Cambia de foro:

Foro de Caza

punto rojo a una paralela?
18-12-2023 10:49
Hola! igual lo que me decís lo consideráis idiotez, pero ya que no quiero adquirir un rifle, y a veces se escapan los tiros, con un punto rojo bien montado por el armero de turno a una paralela sería factible? o no tiene mucho sentido.

Gracias y espero que no me encorráis a gorrazos jajaj

gracias.
Re: punto rojo a una paralela?
18-12-2023 10:54
Hay en este foro uno que tiene montada una mira en una yusta, por que no un punto rojo.
Seguramente no será lo más estético.
Pero si lo que prima es la efectividad no le veo el problema.



Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
Re: punto rojo a una paralela?
18-12-2023 15:52
La Yusta que tenga un . y con el . ,,,,? nunca le quites el . para que con el .?,,,,,,,,thumbs up
Re: punto rojo a una paralela?
18-12-2023 17:12
Haber Ángel Mari, que parece que te ha dado un iptus.
Explícate mejorcool smiley



Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
Re: punto rojo a una paralela?
18-12-2023 20:01
Aquella Yustapuesta que tenga un punto y con el punto comas? Nunca le quites el punto? para que con el punto comas, es decir que si se lo pone y se hace a el? ira a mejor y comera caza, a que ahora si
Re: punto rojo a una paralela?
19-12-2023 10:28
jeje Angel Mari, si, hacerme al punto estoy hecho, y algún cochino he matado, y hemos comido, pero muchos más se me han escapado por irse el tiro o bajo o en los cuartos traseros...tb no es un rifle y la velocidad de los cartuchos no es comparable...pero me niego, de momento, a dejar de cazar con la vieja paralela.
Re: punto rojo a una paralela?
19-12-2023 12:21
En su distancia una bala de escopeta es tan efectiva o más que una de un rifle. Dependiendo del calibre, claro está.
Sin óptica se puede apuntar con cierta garantía a 50 o 50 m. más menos y a esa distancia una bala de escopeta es letal.
Re: punto rojo a una paralela?
19-12-2023 15:21
Cita
Jotaeme
jeje Angel Mari, si, hacerme al punto estoy hecho, y algún cochino he matado, y hemos comido, pero muchos más se me han escapado por irse el tiro o bajo o en los cuartos traseros...tb no es un rifle y la velocidad de los cartuchos no es comparable...pero me niego, de momento, a dejar de cazar con la vieja paralela.





Ya veo que eres un gran conocedor le las yuxtapuestas y quieras o no, el apuntar para mi? es mas fácil con la superpuesta, entonces con un buen punto rojo y bien regulado, los aciertos seran mas y los logros mejores, aumentando así los porcentajes, muchas gracias por aceptar mi broma y un gran saludo.
Re: punto rojo a una paralela?
19-12-2023 18:22
Yo pienso como los compañeros. Con un punto rojo seguramente ganarás precisión, por lo tanto seguramente obtendrás mejores resultados.
Yo te animo a ponerlo thumbs up
avatar Re: punto rojo a una paralela?
19-12-2023 22:31
Yo soy un romántico y me encanta cazar con la escopeta paralela, pero para la mayor, me hago mejor con la semi y por supuesto con el rifle



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: