Cambia de foro:

Foro de Caza

Nuevo novato
18-10-2023 20:14
Buenas tardes compañeros;

Soy nuevo en esto, imagino que mis dudas las habéis respondido en alguna ocasión pero no lo encuentro en el foro.

Soy de Tarragona

Siempre he tenido mucha afición por la caza y ahora me he decidido a sacarme la licencia D y E para poder empezar. He estado buscando mucha info por google pero no encuentro el procedimiento ni las fechas de examen para poder sacarme la licencia.
Alguien me puede arrojar algo de luz?
He encontrado una pag de la guardia civil que me pide pagar unas tasas y de mas pero no pone fecha de examen...

Muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2023 20:18 por juanlimo.
avatar Re: Nuevo novato
18-10-2023 20:25
Hola y bienvenido Juanlimo.
Ponte en contacto con la federacion de caza de tu CCAA y que te den Información sobre la obtención de la licencia de caza · Acreditación de la aptitud y los conocimientos.



Re: Nuevo novato
18-10-2023 21:04
ok muchas gracias
VR
Re: Nuevo novato
18-10-2023 22:53
O bien en la intervención de armas de la GC que te pille mas cerca
Re: Nuevo novato
18-10-2023 23:55
Las fechas no las suelen publicar, la federación de caza si que te las podrá facilitar, pero exámenes hay un mes si y otro no el próximo imagino que será a últimos de noviembre.
De todas formas una vez te hayas apuntado con todos los trámites y las tasas pagadas te enviarán un e-mail con la fecha y lugar del examen y todo lo demás. Los trámites para apuntarte lo puedes hacer por Internet si tienes firma digital, pero es mucho más seguro ir a la intervención de armas de tu zona y así te aseguras de que tienes todos los trámites correctos.
avatar Re: Nuevo novato
19-10-2023 14:40
Bienvenido Juanlimo



avatar Re: Nuevo novato
20-10-2023 12:57