Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Ciervo agoniza en una jaula del Parque Nacional de Monfragüe
10-02-2022 17:26
Imagino que lo habréis visto el vídeo, pero me parece indignante que no nos dejen cazar y hacer control de poblaciones y el gobierno se ponga digno con la ley de bienestar animal (¡Nos van a dar por todos lados!) y permitan estas atrocidades. ¡¡¡DELEZNABLE!!!



Os dejo el enlace de la noticia: https://www.tuslances.com/noticias/art/12821/La-RFEC-y-Artemisan-denuncian-ante-la-Fiscalia-de-Medio-Ambiente-de-Extremadura-el-uso-de-metodos-prohibidos-de-control-en-Monfrague/






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2022 17:34 por kampesino.
Re: Ciervo agoniza en una jaula del Parque Nacional de Monfragüe
10-02-2022 19:15
Sin palabras.
avatar Re: Ciervo agoniza en una jaula del Parque Nacional de Monfragüe
10-02-2022 19:44
Si,ya lo vi ayer.una vergüenza.
Re: Ciervo agoniza en una jaula del Parque Nacional de Monfragüe
10-02-2022 22:04
Lo he visto Kampesino. Y espero que obliguen a los responsables de esa vileza, a dar explicaciones.
Si los tienen que llevar a los tribunales, ya están tardando en mover los papeles.
Además, ESO RESULTA AHORA QUE NO SE CONSIDERA MALTRATO ANIMAL ?
A ver la Teresica si dice algo, nos ha jodido, después de tanta mierda que ha volcado sobre la caza. Si yo fuese un venado o un macho montes (fuera bromas), desearía acabar mis días de un certero disparo antes que ser comido vivo por los lobos o en manos de semejante calamidad de animalistas de mierda, que tanto dicen que me quieren y mira que muerte de sufrimiento, tan criminal, tan dolorosa y tan vergonzosa le dan a un animal tan noble. Son maquiavélicos. Son gentuza de la peor calaña.
Venga un abogado de por ahí, de la tierra, y si es cazador mejor, que le eche cojones y monte una buena, una gorda, en la radio y en la televisión y que vayan desenmascarando a estos individuos y que la gente se entere de una puta vez que los están engañando y los están manipulando con mentiras y que se las meten bien dobladas. Que los animales y el futuro del mundo rural, el entorno de la caza y agricultores y ganaderos les importan una mierda, que llevan veneno en la sangre, porque ni viven ni dejan vivir. Que gentuza, por Dios, que gentuza.
Buenas noches cazadores y camperos y demás gente honrada.
Re: Ciervo agoniza en una jaula del Parque Nacional de Monfragüe
12-02-2022 10:27
¡Qué vergüenza!
Alguien que no le puede quitar la vida dignamente a un animal no es ni ecologista, ni cazador, ni amante de la naturaleza. Cuanta hipocresía y falsedad hay, no hay derecho a dejar que un animal sufra de ese modo.

A lo largo de mi vida. me he encontrado en dos ocasiones con cachorritos de perro, metidos en un saco y arrojados vivos para que mueran lentamente. El que hace y permite estas cosas no es ni cazador, ni ecologista, ni entiende las leyes de la naturaleza. Este tipo de pena por matar o ver muerto un animal no trae nada más que sufrimiento a la naturaleza. Hay vida y muerte en la naturaleza, y siempre van unidas, a estos falsos y radicales ecologistas les parece que van a sacar a la muerte de la ecuación, son un peligro social.

En fin, no sé cómo se ha metido ahí ese ciervo, pero hay que ser un cabrón degenerado para permitir que sufra de ese modo.

A pesar de que yo nunca he podido permitirme cazar en los Parques Nacionales por su coste económico, que no se permita la caza en estos sitios me parece un error de bulto.

Pobre animal, no se le puede deshonrar más.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: