Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cámaras de caza - Trail Cam
05-08-2022 20:13
Hola señores,
Estoy pensando en comprar una cámara de caza o de foto trampeo, de esas que te mandan un mail con las fotos. He escuchado que usan un servicio de google pero que google lo va a quitar.
¿Sabéis como funcionan? Entiendo que hay que ponerles una tarjeta sim!



Re: Cámaras de caza - Trail Cam
07-08-2022 13:48
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
09-08-2022 11:49
Cita
Cazadordel97
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.

Aunque sean caras, a primera vista, es cierto que nos hacen ahorrar muchos cientos de euros en combustible y en tiempo. Yo lo tengo bastante claro que voy a comprar un par de ellas. Lo que no tengo claro cual comprar.



Re: Cámaras de caza - Trail Cam
04-09-2022 23:55
Cita
kampesino
Cita
Cazadordel97
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.

Aunque sean caras, a primera vista, es cierto que nos hacen ahorrar muchos cientos de euros en combustible y en tiempo. Yo lo tengo bastante claro que voy a comprar un par de ellas. Lo que no tengo claro cual comprar.
Buenas, kampesino has mirado algo de la cámara??, estoy mirando alguna pero no tengo opiniones de alguna marca en concreto, para tener vigiliado algún jabalí, y usarla para vigilancia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2022 23:58 por Cazadordel97.
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 07:27
Cita
Cazadordel97
Cita
kampesino
Cita
Cazadordel97
Yo también he estado mirando este tipo de cámaras, la gente las pone muy bien, yo estuve hablando con armería Álvarez por una que tienen en oferta y va con pilas, le pregunté por la duración y me dice que duran hasta meses puesta.... Yo creo que sería mejor la opción de envío por sms que por el email.

Aunque sean caras, a primera vista, es cierto que nos hacen ahorrar muchos cientos de euros en combustible y en tiempo. Yo lo tengo bastante claro que voy a comprar un par de ellas. Lo que no tengo claro cual comprar.

No tengo aún ninguna mirada. La verdad que una camarande caza con envíos de fotos me vendría de lujo, para ahorrar combustible y tiempo
Buenas, kampesino has mirado algo de la cámara??, estoy mirando alguna pero no tengo opiniones de alguna marca en concreto, para tener vigiliado algún jabalí, y usarla para vigilancia



Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 08:24
En otro foro he leído que hay un modelo en AliExpress, por 60-70€ que dicen que va bastante bien, la verdad que sí por ese precio funciona decentemente, se puede permitir coger varias por el precio de las que venden en Álvarez por 250€, que también he leído que algunas fallan
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 10:53
Esta no la cojais. yo tengo dos y tuve que quitarles una pieza para que funcionen, aunque solo lo hacen en sepia y blanco y negro. modelo HC801A



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 11:10
Cita
toni de vilanova
Esta no la cojais. yo tengo dos y tuve que quitarles una pieza para que funcionen, aunque solo lo hacen en sepia y blanco y negro. modelo HC801A
Y que tal van las cámaras Toni? Duran bastantes días puestas como dicen y lo de que te lleguen fotos al móvil o al email bien?
Yo las que e estado mirando son la HC900m o la HC900 lite, la diferencia que más veo es que la primera solo tiene 2G y la otra 4g que será que tendrá mayor cobertura??
avatar
uge
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 12:13
Buenos días..... En Aliexpress hay cámaras que te servirían yo pediría la hc 801 M o la Hc 300 M con cobertura 2G..( si tienes un poco de suerte con ellas van a ir bien) yo las tengo y dan resultado...... Hace unos meses Gmail desactivó una función y dejó de funcionar el envío de fotos al correo pero ya funcionan bien ( hay videos donde explican cómo hacerlo).. Si coges alguna Cámara de ese modelo y necesitas ayuda me dices...

Un saludo
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 12:51
Cita
uge
Buenos días..... En Aliexpress hay cámaras que te servirían yo pediría la hc 801 M o la Hc 300 M con cobertura 2G..( si tienes un poco de suerte con ellas van a ir bien) yo las tengo y dan resultado...... Hace unos meses Gmail desactivó una función y dejó de funcionar el envío de fotos al correo pero ya funcionan bien ( hay videos donde explican cómo hacerlo).. Si coges alguna Cámara de ese modelo y necesitas ayuda me dices...

Un saludo
Con la de 2G va bien, rápido para enviar las fotos y demás? Cobertura con Movistar por ejemplo tengo 4g bien. Seguramente sí que voy a pillar una por AliExpress lo que no se cual, pues si necesito ayuda te digo jeje muchas gracias
avatar
uge
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 13:08
Cita
Cazadordel97
Cita
uge
Buenos días..... En Aliexpress hay cámaras que te servirían yo pediría la hc 801 M o la Hc 300 M con cobertura 2G..( si tienes un poco de suerte con ellas van a ir bien) yo las tengo y dan resultado...... Hace unos meses Gmail desactivó una función y dejó de funcionar el envío de fotos al correo pero ya funcionan bien ( hay videos donde explican cómo hacerlo).. Si coges alguna Cámara de ese modelo y necesitas ayuda me dices...

Un saludo
Con la de 2G va bien, rápido para enviar las fotos y demás? Cobertura con Movistar por ejemplo tengo 4g bien. Seguramente sí que voy a pillar una por AliExpress lo que no se cual, pues si necesito ayuda te digo jeje muchas gracias


Las 2G van bien, el envío de fotos al correo en la hc 801 m y la hc 300 m, tarda muy poco en enviarla diría que 1 minuto
Eso si Fíjate si donde quieres poner la Cámara tienes buena cobertura... Prueba con la Hc 801 m.. ( luego es como todo que te salga buena)..... Pero el precio esta muy bien para lo que te cuestan otras..
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
05-09-2022 13:20
Pues las voy a tener en cuenta esas dos a ver
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
06-09-2022 00:03
Acabo de entrar al hilo.

Yo tengo una HC900M que compré justo hace 2 años y la usé solo un día. Está totalmente nueva. Fue cuando empecé con el rifle que maté mi primer jabalí, pero como me fui de ese coto y ya no tengo posibilidad de esperas pues en un cajón guardada está.

A ver si le hago unas fotos.

Quien quiera, por 55€ envío incluido se la doy.

Salud/2.
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
06-09-2022 11:31
Cita
Pretel
Acabo de entrar al hilo.

Yo tengo una HC900M que compré justo hace 2 años y la usé solo un día. Está totalmente nueva. Fue cuando empecé con el rifle que maté mi primer jabalí, pero como me fui de ese coto y ya no tengo posibilidad de esperas pues en un cajón guardada está.

A ver si le hago unas fotos.

Quien quiera, por 55€ envío incluido se la doy.

Salud/2.

Muy buen precio. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
16-09-2022 16:29
Buenas, alguien que me pueda echar una mano para configurar la cámara para el envío de fotos? El operador es Simyo no sé si pongo mal el APN de este operador, pero no consigo que haga fotos ni que las envié al correo
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
13-12-2023 11:15
Hola, tengo dos cámaras de fototrampeo HC801m. Aunque hace tiempo que las tengo las he utilizado muy poco y antes me enviaban bien los correos. Las he configurado de mil formas con los parámetros de Movistar y gmail incluyendo la nueva seguridad con la contraseña de 16 dígitos de gmail, pero siguen sin funcionar el envío de imágenes al correo. Podría ser defecto de la cámara pero me extraña que las dos fallen y antes iban bien. Si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería. Gracias de antemano.
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
13-12-2023 11:34
hablo por hablar, pero como estamos en la era de las tecnologias y me ha pasado algo parecido con la conexión de mi cámara fotográfica con el movil, has mirado si el programa de la camara necesita alguna actualización? en mi caso en cuanto actualice el programa de la camara y la app de movil todo volvio a funcionar perfectamente. Por mirar en la pagina del fabricante o preguntar no pierdes nada.
Suerte y ya nos contaras.



YO TENGO UNA, Y EL AÑO PASADO GOOGLE BLOQUEÓ LOS CÓDIGOS DE MUCHAS CÁMARAS POR SER CHINAS. YO LA COMPRÉ EN HUNHER MATURE, Y CADA VEZ QUE SE DESCONFIGURABA, SE LA MANDABA, POR HABER EXTRAVIADI EL DICHOSO CD, Y CASO RESUELTO, (25 € MAS GASTOS DE ENVIO).
DICES QUE TIENES DOS IGUALES, ¿TE IMPOTRARÍA MANDARME UNO DE LOS CDS?,TODAS LAS CÁMARAS HC, TIENEN LA MISMA CONFIGURACIÓN Y EL CD, VALE PARA TODAS, TE LO PAGARÍA, POR SUPUESTO.
ESPERO TU RESPUESTA EN EL CORREO "plgerena0002@hotmail.com"
SALUDOS.
PacoP
Re: Cámaras de caza - Trail Cam
03-03-2024 22:25
Cita
Lolo.suárez
Hola, tengo dos cámaras de fototrampeo HC801m. Aunque hace tiempo que las tengo las he utilizado muy poco y antes me enviaban bien los correos. Las he configurado de mil formas con los parámetros de Movistar y gmail incluyendo la nueva seguridad con la contraseña de 16 dígitos de gmail, pero siguen sin funcionar el envío de imágenes al correo. Podría ser defecto de la cámara pero me extraña que las dos fallen y antes iban bien. Si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería. Gracias de antemano.
avatar Re: Cámaras de caza - Trail Cam
03-03-2024 23:24
Cita
PacoP
YO TENGO UNA, Y EL AÑO PASADO GOOGLE BLOQUEÓ LOS CÓDIGOS DE MUCHAS CÁMARAS POR SER CHINAS. YO LA COMPRÉ EN HUNHER MATURE, Y CADA VEZ QUE SE DESCONFIGURABA, SE LA MANDABA, POR HABER EXTRAVIADI EL DICHOSO CD, Y CASO RESUELTO, (25 € MAS GASTOS DE ENVIO).
DICES QUE TIENES DOS IGUALES, ¿TE IMPOTRARÍA MANDARME UNO DE LOS CDS?,TODAS LAS CÁMARAS HC, TIENEN LA MISMA CONFIGURACIÓN Y EL CD, VALE PARA TODAS, TE LO PAGARÍA, POR SUPUESTO.
ESPERO TU RESPUESTA EN EL CORREO
SALUDOS.

Datos personales por privado ¡Gracias!



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: