Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Buen dia de media veda
27-08-2023 13:51
Buena mañana de media veda, 9 torcaces con la superpuesta Stinger calibre 20 con ****/***, el cartucho Fam Beretta 28 gr del 8 ha cumplido perfectamente en todas las distancias aunque a corta y media distancia las mata muuuuuy bien.
Dia que amanecio fresquito y un leve viento que pedia incluso algo de abrigo.
Me toco una vaguada que decian era querenciosa para la huida de las torcaces, pero el viento cambio y subio de intensidad y esta misma vaguada se convirtio en el tubo de entrada de las torcaces que entraban bajitas y confiadas con el aire de cara.
Dia divertido








Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2023 17:25 por Paco Fernandez.
Re: Buen dia de media veda
27-08-2023 17:19
Y el hombro lo agradece no paco
avatar Re: Buen dia de media veda
27-08-2023 17:27
Pues si aunque la Evolve del 12 no es una escopeta pegona pero si pesada y esta superpusta del 20 me resulta muy suave, comoda y lijera.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2023 13:37 por Paco Fernandez.
Re: Buen dia de media veda
27-08-2023 18:29
Que bueno Paco, esa es la que te llevaste a la tirada??
avatar Re: Buen dia de media veda
27-08-2023 23:17
Efectivamente, sigue dandome alegrias y buenos lances.



Re: Buen dia de media veda
27-08-2023 23:28
Muy bien Paco, para que luego digan las malas lenguas que no le das a un burro atado en una encina
avatar Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 08:18
Fantástico día Paco.

Esa escopeta tuya me dejo prendado en la kedada



avatar Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 09:35
Parece que por fin puedes disfrutar de unos buenos dias de caza, ya te tocaba.



avatar Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 10:50
Que buen día echaste Paco!!
Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 15:10
Buen dia echaste Paco.

No hace falta colgar 50 palomas para pasar un buen día de media veda no tirar 36 gramos ni plomo gordo para matarlas, con tirar a la caza en su sitio vale
Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 15:32
Cita
Paco Fernandez
Buena mañana de media veda, 9 torcaces con la superpuesta Stinger calibre 20 con ****/***, el cartucho Fam Beretta 28 gr del 8 ha cumplido perfectamente en todas las distancias aunque a corta y media distancia las mata muuuuuy bien.
Dia que amanecio fresquito y un leve viento que pedia incluso algo de abrigo.
Me toco una vaguada que decian era querenciosa para la huida de las torcaces, pero el viento cambio y subio de intensidad y esta misma vaguada se convirtio en el tubo de entrada de las torcaces que entraban bajitas y confiadas con el aire de cara.
Dia divertido






Joe Paco,muy buen dia, me quito la boina, Ya tienes material, para ir poniendo sustitutas en el gallinero ja,ja,
avatar Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 20:34
Pues si fue un dias de esos que a medida que ibas teniendo lances de cada uno ibas aprendiendo algo y lo mejor es que vas aumentando la confianza con el nuevo calibre, ves que abate la caza perfectamente y que poco a poco te vas haciendo al cambio de arma. Bien muuuy bien fueron un par de horas divertidas y efectivas.



avatar Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 21:00
Son palomas del año la mayoría no, Paco?
avatar Re: Buen dia de media veda
28-08-2023 23:33
si salvo dos o tres, cre que este año han debido criar un par de veces por que algunas eran pichones muuuy nuevos y aun se ven nidos por las ciudades y por los campos de torcaces, si ha sido un buen año de cria, las altas temperaturas de primavera adelanto el celo y han sacado dos nidadas.



Re: Buen dia de media veda
29-08-2023 10:17
Que la escopeta y la munición que utilizas sean de tu agrado y estés cómodo con ello es importante y
desde mi punto de vista suponen más o menos un 20% del éxito en los lances pero no me canso de
repetir que el 80% restante es la habilidad y destreza del indio !!!
Buena caza Paco y enhorabuena !!!
Nosotros no salimos a la media veda con lo cual me toca esperar hasta el 1 Noviembre, día de apertura
en mi coto pero poco a poco ya empiezo ha oler a pólvora !!!
Saludos a todos
avatar Re: Buen dia de media veda
30-08-2023 09:10
Efectivamente Frank, pero más que habilidad y destreza, yo añado confianza. Si confías en tu equipo, tienes mucho ganado



avatar Re: Buen dia de media veda
06-09-2023 21:43
Buen día de caza!! No hace falta nada más



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: