Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 10:22
Despues de mucho teimpo por fin me tocaron dos precintos de hembra de cabra montes, pude escaparme una tarde y disfrutar de una buena salida con mi hermano para ver si podiamos hacernos con una de ellas, la verdad que me costo un poco hasta pude dar caza a una que mereciera la pena, despues de una buena andada pudimos hacernos con ella.

Era la primera que cazaba y la verdad que no esta nada mal, luego toco la preparacion del trofeo.


Despues de limpiarla bien y cocerla el tiempo necesario para que se desprendiera todos restos de carne, la blanquee con un pequeño truco que tengo, yo soy peluquero y lo que utilizo para blanquer los craneos del corzos, cabras etc es agua oxigenada de 110 volumenes mezclado con polvo decolorante para el cabello, se unta bien repartido por el craneo y se deja un tiempo, despues se retira bien y una vez seco se pule un poco si pasarse, y el resutado no es nada malo para laguien que no se dedica a esto.













Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2022 10:33 por carloscsg1979.
avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 11:36
Que bicho más feo. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 12:21
Cita
toni de vilanova
Que bicho más feo. the finger smiley


y la cabra tambien jajajaja



avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 15:04
Me alegro, carloscsg1979, enhorabuena.

Está bien el truquillo, yo de momento he blanqueado los colmillos del jabalí que maté hace dos sábados con agua oxígenada normal y me han quedado muy bien.

Salud/2.
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 16:53
Cita
Pretel
Me alegro, carloscsg1979, enhorabuena.

Está bien el truquillo, yo de momento he blanqueado los colmillos del jabalí que maté hace dos sábados con agua oxígenada normal y me han quedado muy bien.

Salud/2.

Blanqueas los colmillos???
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 16:53
Enhorabuena Carlos, buen día echasteis
avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 19:43
Felicidades Carlos!!!

Muchas gracias por compartir tu rececho.

La verdad que te ha quedado de lujo



avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
14-02-2022 20:02
Cita
plumas
Cita
Pretel
Me alegro, carloscsg1979, enhorabuena.

Está bien el truquillo, yo de momento he blanqueado los colmillos del jabalí que maté hace dos sábados con agua oxígenada normal y me han quedado muy bien.

Salud/2.

Blanqueas los colmillos???

Sí.
avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
15-02-2022 00:37
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Pretel
Me alegro, carloscsg1979, enhorabuena.

Está bien el truquillo, yo de momento he blanqueado los colmillos del jabalí que maté hace dos sábados con agua oxígenada normal y me han quedado muy bien.

Salud/2.

Blanqueas los colmillos???

Sí.

Con todos mis respetos por los gustos de cada uno, me gustan mucho mas al natural,blanqueados parecen de plástico.
avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
15-02-2022 09:25
Coo tu dices, para gustos, a mi me gustan mas blancos que al natural.



avatar Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
15-02-2022 22:53
Cita
carloscsg1979
Coo tu dices, para gustos, a mi me gustan mas blancos que al natural.

thumbs up
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
17-02-2022 13:32
Te ha quedado de categoría.
No creo que se pueda hacer mejor.
Un saludo.
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
17-02-2022 21:01
Me gusta mucho como te ha quedado el trofeo. Me quedo con el truco, gracias por compartirlo.
¿A la peana cómo se suelen sujetar?
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
17-02-2022 21:44
Cita
Milano
Me gusta mucho como te ha quedado el trofeo. Me quedo con el truco, gracias por compartirlo.
¿A la peana cómo se suelen sujetar?



No son muchas las que montado, pero taladro el hueso para dos tornillos de 6mm, en dos lugares con material y les hago rosca en el interior, luego según el grosor de la madera les meto dos espigas roscadas y taladras la madera donde corresponda, en la parte posterior has de agrandar los agujeros para que las tuercas que lo sujetan se escondan y la parte posterior quede lisa,
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
17-02-2022 22:37
Cita
Angel Mari
Cita
Milano
Me gusta mucho como te ha quedado el trofeo. Me quedo con el truco, gracias por compartirlo.
¿A la peana cómo se suelen sujetar?



No son muchas las que montado, pero taladro el hueso para dos tornillos de 6mm, en dos lugares con material y les hago rosca en el interior, luego según el grosor de la madera les meto dos espigas roscadas y taladras la madera donde corresponda, en la parte posterior has de agrandar los agujeros para que las tuercas que lo sujetan se escondan y la parte posterior quede lisa,

Ah vale.
Así que atornilladas es como se suelen hacer, pensaba que se pegaban con sika o algo parecido.
Gracias maestro, ya me hago una idea smileys with beer
Re: Salida cabrera y preparacion de trofeo con un "truquillo"
18-02-2022 13:23
Hay mil maneras de sujetarlas, esta es una, aunque no podía ser la mejor eh?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: