Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: monteria soria.
27-11-2023 15:52
las monterias en este pais yo las divido siempre en dos, las de mitad hacia el sur (de madrid para el sur) y luego las del norte, en el norte por 150 € puede que tengas suerte o no, aunque ahora ya rondan los 200 o 250€ las monterias del Alto Tajo o serrania de Cuenca dan grandes sorpresas y rondan ese precio, alguna zona de Soria o Burgos tambien, cada vez menos pero tambien las hay muy buenas, ya nos contaras que tal ha ido a la que has ido tu.



avatar Re: monteria soria.
10-12-2023 21:56
Cita
Cazadorrrymontero
Buenas tardes a todos,

El finde que viene voy a cazar por almazan con Monterias soria. Que opináis y que expectativas deberia llevar teniendo en cuenta que el puesto vale 150 euros.

Muchas gracias de antemano a todos.

Como se dió?

Almazán no son buenas monterías, está muy explotado y es un saca dineros
avatar Re: monteria soria.
26-12-2023 18:34
No hay que generalizar, está muy quemado pero hay zonas que aún merece la pena ir.



avatar Re: monteria soria.
27-02-2024 12:42



Última montería que se hizo en Almazán (Soria) veis porque digo que no hay que generalizar, esta montería creo que costaba el puesto 180€, ahora decirme si de mitad de España hacia abajo hay alguna montería que por ese precio tenga estos resultados






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2024 15:04 por carloscsg1979.
Re: monteria soria.
27-02-2024 17:37
Por aqui hablo d malaga creo k a ese precio ya no ahi nada
Re: monteria soria.
28-02-2024 16:28
Por Málaga las monterías de los cotos deportivos de las sociedades locales suelen ser baratas, pero no tienen esos resultados normalmente. Enhorabuena!
avatar Re: monteria soria.
01-03-2024 08:22
Cita
Juancho
Por Málaga las monterías de los cotos deportivos de las sociedades locales suelen ser baratas, pero no tienen esos resultados normalmente. Enhorabuena!
Ni de broma vamos y se ve en la foto algunos venaitos monos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: