Cambia de foro:

Foro de Caza

Normalmente suele cazar niñas???????? , ¿cual es la hora y epoca mas recomendada?
muchas gracias por ayuda amigo
avatar Re: Temporada de caza general
04-02-2024 19:40
Con estos dias de solecito y habiendo topillos Maese Raposo no se corta por el dia a campear

Re: Temporada de caza general
05-02-2024 19:01
Kampesino, tú lo has dicho. La sequía. La sequía deja a los pájaros secos, nunca mejor dicho. Pierden el interés por criar, su cuerpo no requiere interés ni tiene la fuerza para embarazarse ni creen en sacar sus polladas adelante. Se quedan en blanco.
Vamos a ver si Dios quiere y el tiempo acompaña y nosotros ayudamos en todo lo posible, pero si el tiempo, con fuertes tormentas, no acompaña o en el peor momento siega la vida de los nidos o de las polladas recién nacidas, poco más podemos hacer que lamentarnos.
Espero este año con mucha fuerza y mucha ilusión.
Un abrazo.
Re: Temporada de caza general
05-02-2024 21:02
Cita
Angel Mari
Si, normalmente se entiende, que la caza al salto, no es igual que la pesca, porque los peces pican cuando la necesidad lo requiere y la caza es otro cantar, pues la mejor hora es? la hora del medio dia suele ser cuando a los bichos empiezan acusar el cansancio, se aguantan mas y se resisten a huir, lo que te da la ventaja favorable, para arrimarte mas y pillarl as piezas mas de cerca,

En la pesca, querido, podríamos discrepar, sobre todo en la pesca en el mar, y más, en playas.
Los peces, pican cuando les sale de los cojones. Cuando te creés que está todo a tu favor, aire, fechas, estado del mar, etc... y llevas unos cebos de primera, los mejores en semanas, te comes un mojón, aquí en Murcia, una mierda.
Y luego a luego, vas un día con mar de fondo, un aire del Norte, el peor, aire, parece mediano pero que no sé porqué maldición monta una suciedad asquerosa y te lía las gametas, y como ya estás en el pesquero, pues cambias a bobinas de hilo más gordo y atas anzuelos con un 35 o un 40 mínimo, y piensas, vaya mierda.
Entonces, sacas la sepia que siempre te llevas, es mi caso, y un plomo de 140 gramos pa que no arrastre y lanzas. Y te sientas y maldices. Y pasa lo que pasa. De 10 veces, 9, a las 2 horas te largas. Gametas liadas y a la mierda. Pero un día, la caña te mete un meneo que te hace saltar de la silla con posa vasos del kampesino, tiras el cubata y ..... vaya loba, vaya doradón, cago en el copón, ya te digo.
Las menos veces.
Pero no estoy ahora pa hablar de pesca.
Yo, compadre Ángel Mari, me cago en to porque te estés esperando al 29 de enero pa decirme que los zorzales al salto, al mediodía.
Cago en la puta, marqués. Si lo llego a saber, esos hijoputas charlos hubieran o hubiesen llenado mi percha vacía tantas veces, jajaja jajaja.
Na, ya te lo dije, no sirven consejos en donde no hay pájaros. O no ?
Venga, no perdamos la ilusión. Ya te digo. To miseria mozo, este año, to miseria, jajaja jajaja.
Un abrazo.
avatar Re: Temporada de caza general
11-02-2024 21:11
Cita
Morralero
Kampesino, tú lo has dicho. La sequía. La sequía deja a los pájaros secos, nunca mejor dicho. Pierden el interés por criar, su cuerpo no requiere interés ni tiene la fuerza para embarazarse ni creen en sacar sus polladas adelante. Se quedan en blanco.
Vamos a ver si Dios quiere y el tiempo acompaña y nosotros ayudamos en todo lo posible, pero si el tiempo, con fuertes tormentas, no acompaña o en el peor momento siega la vida de los nidos o de las polladas recién nacidas, poco más podemos hacer que lamentarnos.
Espero este año con mucha fuerza y mucha ilusión.
Un abrazo.

Hay esperanza! Compañero Morralero, a ver si sigue la racha de agua y se enmienda la cosa para la primavera



Re: Temporada de caza general
29-03-2024 19:34
Os acordais de la sequía???? Pues aqui vamos acabar saliendo en barco. Los pantanos como hacía mucho mucho mucho tiempo. Los campos no tragan mas agua. Que no digo yo que no sea bueno, pero aburrido es un rato.
A mi modo de ver y con niños claro...cada uno tendrá sus gustos.
Voy a seguir viendo llover
avatar Re: Temporada de caza general
29-03-2024 23:09
Cita
JaviAgu
Os acordais de la sequía???? Pues aqui vamos acabar saliendo en barco. Los pantanos como hacía mucho mucho mucho tiempo. Los campos no tragan mas agua. Que no digo yo que no sea bueno, pero aburrido es un rato.
A mi modo de ver y con niños claro...cada uno tendrá sus gustos.
Voy a seguir viendo llover

Aquí por el sur seguimos teniendo pantanos al 10% que siga la lluvia ????????



avatar Re: Temporada de caza general
30-03-2024 00:23
Pues por aqui por Badajoz tambien estamos ya saturados de agua, al menos este año, lo pantanos de aliviando agua y el campo con un metro de hierba. Una temporadita de sol y un poco de agua antes del veranos y ya esta eeeeh



Re: Temporada de caza general
30-03-2024 10:28
Yo estoy hoy por mi zona de la provincia de Córdoba, y hacía años, muchos, que no veía el campo así. El agua sale por las paredes, los arroyos llenos, la hierba descontrolada, los manantiales todos rebrotados. Una maravilla, y da agua hasta el domingo!!
avatar Re: Temporada de caza general
31-03-2024 10:00
Cita
Juancho
Yo estoy hoy por mi zona de la provincia de Córdoba, y hacía años, muchos, que no veía el campo así. El agua sale por las paredes, los arroyos llenos, la hierba descontrolada, los manantiales todos rebrotados. Una maravilla, y da agua hasta el domingo!!

La verdad que si, pero la
Viñuela sigue bajo mínimos. A ver si recupera algo



Re: Temporada de caza general
31-03-2024 13:14
Cita
Paco Fernandez
Pues por aqui por Badajoz tambien estamos ya saturados de agua, al menos este año, lo pantanos de aliviando agua y el campo con un metro de hierba. Una temporadita de sol y un poco de agua antes del veranos y ya esta eeeeh

Me alegro que esté lloviendo por toda la península sobre todo por el sur que tan necesitados estábais pero
por favor que el sábado que viene nos dé una tregua el tiempo, que bajo a Sevilla,haber si conseguimos subir
la copa del rey hacia tierras bizkaínas, y no me gustaría pasar el día con el paraguas en la mano !!!
Un saludo a todos !!!!
avatar Re: Temporada de caza general
01-04-2024 09:51
Cita
Frank
Cita
Paco Fernandez
Pues por aqui por Badajoz tambien estamos ya saturados de agua, al menos este año, lo pantanos de aliviando agua y el campo con un metro de hierba. Una temporadita de sol y un poco de agua antes del veranos y ya esta eeeeh

Me alegro que esté lloviendo por toda la península sobre todo por el sur que tan necesitados estábais pero
por favor que el sábado que viene nos dé una tregua el tiempo, que bajo a Sevilla,haber si conseguimos subir
la copa del rey hacia tierras bizkaínas, y no me gustaría pasar el día con el paraguas en la mano !!!
Un saludo a todos !!!!

Será improbable que llueva



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: