Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Un jabali de los que no se olvidan
30-10-2023 10:09
Ayer como casi todos domingos me tocaba ir de batida con la cuadrilla por tierras Turolenses, esta vez hacíamos una mano que estaba cargada de jabalís y que estaba haciendo mucho daño en los sembrados, como todos días quedábamos temprano para organizar el día.
Una vez sorteados los puestos los dirigimos a los puestos, me toco un puesto muy bonito con un testero enfrente por el cual se verían bien los jabalís si pasaban por ahí, al poco de soltar los perros ya se empezaron a oír las ladras, en el puesto mio no entro nada a primera hora y la verdad que se me hacia raro por la cantidad de tiros que escuchaba y lo bien que venia el aire, a eso de las 12:30 veo que mi compañero de al lado de mi se pone a apuntar a algo y veo que dispara, me quedo atento a un claro que había entre el y yo y pensando que si no le había dado me podría venir por ahí, y como bien pensé, por ahí apareció, lo vi venir al trote y me pareció un buen bicho, le tire el primer tiro y vi que le entro bien pero por asegurar le tire un segundo tiro y ahí ya cayo redondo, al terminar la batido el compañero se acerco a vero y me aviso que era uno de los buenos, me dio la enhorabuena sin llegar a ver yo, cuando fui a verlo me lleve una gran sorpresa al ser un bicho de los que no se olvidan, peso 132 kg y la verdad que para el tamaño que tenia no tenia una gran boca pero aun así era bonito. Ahora toca esperar al fin de semana que viene y seguir con la racha.







avatar Re: Un jabali de los que no se olvidan
30-10-2023 10:33
Madre mia que bicho, enhorabuena Carlos, seguro lo habrás disfrutado a lo grande ????????????????



avatar Re: Un jabali de los que no se olvidan
30-10-2023 12:47
Grande es el bicho si, enhorabuena
avatar Re: Un jabali de los que no se olvidan
30-10-2023 15:27
Muchas felicidades Carlos, ¡Si señor!
Un gran cochino, de los que te dejan el lance bien grabado a fuego.



Re: Un jabali de los que no se olvidan
30-10-2023 19:28
Felicidades Carlos, vaya autobus, si a ese guarro, con ese volumen no le pegas? Te corto el pelo y Te estiro las orejas, que te siga la racha y que la suerte continue, un abrazo sobrino,
Re: Un jabali de los que no se olvidan
30-10-2023 21:02
Ostias, vaya morlaco.
En los zorzales, en Albacete el otro día, a media mañana, llegó por ahí el tío de la finca y le hice el viso y paró el Land Rover y platicamos. Me dijo si llevaba balas, y le dije que no me jodiera, ya empezamos ? Si ya he visto unas pisotás en el margen del olivar, junto al monte, huellas que cabía mi bota. Y le digo, es que el cochinaco ése está por aquí ? Y me dice, cojones, claro, le tengo el comedero al final de los olivos, en los lentiscos aquellos grandes.
Me cago en su puta madre, en lo que me gustaba pa ponerme, cabrón, ya mas jodío compadre. Miraré de ponerme junto a un buen troncolivo por si me tengo que subir, ya estamos, maldita sea, con el respeto que me dan esos bichos, jajaja.
Avisado estoy.
Enhorabuena machote. Buen bicho.
Re: Un jabali de los que no se olvidan
31-10-2023 15:45
Que bueno Carlos, y vaya perro guapo!!!
Re: Un jabali de los que no se olvidan
31-10-2023 16:59
Madre mía qué pedazo bestia!!!

Enhorabuena Carlos!!
avatar Re: Un jabali de los que no se olvidan
31-10-2023 18:33
Cita
Juancho
Que bueno Carlos, y vaya perro guapo!!!

Menos mal que Carlos hace números porque .... jajaja



Re: Un jabali de los que no se olvidan
01-11-2023 17:12
Vaya bicharraco
avatar Re: Un jabali de los que no se olvidan
03-11-2023 08:25
Vaya bicho Carlos, enhorabuena..... Mañana intentare igualarte, eso si con frio agua y viento q echan para atras.....
Re: Un jabali de los que no se olvidan
07-11-2023 10:56
Pues no igualaste no.....jajajjaja
avatar Re: Un jabali de los que no se olvidan
22-11-2023 12:32
Cita
carloscsg1979
Ayer como casi todos domingos me tocaba ir de batida con la cuadrilla por tierras Turolenses, esta vez hacíamos una mano que estaba cargada de jabalís y que estaba haciendo mucho daño en los sembrados, como todos días quedábamos temprano para organizar el día.
Una vez sorteados los puestos los dirigimos a los puestos, me toco un puesto muy bonito con un testero enfrente por el cual se verían bien los jabalís si pasaban por ahí, al poco de soltar los perros ya se empezaron a oír las ladras, en el puesto mio no entro nada a primera hora y la verdad que se me hacia raro por la cantidad de tiros que escuchaba y lo bien que venia el aire, a eso de las 12:30 veo que mi compañero de al lado de mi se pone a apuntar a algo y veo que dispara, me quedo atento a un claro que había entre el y yo y pensando que si no le había dado me podría venir por ahí, y como bien pensé, por ahí apareció, lo vi venir al trote y me pareció un buen bicho, le tire el primer tiro y vi que le entro bien pero por asegurar le tire un segundo tiro y ahí ya cayo redondo, al terminar la batido el compañero se acerco a vero y me aviso que era uno de los buenos, me dio la enhorabuena sin llegar a ver yo, cuando fui a verlo me lleve una gran sorpresa al ser un bicho de los que no se olvidan, peso 132 kg y la verdad que para el tamaño que tenia no tenia una gran boca pero aun así era bonito. Ahora toca esperar al fin de semana que viene y seguir con la racha.




Felicidades Carlos, buen bicharraco!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Un jabali de los que no se olvidan
22-11-2023 22:11
Hola Carlos, el sábado Te recorde y pude sentir un poco lo que se siente al lograr un bicho de ese tamaño,, aunque un poco lejos del empate, logre un buen ejemplar, con muy buenas defensas, que tampoco lo olvidare, ja,ja, un saludo sobrino, thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: