Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Temporada de caza general
03-12-2023 20:05
Hola foreros,
Hoy nuestra 6ª jornada de caza y ha peligrado mi asistencia al coto,llevo un par de días
griposos pero al final decido ir y mi cuerpo lo ha notado, en éstos momentos tengo sensación
de cansancio y de que mañana tendré unas agujetas del carajo, pero ya sabéis :
"sarna con gusto no pica pero sí que mortifica".
Bueno vamos al turrón,llegamos al coto con el día totalmente despejado y arrancamos ha cazar a
las 9.00h con 0º graditos, que es lo suyo para la época que estamos pero enseguida nos desilusionamos con
la cantidad de malviz que vimos el domingo pasado pues resulta que hoy de eso ni hablar.
Teníamos claro que para conseguir nuestros cupitos tendríamos que patear coto de lo lindo y andar fino con
el tiro. Después de 5horas y 30 minutos nos volvemos a juntar en el punto de arranque consiguiendo yo hacerme
con 17 malvices después de efectuar 57 disparos. Mi compañero de fatigas se hace con 20 malvices.
Y la otra pareja de compañeros entre ambos consiguen 25 malvices.
En total el equipo logra quitarle al coto un total de 62 malvices.
Ésta semana que viene tenemos varios días festivos pero creo que tenemos anunciado lluvias a mares al menos por
aquí en el norte, el único día algo decente parece que va ser el miércoles.Iremos hablando sobre la marcha.
Que paséis buena semana y saludos desde Bizkaia.
Angel Mari,aquí en la rioja alavesa casi el 95% de la malviz que estamos cazando es la común.Apenas tenemos
alirrojos para la época que estamos y me parece muy muy raro. Por otras zonas de la península tenéis a los
alirrojos ???
avatar Re: Temporada de caza general
03-12-2023 21:52
Pues la cosa, tal como esta, teneis suerte, por el suroeste de Badajoz, no hay nada, ni comun, ni alirrojo, la semana pasada, tire un par de charlos, pero nada de nada, yo que soy muy malo tirandolos en puesto, tire 5 pajaro, y claro, no mate ninguno, estoy esperando que entren torcazes, que me han dicho que estan entrando bien este año, a ver si hay suerte, y pillo un buen sitio en mi sociedad.
Re: Temporada de caza general
04-12-2023 13:43
Hola. Frank, por el norte? los alirrojos siempre van de paso, si que se paran, aguantan un rato, repostan y salen pitando, pero nunca se quedan, si logras alguno será en ese momento, un saludo.
Re: Temporada de caza general
04-12-2023 20:16
Correcto Angel Mari, pero como ya estamos en Diciembre y por aquí aún no han parado ha repostar
esas ricas uvas que se quedan sin vendimiar en los viñedos y hasta ésta temporada nunca nos han
fallado dándonos al menos un día de alegrías.
Ésta temporada está siendo bastante floja con respecto a anteriores en nuestro coto pero leyendo cómo
va la temporada por el resto de las provincias sobre todo por el sur,creo que me voy ha dar con un canto
en los morros.
Aún quedan un par de meses ( unas 8 jornadas de caza ) y no perdemos la ilusión de que la cosa pueda
mejorar.
Saludos desde Bizkaia.
Re: Temporada de caza general
04-12-2023 21:00
Ieeeeeeeeeeee, aaaaacho, qué decir del rico manjar en la Región, en Murcia, acebuches y olivos sin tocar ni recoger la oliva, y los lentiscos abarrotaos de bolas ?
Venir pa ca, por favor, venir pa ca malditos pajaricos, pijo, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Re: Temporada de caza general
04-12-2023 22:46
Cita
Frank
Correcto Angel Mari, pero como ya estamos en Diciembre y por aquí aún no han parado ha repostar
esas ricas uvas que se quedan sin vendimiar en los viñedos y hasta ésta temporada nunca nos han
fallado dándonos al menos un día de alegrías.
Ésta temporada está siendo bastante floja con respecto a anteriores en nuestro coto pero leyendo cómo
va la temporada por el resto de las provincias sobre todo por el sur,creo que me voy ha dar con un canto
en los morros.
Aún quedan un par de meses ( unas 8 jornadas de caza ) y no perdemos la ilusión de que la cosa pueda
mejorar.
Saludos desde Bizkaia.





En el puesto fijo, no muchos pero algunos en grupos, se han visto ahi si, es donde algunos puedes lograr, pero al salto ya es menos probable, aunque no imposible, al menos por aqui,
Re: Temporada de caza general
05-12-2023 17:07
Un pequeño riachuelo de unos 6 metros de ancho atraviesa por nuestro coto y a ambos lados de
dicho río están llenos de matorrales y arbolitos llenos de granitos de color rojizo y otros de un tono
más morado,semejantes a las endrinas y allí suelen estar cuando nos visitan los alirrojos. Y nosotros
pateamos todo el río cada uno a un lado y así las vamos cazando.
Cuando hay alirrojos también se les vé pasar en banditos de 15 a 25 pero si no estás colocado en algún
punto alto del coto no les vas a pillar a tiro casi nunca a no ser que utilices el método que utilizan algunos
sinverguenzas mediante los reclamos electrónicos que están totalmente prohibidos.
En alguna ocasión ya he visto pasarme por encima a 80 metros un bandito y cuando ya han volado unos
200 metros hacia delante de repente todo el bando baja hacia abajo de golpe y empiezas ha oir disparos,
aunque tú no seas capaz de oir dicho reclamo no tengas ninguna duda que la han utilizado.
Bueno sin más, que aún no he perdido la esperanza que nos visiten dichos alirrojos.
Mañana miércoles vamos ha aprovechar para asistir al coto al darnos el tiempo una pequeña tregua ya
que el resto de los días dan agua a mares.
Pasad buen superfindesemana los que tengáis puente,que ese no es mi caso !!!
Saludos desde Bizkaia.
avatar Re: Temporada de caza general
06-12-2023 08:41
Cita
Frank
Un pequeño riachuelo de unos 6 metros de ancho atraviesa por nuestro coto y a ambos lados de
dicho río están llenos de matorrales y arbolitos llenos de granitos de color rojizo y otros de un tono
más morado,semejantes a las endrinas y allí suelen estar cuando nos visitan los alirrojos. Y nosotros
pateamos todo el río cada uno a un lado y así las vamos cazando.
Cuando hay alirrojos también se les vé pasar en banditos de 15 a 25 pero si no estás colocado en algún
punto alto del coto no les vas a pillar a tiro casi nunca a no ser que utilices el método que utilizan algunos
sinverguenzas mediante los reclamos electrónicos que están totalmente prohibidos.
En alguna ocasión ya he visto pasarme por encima a 80 metros un bandito y cuando ya han volado unos
200 metros hacia delante de repente todo el bando baja hacia abajo de golpe y empiezas ha oir disparos,
aunque tú no seas capaz de oir dicho reclamo no tengas ninguna duda que la han utilizado.
Bueno sin más, que aún no he perdido la esperanza que nos visiten dichos alirrojos.
Mañana miércoles vamos ha aprovechar para asistir al coto al darnos el tiempo una pequeña tregua ya
que el resto de los días dan agua a mares.
Pasad buen superfindesemana los que tengáis puente,que ese no es mi caso !!!
Saludos desde Bizkaia.

Frank esperemos que la entrada de nevadas y mal tiempo por el norte de Europa los hagan bajar



Re: Temporada de caza general
06-12-2023 21:12
Buenas noches a todos,
Hoy miércoles decidimos asistir al coto por 7ª vez ésta temporada aunque con pocas esperanzas visto
la malviz que dejamos el domingo pasado y el poco espacio de tiempo (sólo 2 días) para que entrase
malviz nueva en el coto.
Pues lo de éstos pájaros es sorprendente,comenzamos ha cazar a las 9.00h con un tiempo espectacular,
0 graditos y enseguida nos damos cuenta que hay novedad en el coto. Ha habido entrada de malviz y están
metidas entre los matorrales haciéndonos pasar una mañana muy entretenida,eso sí,el terreno de juego está
bastante blando haciendo algo duro patear el coto pero cuando hay caza ni te enteras del esfuerzo ha realizar.
Después de casi 6 horas cazando yo logro hacerme con 24 malvices después de ejecutar 73 disparos, y mi
compañero de batallas se hace con 27 malvices. La otra pareja logran capturar 29 malvices entre ambos.
Total de malvices capturados por el equipo han sido 80 malvices. Estas cifras ya se empiezan a parecer al de
temporadas anteriores. Por cierto,las 80 malvices han sido comunes, aún ni rastro de las alirrojas.
El equipo decide realizar un alto el fuego y darles tregua a las malvices hasta el 17 diciembre.
Que paséis buen fin de semana y disfrutad del puente los que podáis.No es mi caso,mañana a currar toca.
Saludos desde Bizkaia.
Re: Temporada de caza general
07-12-2023 13:11
Buenas noticias pues, ya se mueven.
avatar Re: Temporada de caza general
07-12-2023 13:17
Jooooer, os las gozáis con los zorzales jaja
Re: Temporada de caza general
07-12-2023 16:27
Anastasio,la verdad es que a día de hoy yo la gozo,pero llegará el día que el cuerpo ya
no responda (ley de vida) y será entonces cuando cambie de modalidad y pasaré ha
intentar cazarlos en puesto fijo,espero que tarde un buen rato aún.
un saludo.
Re: Temporada de caza general
09-12-2023 17:46
Nada, que no los dejáis bajar, cabrones, jajaja.
Aquí en el Noroeste del Levante y el sur de Albacete, no dan la cara. Hay poco, muy poco.
A ver hasta el 31 de enero si tenemos algún día regular bueno, vamos a ver qué pasa.
Un saludo y seguir así, disfrutando.
Buenas tardes.
Re: Temporada de caza general
11-12-2023 20:09
Por aquí hemos pasado buen puente, después de dos semanas sin cazar por dejar el campo tranquilo, porque dábamos batida el día 8.
Pues eso el día 8 de batida, pensábamos que no había mucho jabalí, pero se ve que los pueblos colindantes habían dado batida días anteriores, y donde hay tranquilidad pues allí van. Se mataron 8 y otros dos heridos, y alguno más se vieron, a mí me entró uno nada más arrancar que le tiré para avisar a los puestos de atrás, solo le pude ver un segundo, y atrás mi padre le tiró dos tiros, cayendo el jabalí y volviéndose a levantar, tiraba algo de sangre durante unos 150 MTS pero perdimos rastro y no pudimos cobrarlo ( los perros no llegaron hasta esos puestos, se quedaron atrás, cosa que no es normal...), después de ese guarro me entró una cochina con 5 pequeños la cuál respeté claro.
A pesar de no hacerme con nada pase un buen día, muchas ladras y muchos tiros se oían.
Ayer domingo decidí salir tras las becadas, solo vi 2. La primera se levantó sin hacer mención los perros. La segunda me la pusieron los dos perros, y en lo limpio la falle a huevo, suerte que a la rebusca volvimos a dar con ella, la volvieron a poner los dos perros, y en esta si cayó.
A ver si van entrando más....de momento parece que por aquí poca cosa....
Re: Temporada de caza general
11-12-2023 20:33
Cita
Rural,,
Zona de Teruel, la perdiz no ha criado, la liebre con brotes de mixomátosis, el conejo bajo mínimos.
Yo particularmente renuncio a cazar la perdiz, tengo perros perdiceros pero esperaré a que llegue alguna becada.
En mi opinión este año por esta zona nadie debería cazar la perdiz, queda solo la madre y muy escasa.
De momento voy al tordo ( que todavía hay muy poco) y a las batidas de jabalí a la espera, de eso si que hay y mucho.
A esperar al tordo alirrojo y a darles caña a los jabalís, este año hay que dejar tranquila la menor, por lo menos por aquí.

No te había leído Rural.
Te felicito por tu decisión.
En La Región, en Murcia, en mi coto de pueblo, la perdiz no ha criado. La dura sequía de este año, y cuando las pocas puestas y algún perdigón había visto la luz, cayeron unas malas lluvias que duraron varios días, lluvias fuertes, brutales, que enfriaron los huevos y los pollos y todo se perdió. Muy a pesar de nuestros trabajos de bebederos y comederos y siembras, muy a nuestro pesar. Muchos miles de euros gastados en grano y en siembras, también como refuerzo en su alimentación. Imagínate como estoy, que renuncié a tirarles a nuestras queridas patirrojas, Dios, qué rabia. Pero lo que tú dices, queda madre, la madre, y eso es sagrado.
El conejo, aquí, es abundante y en algunos sitios, una plaga, pues este año, muy pocos.
La liebre, en números rojos o menos, yo llevo años sin matar ninguna, cuando la liebre junto a la perdiz, a sido para mí una bendita perdición, amigo.
Me quedan los zorzales, que de momento, poca cosa.
Un abrazo Rural, eres un cazador.
Hola Morralero, un saludo que te lo mereces por todo lo que te esfuerzas en este foro y por tu sabia decisión de dejar de cazar la perdiz este año.
Pues a lo que iba, este año solo cacé la perdiz un día y maté un perdigacho viejo y comprobé que no valía la pena volver a ir tras ellas y ya no las he vuelto a cazar.
Me dedico al tordo (zorzal) y a las batidas de jabalí, este año llevo como unos 70 tordos cazados, la mayoría comunes, unos 10 zorzales charlos y tan solo 3 o 4 alirrojos.
Tenemos mucha sequía y eso creo que repercute en el zorzal ya que no puede rebuscar por el suelo, aparte de eso si que tenemos gayubas de enebro y sabina y hay algún tordo.Su entrada este año ha sido muy escalonada, el común entro del 20 de octubre al 10 de noviembre más o menos y el alirrojo del 1 de noviembre al 20 de noviembre, el charlo lo tenemos todo el año y es bastante común, pero no sé que pasa con el alirrojo, entró cuando la pasa y no quedó apenas ninguno, a día de hoy no los tenemos y eso que por ejemplo hace dos años en estas fechas estaban a cientos.Es un misterio lo del alirrojo, pero creo que este pájaro es un aliado del frío intenso y de eso hemos tenido poco, apenas un par de días bajo cero.Cuando puedo voy a las batidas de jabalí a la espera, les he tirado a 3 jabalís y no fue hasta ayer el día que me pude hacer con una jabalina de unos 65 kilos.La verdad que me estoy divirtiendo bastante con el zorzal y el jabalí, no he cazado mucha cantidad pero solo con sentir las ladras de los perros y los chip o los rrrrrrrrrr de los zorzales me basta.Ya ahora ansioso por ver si viene frío de verdad y entra el alirrojo que es el que de verdad hace tirada por estas tierras.
Un saludo y seguiremos cazando con la misma ilusión que el primer día.
Re: Temporada de caza general
11-12-2023 22:49
Buenas noches Rural. Un abrazo.
Pues mi tiradero de zorzales, lo único que tengo en éste año, está alrededor del pantano del Cenajo. Está ubicado entre en el Noroeste de mi Región y el Sur de Albacete. 2 tarjetas, 2 fincas.
Empecé a subir a finales de octubre, y la verdad, se veían bastantes zorzales charlos, los del grrrrr, grrrrr, esos pájaros grandes. En un par de semanas, desaparecieron como por arte de magia. Entonces, empezaron a entrar algunos zorzales comunes. La cosa estaba como que querían y no podían, parecía que iban a entrar pero la cosa se quedaba en un querer y no poder, como digo, al final, na.
Estamos en diciembre, y las míseras perchas que he hecho, que subo todas las semanas 1 o 2 veces, cada vez van a menos, un desastre la última del jueves pasado. Y eso que no fallé pájaro, y largos, pues ya te digo, 4 pájaros me llevé, en 2 horas de coche de ir al cazadero desde el mar Menor y otras 2 horas en volver a casa. Si estoy en el pueblo, me pilla cerca.
Qué te parece ? Ya te digo, hay que tener cojones pa comerse un mojón de ése calibre. Pos eso, no hay pa más. 4 horitas de coche pa 3 horas de caza en donde te sobran 2, y encima, acabas con dolor de cuello de tanto mirar pa na, pa no ver na.
Esta semana, no saldré hasta el sábado y el domingo, que estaré en el pueblo y aprovecharé la cercanía pa ir los 2 días seguidos. Si la mañana fuese regular, me quedaría por la tarde y a dormir a casa. Vamos a ver qué pasa. Tampoco veo esas heladas que anuncia el hombre o la mujer del tiempo, que al final, se traduce en mi tiradero, donde cacé el año pasado a 5 grados bajo cero, y hasta hoy, son las 7 y media o las 8 de la mañana y estás a 8 o 10 grados y subiendo. Ya te digo. A ver qué pasa.
También, te comento lo que me dijo el de la finca, que hay que esperar las entradas de los alirrojos pa que den alegría a las perchas. Pos mu bien, será verdad, y como tú dices, y el de la finca, éstos quieren frío, frío grande de verdad.
Vamos a ver.
Yo llevo unos 50 pájaros, 6 o 7 charlos y el resto comunes. Y así estamos. Vamos a ver si esto cambia, que nos queda hasta el 31 de enero.
Venga, y gracias por tu comentario.
Somos perdiceros, Rural, y amamos a nuestros animales y a nuestras tradiciones y nuestras costumbres, amamos ser camperos y rurales porque es lo que sentimos y es donde nos sentimos libres y primitivos, donde nos sentimos como Dios estrenando el mundo.
Y al que no le guste o no lo entienda, pues solo decirle que no está invitado y que nos deje en paz con nuestras cosas y con nuestras locuras, jajaja jajaja.
Un abrazo compañero.
avatar Re: Temporada de caza general
17-12-2023 16:42
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo no he salido



Re: Temporada de caza general
17-12-2023 20:12
Cita
kampesino
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo no he salido

Hoy el equipo al completo asiste al coto por 8ª vez ésta temporada.
Llegamos al coto sobre las 8.40 de la mañana y el coto nos recibe con
una helada del carajo ( - 2º ) pero lo peor de todo que también había una
niebla impresionante por todo el valle del Ebro,el cual nos impide arrancar
ha cazar hasta las 12.15 del mediodía. Apenas tenemos 3 horitas para poder
cazar,arrancamos con mucha ilusión como siempre pero ya vemos que hay poca
malviz en el coto. Un dato positivo es que el terreno de juego está en bastantes mejores
condiciones de lo que esperábamos en un principio,lo cual se agradece visto el percal.
A las 15.00h nos volvemos ha juntar en el punto de partida con la siguiente cosecha :
yo consigo hacerme con 11 malvices para 35 tiros efectuados,mi compañero consigue
15 malvices y la otra pareja se hacen con 19 malvices. Total malvices cazadas = 45
Angel Mari,éstas también todas comunes, aún ni rastro de las alirrojas por el coto.
Sólamente comentar que hoy hemos visto por el coto la presencia de bastantes calandrias,
éstas de algún sitio habrán llegado !!! Son aves migratorias con lo cual sigo con las esperanzas
que aún nos visiten las alirrojas.
Bueno foreros,el domingo que viene Nochebuena y el siguiente Nochevieja,éste cazador abandona su
escopeta por los utensilios de cocina.Me toca preparar las cenas de ambos días y así mantener contenta a
la familia.Con lo cual no volvemos al coto hasta el 2024,haber qué nos depara el año nuevo.
Bueno cazadores,que paséis bien las fiestas con vuestras familias y cuidado con los excesos. Bueno no,qué
cojones,comer todo lo que podáis y beber más aún, que sólo son 2 días. A disfrutar de las fiestas, y como
decimos aquí en Euskadi :
" ZORIONAK eta URTE BERRI ON "
Saludos desde Bizkaia
avatar Re: Temporada de caza general
17-12-2023 20:40
Nosotros ya estamos cerrados salvo los galgueros que pueden seguir, hoy quería ir a ver si veía algún conejo o tiraba alguna paloma y una niebla que no ha levantado en todo el día ha hecho que no saliera.
Dato positivo que un amigo con el que cazo la perdiz ha visto un grupete de 10, esperemos que críen bien
Re: Temporada de caza general
21-12-2023 17:08
Cita
kampesino
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo no he salido

Qué lástima, el fin de semana bueno y tas quedao en el sofá ?
Manda huevos kampesino.
A ver si te cuento y le doy una alegría al Ángel Mari y al Milano, jajaja jajaja.
avatar Re: Temporada de caza general
23-12-2023 23:55
Cita
Morralero
Cita
kampesino
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo no he salido

Qué lástima, el fin de semana bueno y tas quedao en el sofá ?
Manda huevos kampesino.
A ver si te cuento y le doy una alegría al Ángel Mari y al Milano, jajaja jajaja.

Obligado siempre Morrales jajaja



avatar Re: Temporada de caza general
28-12-2023 21:16
Bueno, viendo el desarrollo de estos dos últimos años en cuanto a caza se refiere voy a dejar de cazar pero seguiré en activo viendo el foro y participando aunque sea ya desde la lejanía de no portar los pertrechos
avatar Re: Temporada de caza general
28-12-2023 21:18
Aún en el caso de dejar de cazar (que supongo que será broma por el día que es) cazador no se deja de ser nunca



avatar Re: Temporada de caza general
29-12-2023 19:33
Cita
carloscsg1979
Aún en el caso de dejar de cazar (que supongo que será broma por el día que es) cazador no se deja de ser nunca

the finger smileythe finger smiley

Nada, está claro que no lo dejo mientras pueda al pie del cañón estaré smileys with beer
avatar Re: Temporada de caza general
29-12-2023 20:38
Cita
anastasio
Cita
carloscsg1979
Aún en el caso de dejar de cazar (que supongo que será broma por el día que es) cazador no se deja de ser nunca

the finger smileythe finger smiley

Nada, está claro que no lo dejo mientras pueda al pie del cañón estaré smileys with beer

jajajaja que mamón jajajaja creo que no nos quitamos de cazar ni aunque tengamos que ir a pata coja



Re: Temporada de caza general
31-12-2023 18:49
Hoy domingo no teníamos previsto asistir al coto en un principio y les comento
a la cuadrilla qué tal si vamos aunque sea cazando sólo hasta la 13.00h en lugar de
a las 15.00h como de costumbre. Los 3 me responden que imposible,que ellos no
pueden. A tomar por saco, le comento a mi señora que voy sólo, que cazaré de
9 a 13.00h y para las 16.30h estoy en casa listo para acabar con los últimos retoques
de la cena fin de año.
Arranco de casa a las 6.30 y llego al coto al de 2 horas, me recibe con un día oscuro con
algo de sirimiri pero con un viento huracanado terrible.
Justo donde yo dejo el coche llegan un par de cazadores de conejos del pueblo y me comentan
que el lunes día 25 (Navidad) hubo un tiroteo importante por el coto, habían entrado por fin las
tan ansiadas alirrojas. Haber si se han quedado algunas por el coto les comento.
Arranco a patear coto y la sensación es la de muy poca malviz por el coto.Lo positivo de la jornada es
que el terreno de juego está en muy buenas condiciones.No me extraña,con el viento que está haciendo,
lo tiene que secar todo.
En la segunda parte del coto veo que están cantando las alirrojas por la zona del río. Allí voy y poco a poco
consigo hacerme con alguna. A las 12.45 doy por concluida la jornada, después de 3h y 45 min consigo
hacerme con 13 malvices después de haber efectuado 33 disparos.
De las 13 malvices, 5 son alirrojas.
Doy por finalizada la caza en éste año 2023.
URTE BERRI ON !!!!
Saludos desde Bizkaia
Re: Temporada de caza general
31-12-2023 19:32
Esta mañana he salido a despedir el año.
He cobrado un par de conejos muy bien trabajados por la perra, he visto algunos más pero me la han jugado, no he podido tirarles, me lo he pasado bien.

También he tenido un buen susto, la perra se ha ido latiendo un conejo, al poco la veo a unos 200m metida por la zona de autopista y casi saliendo al asfalto. He bajado a toda leche, había un buen agujero en la valla y se ha colado por el detrás del conejo, la he llamado y gracias a Dios ha salido por el mismo sitio sin que pase una desgracia. Me he ido de allí con un buen susto, ya me ocuparé de informar para que arreglen esa valla, uf! vaya mal rato.

Saludos
Re: Temporada de caza general
02-01-2024 19:06
Cita
kampesino
Cita
anastasio
Cita
carloscsg1979
Aún en el caso de dejar de cazar (que supongo que será broma por el día que es) cazador no se deja de ser nunca

the finger smileythe finger smiley

Nada, está claro que no lo dejo mientras pueda al pie del cañón estaré smileys with beer

jajajaja que mamón jajajaja creo que no nos quitamos de cazar ni aunque tengamos que ir a pata coja




Pues no llevo Yo años cojeando y en lo ultimo que no pienso es? en dejarlo, ja,ja, cojo de una rodilla, cojo catarros, cojo perdices, cojo la gripe, cojo jabalís, cojo y recojo, las broncas de Mi,,,,,,,,cojo zorzales, de todo poco claro, pero si lo ultimo es morir, lo segundo seria dejar de cazar, seguire siempre, hasta mucho después de que me lleguen las cojo nadas, porque cazar y fallar? mejor que cojear, la formula es la siguiente,, como X = cojín, cojín = cojon y todavía no hay nada, ni nadie, quien me quite la afición, que haya algun cazador, con la misma afición que Yo? no lo dudo, pero si hubiera alguno, con mas afición que Yo?, conocerlo quisiera, un abrazo.
Re: Temporada de caza general
03-01-2024 14:24
Joder con los poetas. Profesión de pasar hambre.
Se que no es tu caso, que comes como una lima nueva.
Mi padre decía, cundo dejamos un vicio hay que coger uno mayor.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: