Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Medidas aprox. de la cabeza de un jabali
01-09-2022 09:51
Buenas, pues eso, me gustaría que si supierais decirme, las medidas aproximadas del tamaño de la cabeza de un jabali, es para hacer un modelo con la impresora 3D y practirar el tiro, uno que se aburre, y me está entrando el gusanillo del tema de las esperas y a ver si así, me decido a comprarme un rifle.

muchas gracias.
avatar Re: Medidas aprox. de la cabeza de un jabali
01-09-2022 13:22
Esperas con arco!

Depende del tamaño del cochino jaja



avatar Re: Medidas aprox. de la cabeza de un jabali
01-09-2022 14:39
Jajajajajaja, no tengo yo la espalda como para tirar con arco, me refiero a la medidas medias de un jabali normalito, para afinar punteria y entretenerme en el campo con la escopeta de perdigones, que me aburro
avatar Re: Medidas aprox. de la cabeza de un jabali
01-09-2022 15:51
Cita
minstrel
Jajajajajaja, no tengo yo la espalda como para tirar con arco, me refiero a la medidas medias de un jabali normalito, para afinar punteria y entretenerme en el campo con la escopeta de perdigones, que me aburro

Como decimos los arqueros objetivo grande fallo grande objetivo pequeños fallo pequeño. Moraleja entrena tirando a una moneda. Jajaja



Re: Medidas aprox. de la cabeza de un jabali
01-09-2022 23:36
Cita
minstrel
Jajajajajaja, no tengo yo la espalda como para tirar con arco, me refiero a la medidas medias de un jabali normalito, para afinar punteria y entretenerme en el campo con la escopeta de perdigones, que me aburro

Nosotros, hace mucho teníamos unas dianas móviles, cuando las tumbas, con una cuerda las volvías a levantar, creo que se siguen vendiendo.
avatar Re: Medidas aprox. de la cabeza de un jabali
21-09-2022 17:14
Puedes fabricarte una sencilla, no se ven muy complicadas de hacer... te dejo unas fotos... la diana del Decathlon vale 10 EUR igual te compensa comprar esa en lugar de fabricar una
Adjuntos:
abrir | descargar - 6950.jpg (19.4 KB)
abrir | descargar - diana_plinking.jpg (26.4 KB)
abrir | descargar - diana decathlon.jpg (16 KB)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: