Cambia de foro:

Foro de Caza

Examen cazador - Licencia de caza
16-10-2023 23:09
Buenas noches a todos!
Voy a algunas batidas de jabalí al año (soy de Alicante y poseo la licencia de aquí).
Sin embargo, he ido a sacarme la de Murcia y me piden el examen. Obviamente no me da tiempo porque la última convocatoria fue en septiembre.
Por ello, quería saber si sacándome la Inter autonómica (que incluye Murcia) podría valer para poder cazar allí.
Gracias de antemano! Un saludo
PD: yo la licencia de caza de la CV la he tenido desde el año 2014 o así, pero de forma discontinua



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2023 23:12 por cazacom.
avatar Re: Examen cazador - Licencia de caza
17-10-2023 07:57
Si tienes licencia de otra comunidad autónoma, puedes sacarla. Sino intenta sacarla a través de una empresa especializada



Si tienes la de Valencia o bien es porque hiciste el examen o porque la tienes de antes de que entrase en vigor la normativa. Por tanto, no tienes que hacer ningún examen en Murcia pues se entiende que ya dispones de los suficientes conocimientos relativos en materia de caza, o bien por experiencia o por titulación.

Saludos
Re: Examen cazador - Licencia de caza
17-10-2023 11:23
Vale!! Muchas gracias a los dos!!! ????????????????????????
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: