Cambia de foro:

Foro de Caza

¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 09:50
Alguna recomendación?
Si son cómodos y ligeros mucho mejor.
Tampoco quisiera gastarme un pastizal, pongamos que máximo 80 euros, pero por supuesto que podéis recomendarlos con mayor precio.
Por lo general lo voy a utilizar con tiempo seco y por zonas poco agresivas en cuanto a vegetación.

Gracias.
Yo tengo los del decathlon, los finos y son una autentica maravilla si no te mueves por zonas que haya leña hasta el cuello. Los tengo 2 temporadas y como el primer día. Mi recomendación es esa, baratos y muy buenos.
Solognac 500. 30 euros
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 10:54
Cómprate un tanga de leopardo, posiblemente no sea ni lo más cómodo ni lo más adecuado, pero no pasarás inadvertido
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 12:20
Seguro que las perdices se paran a mirar y te facilitan el tiro.
Yo también te aconsejo los de Solocnag. Calidad precio, un éxito.
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 12:40
Jajajjaj
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 13:12
Me daré una vuelta por el decatlon, también me han dicho que el solognac 520 esta muy bien.

Gracias.
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 13:15
Cita
plumas
Cómprate un tanga de leopardo, posiblemente no sea ni lo más cómodo ni lo más adecuado, pero no pasarás inadvertido

Esa pa ti, que ya sé que te va el tema de disfrazarte de mujer y esas cosas spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

Cuanto cabrón hay suelto the finger smiley
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 13:41
Cita
Milano
Cita
plumas
Cómprate un tanga de leopardo, posiblemente no sea ni lo más cómodo ni lo más adecuado, pero no pasarás inadvertido

Esa pa ti, que ya sé que te va el tema de disfrazarte de mujer y esas cosas spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

Cuanto cabrón hay suelto the finger smiley

Mira que estás anticuado, a ver si te piensas que no hay tangas para hombres.
Piénsalo bien, una foto con ese tanga y una buena percha de palomas pasaría al top ten del foro de un plumazo
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 14:02
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Cómprate un tanga de leopardo, posiblemente no sea ni lo más cómodo ni lo más adecuado, pero no pasarás inadvertido

Esa pa ti, que ya sé que te va el tema de disfrazarte de mujer y esas cosas spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

Cuanto cabrón hay suelto the finger smiley

Mira que estás anticuado, a ver si te piensas que no hay tangas para hombres.
Piénsalo bien, una foto con ese tanga y una buena percha de palomas pasaría al top ten del foro de un plumazo

Esa gloria para ti que parece que te preocupa, Lo que busco es un pantalón cómodo para cazar, a ver si te centras, que dices muchas tonterías.
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 18:02
Cita
Milano
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Cómprate un tanga de leopardo, posiblemente no sea ni lo más cómodo ni lo más adecuado, pero no pasarás inadvertido

Esa pa ti, que ya sé que te va el tema de disfrazarte de mujer y esas cosas spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

Cuanto cabrón hay suelto the finger smiley

Mira que estás anticuado, a ver si te piensas que no hay tangas para hombres.
Piénsalo bien, una foto con ese tanga y una buena percha de palomas pasaría al top ten del foro de un plumazo

Esa gloria para ti que parece que te preocupa, Lo que busco es un pantalón cómodo para cazar, a ver si te centras, que dices muchas tonterías.

Yo ya gane mi gloria,, como dices tú, hace mucho tiempo y por otros motivos.
Pantalón cómodo para cazar, pues eso lo tendrás que decidir tu, probandotelo, no todos tenemos los mismos gustos, ni las mismas necesidades, ni los mismos cuerpos.
Lo de las tonterías, haztelo mirar, lo mismo te equivocas de persona, pero claro eso también va en gustos y necesidades, porque lo mismo para uno es una tontería leer algo sin sentido a una pregunta y para el que ha contestado, lo es el haber tenido que leer, por millonésima vez por no usar el buscador, la típica pregunta de Domingo por la mañana después de cagar
Un saludo
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 18:41
Si no te quieres gastar mucho e ir cómodamente, si no tienes monte de espinos, puedes usar unos de estos de montaña, con elastano. Son comodísimos y por unos 40€ los tienes.



Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 19:18
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Cómprate un tanga de leopardo, posiblemente no sea ni lo más cómodo ni lo más adecuado, pero no pasarás inadvertido

Esa pa ti, que ya sé que te va el tema de disfrazarte de mujer y esas cosas spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

Cuanto cabrón hay suelto the finger smiley

Mira que estás anticuado, a ver si te piensas que no hay tangas para hombres.
Piénsalo bien, una foto con ese tanga y una buena percha de palomas pasaría al top ten del foro de un plumazo

Esa gloria para ti que parece que te preocupa, Lo que busco es un pantalón cómodo para cazar, a ver si te centras, que dices muchas tonterías.

Yo ya gane mi gloria,, como dices tú, hace mucho tiempo y por otros motivos.
Pantalón cómodo para cazar, pues eso lo tendrás que decidir tu, probandotelo, no todos tenemos los mismos gustos, ni las mismas necesidades, ni los mismos cuerpos.
Lo de las tonterías, haztelo mirar, lo mismo te equivocas de persona, pero claro eso también va en gustos y necesidades, porque lo mismo para uno es una tontería leer algo sin sentido a una pregunta y para el que ha contestado, lo es el haber tenido que leer, por millonésima vez por no usar el buscador, la típica pregunta de Domingo por la mañana después de cagar
Un saludo
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 19:28
Podía entrar en el Vaticano y sin querer, así que entrar no era mi intención, perdón
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 19:31
Mirate los militares, que son fuertes, baratos y muy cómodossmileys with beer
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 20:00
Y algunos muy cariñosos.
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 20:31
Teneis pensamiento muy calenturientos.! jajajaja, como os gustan las esposas! las de acero, no las de los demás de carne y hueso, que te veo venir!
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 21:01
Joder, joder. Cómo anda el personal. Aquí le sacan punta a un ladrillo.
Hay que pensar también en la temperatura que vaya ha hacer cuando los uses. A mi los que te comentan de Sonolang me van bien en todo tiempo.
Suerte con la decisión.
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 21:18
Para lo que los vas a utilizar los más baratos del solognac con su bolsillo de cremallera a un lado y el de velcro al otro te valen y sobran.
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
30-07-2023 22:22
Mañana me paso por el decatlon y miro y me pruebo algunos. Buscaré el solognac 500, el 520, y el stepe 300 que creo que es el que me aconseja Anastasio, pero miraré de todo un poco. Pero que no les voy a dar mala vida, que por sitios complicados no me meto, y si llueve a cubierto y punto.

Pantalones del ejercito tengo algunos, pero solo los utilizo en batidas, o donde se ande poco y haga mucho frío.

Oye, muchas gracias a todos, mañana os cuento smileys with beer
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
31-07-2023 18:23
Si, el 300 es el que yo tengo para batallar ahora y luego para la general el 900 que tiene 2 bolsos con cremallera y una con velcro mas aberturas para refrigerar las piernas
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
31-07-2023 19:32
Cita
anastasio
Si, el 300 es el que yo tengo para batallar ahora y luego para la general el 900 que tiene 2 bolsos con cremallera y una con velcro mas aberturas para refrigerar las piernas

Pues que ya he estado en el decatlon. He comprado el 300, el 520, y el 100 con refuerzo hasta el muslo por si me toca cazar por alguna zona de ulagares. Por unos 90 euros me ha salido la cosa, ya voy servido para unos cuantos días.
Me los he probado y muy cómodos los tres, en especial el 520, parece que no llevas nada, también ha sido el más caro de los tres, 35 euros.

Muchas gracias a todos.
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
31-07-2023 19:57
Si vas a ir al decathlon pásate por la zona de montaña y mírate los Forclaz o los Quechua, que los tienes baratos también y son bastante más cómodos que los de caza
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
31-07-2023 20:01
Cita
Perdiguero89
Si vas a ir al decathlon pásate por la zona de montaña y mírate los Forclaz o los Quechua, que los tienes baratos también y son bastante más cómodos que los de caza

Cierto es, tengo un forclaz para paseos o montaña y es cómodo, lo malo pueden ser los enganches pero van bien..y si son desmontables para verano-invierno mejor
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
31-07-2023 20:08
Cita
Perdiguero89
Si vas a ir al decathlon pásate por la zona de montaña y mírate los Forclaz o los Quechua, que los tienes baratos también y son bastante más cómodos que los de caza

Pues si lo dices antes les hecho una ojeada. Pero que me he liado en la zona de caza y ahí he cogido los tres pantalones, y una camisa muy fresca y cómoda también.

Para la próxima lo tendré en cuenta Perdiguero, muchas gracias smileys with beer
Cita
Milano
Cita
anastasio
Si, el 300 es el que yo tengo para batallar ahora y luego para la general el 900 que tiene 2 bolsos con cremallera y una con velcro mas aberturas para refrigerar las piernas

Pues que ya he estado en el decatlon. He comprado el 300, el 520, y el 100 con refuerzo hasta el muslo por si me toca cazar por alguna zona de ulagares. Por unos 90 euros me ha salido la cosa, ya voy servido para unos cuantos días.
Me los he probado y muy cómodos los tres, en especial el 520, parece que no llevas nada, también ha sido el más caro de los tres, 35 euros.

Muchas gracias a todos.


Si señor. El 520 es un pantalón que todo cazador debe de tener en su armario
Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
01-08-2023 13:06
Hay que joderse, antes cazábamos en invierno con buzo, de esos azules para evitar el frío. Ahora tenemos más morro que que la collares, y vamos al campo que parece que vamos a un desfile de moda.
Joder, joder lo que ha cambiado el cuento.
Ojo no censuro ni me parece mal nada, solo digo lo que hemos cambiado. Y además de algo tenemos que hablar.
avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
01-08-2023 14:48
Te doy toda la razón, yo iba con unos vaqueros viejos y rotos y ahora con pantalones de marca especiales para caza, y no me hagas decir que casi iba mejor antes que ahora



avatar Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
01-08-2023 21:31
Cita
anastasio
Cita
Perdiguero89
Si vas a ir al decathlon pásate por la zona de montaña y mírate los Forclaz o los Quechua, que los tienes baratos también y son bastante más cómodos que los de caza

Cierto es, tengo un forclaz para paseos o montaña y es cómodo, lo malo pueden ser los enganches pero van bien..y si son desmontables para verano-invierno mejor

Esos son los que yo uso y me resultan cómodos y baratos. Cierto es que aquí no hace mucho frío. Ahora eso sí cuando entro en sitios con espinos, salgo taladrado



Re: ¿Modelo de pantalones de caza?
05-08-2023 10:00
Veo que ya has elegido y seguro que te dan buen resultado.
Yo estoy gastando los Steppe 900 de Solognac. Ya llevo varias temporadas con ellos a la menor y muy bien. Tengo otros similares pero me gustan más estos por los bolsillos delanteros, los de las piernas son iguales. Los bolsillos de los laterales de las piernas me parecen un acierto, también hecho de menos un bolsillo trasero en el culete jejej. De hecho el otro día pase a ver si había de mi talla y no quedaban, me volveré a pasar y haré como con las polainas, compraré un par de ellos.
Para los recechos tengo de otros tipos, más de verano, de todo tiempo o de invierno. Pero a la menor siempre estos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: