|
Cámaras de caza - Trail Cam 05-08-2022 20:13 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 30.311 |
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 07-08-2022 13:48 |
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 09-08-2022 11:49 |
Cazadordel97
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 04-09-2022 23:55 |
Buenas, kampesino has mirado algo de la cámara??, estoy mirando alguna pero no tengo opiniones de alguna marca en concreto, para tener vigiliado algún jabalí, y usarla para vigilanciaCita
kampesino
Cazadordel97
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.
Aunque sean caras, a primera vista, es cierto que nos hacen ahorrar muchos cientos de euros en combustible y en tiempo. Yo lo tengo bastante claro que voy a comprar un par de ellas. Lo que no tengo claro cual comprar.
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 07:27 |
Cazadordel97
kampesino
Cazadordel97
Aunque sean caras, a primera vista, es cierto que nos hacen ahorrar muchos cientos de euros en combustible y en tiempo. Yo lo tengo bastante claro que voy a comprar un par de ellas. Lo que no tengo claro cual comprar.
No tengo aún ninguna mirada. La verdad que una camarande caza con envíos de fotos me vendría de lujo, para ahorrar combustible y tiempo
Buenas, kampesino has mirado algo de la cámara??, estoy mirando alguna pero no tengo opiniones de alguna marca en concreto, para tener vigiliado algún jabalí, y usarla para vigilancia
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 08:24 |
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 10:53 |
Moderador Registrado: 15 años antes Mensajes: 17.134 |
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 11:10 |
Y que tal van las cámaras Toni? Duran bastantes días puestas como dicen y lo de que te lleguen fotos al móvil o al email bien?Cita
toni de vilanova
Esta no la cojais. yo tengo dos y tuve que quitarles una pieza para que funcionen, aunque solo lo hacen en sepia y blanco y negro. modelo HC801A
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 12:13 |
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 12:51 |
Con la de 2G va bien, rápido para enviar las fotos y demás? Cobertura con Movistar por ejemplo tengo 4g bien. Seguramente sí que voy a pillar una por AliExpress lo que no se cual, pues si necesito ayuda te digo jeje muchas graciasCita
uge
Buenos días..... En Aliexpress hay cámaras que te servirían yo pediría la hc 801 M o la Hc 300 M con cobertura 2G..( si tienes un poco de suerte con ellas van a ir bien) yo las tengo y dan resultado...... Hace unos meses Gmail desactivó una función y dejó de funcionar el envío de fotos al correo pero ya funcionan bien ( hay videos donde explican cómo hacerlo).. Si coges alguna Cámara de ese modelo y necesitas ayuda me dices...
Un saludo
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 13:08 |
Cazadordel97
Con la de 2G va bien, rápido para enviar las fotos y demás? Cobertura con Movistar por ejemplo tengo 4g bien. Seguramente sí que voy a pillar una por AliExpress lo que no se cual, pues si necesito ayuda te digo jeje muchas graciasCita
uge
Buenos días..... En Aliexpress hay cámaras que te servirían yo pediría la hc 801 M o la Hc 300 M con cobertura 2G..( si tienes un poco de suerte con ellas van a ir bien) yo las tengo y dan resultado...... Hace unos meses Gmail desactivó una función y dejó de funcionar el envío de fotos al correo pero ya funcionan bien ( hay videos donde explican cómo hacerlo).. Si coges alguna Cámara de ese modelo y necesitas ayuda me dices...
Un saludo
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 05-09-2022 13:20 |
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 06-09-2022 00:03 |
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 06-09-2022 11:31 |
Moderador Registrado: 15 años antes Mensajes: 17.134 |
Pretel
Acabo de entrar al hilo.
Yo tengo una HC900M que compré justo hace 2 años y la usé solo un día. Está totalmente nueva. Fue cuando empecé con el rifle que maté mi primer jabalí, pero como me fui de ese coto y ya no tengo posibilidad de esperas pues en un cajón guardada está.
A ver si le hago unas fotos.
Quien quiera, por 55€ envío incluido se la doy.
Salud/2.
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 16-09-2022 16:29 |
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 13-12-2023 11:15 |
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 13-12-2023 11:34 |
Admin Registrado: 15 años antes Mensajes: 6.636 |
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 03-03-2024 22:22 |
PacoP
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 03-03-2024 22:25 |
Lolo.suárez
Hola, tengo dos cámaras de fototrampeo HC801m. Aunque hace tiempo que las tengo las he utilizado muy poco y antes me enviaban bien los correos. Las he configurado de mil formas con los parámetros de Movistar y gmail incluyendo la nueva seguridad con la contraseña de 16 dígitos de gmail, pero siguen sin funcionar el envío de imágenes al correo. Podría ser defecto de la cámara pero me extraña que las dos fallen y antes iban bien. Si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería. Gracias de antemano.
|
Re: Cámaras de caza - Trail Cam 03-03-2024 23:24 |
PacoP
YO TENGO UNA, Y EL AÑO PASADO GOOGLE BLOQUEÓ LOS CÓDIGOS DE MUCHAS CÁMARAS POR SER CHINAS. YO LA COMPRÉ EN HUNHER MATURE, Y CADA VEZ QUE SE DESCONFIGURABA, SE LA MANDABA, POR HABER EXTRAVIADI EL DICHOSO CD, Y CASO RESUELTO, (25 € MAS GASTOS DE ENVIO).
DICES QUE TIENES DOS IGUALES, ¿TE IMPOTRARÍA MANDARME UNO DE LOS CDS?,TODAS LAS CÁMARAS HC, TIENEN LA MISMA CONFIGURACIÓN Y EL CD, VALE PARA TODAS, TE LO PAGARÍA, POR SUPUESTO.
ESPERO TU RESPUESTA EN EL CORREO
SALUDOS.