pisar monte y ver con los ojos que Dios ta dao, y más si eres rural y autóctono del terruño, eso, vale mucho porque unido a la experiencia de los viejos, eso, es imbatible.
No me fío, no me fío de las nuevas tecnologías si no respetan lo tradicional.
Todo ha ido siempre bien, muy bien, hasta que han llegado las nuevas mierdas y las hijoputadas de eso que llaman la agencia 2030 y que no sirve para otra cosa que para la destrucción de mi país.
Perdona mi incultura, pero antes de estas cosas, vivíamos mejor.
Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
09-02-2024 18:35
Saludos Morralero,

Por casualidad no serás el mismo que el de los foros de Club de Caza? Estoy contigo con eso que dices, la experiencia es un grado y la tecnología actual debe aplicarse e interpretarse siempre con la experiencia y en la caza no sirve 5 o 10 años.... lo de la Agenda 2030 es más un control de la Población a nivel económico aplicado por los políticos corruptos bajo las grandes influencias del Poder económico, que como en todas las cosas son los que mandan.

Aprovechando hay alguien de aquí que sea o cace en algún Coto de Catalunya?

Saludos Compañeros.
Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
09-02-2024 20:41
No, no soy del club de caza, pero no pasa na, me conformo con opinar aquí y tener vuestro respeto, con eso me conformo, y estar muy pero que muy orgulloso de ser de pueblo, y que no me gusta el ladrillo ni el hormigón de las ciudades, y que me siento un privilegiado por estar cercano al mundo rural y a sus costumbres y sus tradiciones, y mira, sobre todo, sentir en mi alma que esas gentes de pueblos y pedanías, algunas de docenas o centenares de hombres del campo, cuando voy a cazar, me arropen entre ellos y me ofrezcan lo que tienen, algunas veces, poco, muy a su pesar, y otras veces, más, en lo referente a la caza, pero siempre, con un gran exceso de cariño y de generosidad.
Solo con ver sus cuerpos y sus manos, hombres hechos en la dureza de los trabajos del campo, bajo el sol del verano y en el duro y crudo invierno, hombres ya en edad de jubilarse pero que siguen bregando en el tajo, te da escalofríos y mucha compasión, pero no se lo digas, no les digas que sientes pena por ellos porque son orgullosos de su trabajo y se enfadarían.
Hay que respetarlos, no piden más.
Buenas noches amigo.
Cita
black shotgun
Saludos Morralero,

Por casualidad no serás el mismo que el de los foros de Club de Caza? Estoy contigo con eso que dices, la experiencia es un grado y la tecnología actual debe aplicarse e interpretarse siempre con la experiencia y en la caza no sirve 5 o 10 años.... lo de la Agenda 2030 es más un control de la Población a nivel económico aplicado por los políticos corruptos bajo las grandes influencias del Poder económico, que como en todas las cosas son los que mandan.

Aprovechando hay alguien de aquí que sea o cace en algún Coto de Catalunya?

Saludos Compañeros.

Black Shotgun, los foros del club de caza siguen en activo?
Re: En la vida siempre se aprende algo nuevo...
10-02-2024 09:03
Creo que desde que se renovó ya no existen los foros por problemas de criticas en contra de los que la financian.... a ti te funciona?
Cita
black shotgun
Creo que desde que se renovó ya no existen los foros por problemas de criticas en contra de los que la financian.... a ti te funciona?

No, por eso preguntaba
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: