Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cámaras de caza - Trail Cam
05-08-2022 20:13
Hola señores,
Estoy pensando en comprar una cámara de caza o de foto trampeo, de esas que te mandan un mail con las fotos. He escuchado que usan un servicio de google pero que google lo va a quitar.
¿Sabéis como funcionan? Entiendo que hay que ponerles una tarjeta sim!

Re: Cámaras de caza - Trail Cam
07-08-2022 13:48
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
09-08-2022 11:49
Cazadordel97
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.

Aunque sean caras, a primera vista, es cierto que nos hacen ahorrar muchos cientos de euros en combustible y en tiempo. Yo lo tengo bastante claro que voy a comprar un par de ellas. Lo que no tengo claro cual comprar.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: