Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Furtivos a la vista
03-12-2010 21:47
Pues si señores por lo visto hoy nos han entrado unos furtivos de Villanueva del trabuco un pueblo cercano a nuestro coto y se han cepillado un venado de 10 puntas. Los han pillado con las manos en la masa, nuestro guarda y ha dado parte al seprona que se ha personado allí.

Llevamos todo el año respetando a los venados, para que vengan estos sinverguenzas y les peguen un tiro es que tiene cojones, tendían que empapelarlos a base de bien que se les quitaran las ganas de hacer de las suyas, ¡¡¡hijos de puta!!!sad smileyangry smiley



avatar Re: Furtivos a la vista
03-12-2010 21:54
Pues si los han cogido, por lo menos les haran algo, aunque como esta la cosa no le haran casi nada. Si hubiera mano dura veras como no pasaba esto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Furtivos a la vista
03-12-2010 23:59
Es lo que hay.
Siempre el furtiveo, ha estado ligado a la caza.
Ni mucho menos, defiendo el furtiveo, pero yo entiendo dos tipos de furtiveo.
El que mata un venado, para comerciar con el trofeo, es para mi un despreciable furtivo, pues ese seguro, que no se conforma con uno.
Pero el que mata una liebre, para hacer un rancho con los amigos, una vez al año. reconozco, que no està bien, pero para mi no es alguien despreciable.
Hoy mismo, he tenido un encuentro con el guarda de nuestro coto, ( Contaré la historia en un post ). Si hubiese salido la cosa, podriamos haber sido considerados furtivos, pero yo no me sentia como tal.
Un saludo
avatar Re: Furtivos a la vista
06-12-2010 13:40
Pues si es que es verdad. Los han trincado a los furtivos después de estar detrás de ellos todo el día. Han matado un venado de 10 puntas. Ha estado allí el Seprona, los guardas del coto, los de medio ambiente, los encargados del coto. A ver si se les quitan las ganas de meterse allí a hacer daño. Esta gente no creo yo que fueran a hacer carne. Para carne, vas y matas una liebre o 3 o 4. Es mi opinión.
avatar Re: Furtivos a la vista
06-12-2010 23:30
Pues sí, hoy he ido allí y me han contado con el tema al detalle. Desgraciadamente no podemos evitar que estos indeseables hagas de las suyas, pero por lo menos tenemos una guardería eficaz y responsable, faltó que se presentara allí la marina y el ejercito del aire.

¿Y ahora qué?, pues encima, estaremos acojonados una temporada ante las posibles venganzas de estos canallas o familiares y amigos, pidiendole a Dios y a todos los santos que no nos metan fuego al monte, o nos dejen veneno para cerrarnos el coto !!ENCIMA DE P.... PONEMOS LA CAMA" como dice refrán.

Así están las cosas...sad smiley
avatar Re: Furtivos a la vista
07-12-2010 12:30
no queda otra que resignarse, es una pena pero es la realidad
Re: Furtivos a la vista
08-12-2010 04:04
Lo que comenta Bokerini, si que es lastimoso, vergonzoso, y todos los despreciables calificativos que se le quieran poner.
Encima de ser victimas, ahora han de estar acojonados esperando posibles venganzas.
La ley esta perdida, no hay forma de controlar el golferio y a los sinverguenzas. Pues como no les pasa nada, no hay temor ni verguenza.
Pero seguro que si hubiesen matado una liebre como decia yo, para hacer un rancho, o el venado hubiese sido para alimentar una familia, a asos si los pillan si que los crujen y acojonan.
Las actuales leyes, defienden a los maleantes y golfos. Luego cuando enganchan a un pringao que mete la pata un dia, o a uno que se retrasa en el pago a hacienda. A esos si que se les aplica todo el peso de la ley.
Verguenza me está empezando a dar a mi, la actual situación.
avatar Re: Furtivos a la vista
08-12-2010 17:40
Pues aunque no crea en la justicia que hay, a estos se les van a quitar las ganas de joder más, los delitos contra el medioambiente están muy sancionados.
Espero que los emplumen y bien!!
Por cierto un 10 para el guarda.
avatar Re: Furtivos a la vista
09-12-2010 10:52
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues aunque no crea en la justicia que hay, a
> estos se les van a quitar las ganas de joder más,
> los delitos contra el medioambiente están muy
> sancionados.
> Espero que los emplumen y bien!!
> Por cierto un 10 para el guarda.


El problema que ahora estamos acojonados por las posibles represalias



avatar Re: Furtivos a la vista
09-12-2010 18:49
Ya, pero puede que con esta no le queden mas ganas
avatar Re: Furtivos a la vista
09-12-2010 23:08
Esperemos amigo Alvaro, pero el que es un cabron lo es hasta el dia de su muerte



Re: Furtivos a la vista
10-12-2010 22:21
Yo creo que si estos furtivos fuesen brutalmente sancionados se les iban a quitar las ganas de reincidir y se lo iban a pensar la próxima vez, a esta gentuza que obra de esta manera le deberían de retirar la licencia de caza y las armas que poseen de por vida, pues el furtivo siempre a existido pero era de otra forma, el que furtiveaba antaño era para dar de comer a su familia puesto que se pasaba mucha hambre según generaciones anteriores y solo tenían derecho a cazar los señoritos y los caciques, pero hoy en día yo creo que a esta gente que lo practica lo que le produce es morbo y se creen un superman o un ser superior y desde mi punto de vista lo que son unos caraduras y unos desvergonzados que gente que pagan cotos para poder cazar y ahora que llegue el chulo de turno y se aprobeche, pues yo mismo esta temporada no tengo coto y las armas estan limpias y engrasadas en el armero y solo estoy saliendo de pesca así es, que vayan aprendiendo a ser civilizados.
avatar Re: Furtivos a la vista
11-12-2010 11:56
Así es elfurtivillo



avatar Re: Furtivos a la vista
11-12-2010 15:29
yo pienso que hay muchos tipos de furtivo, tener en cuenta que todo lo que no este autorizado es furtivismo, y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, asi que no nos echemos mas mierda encima nosotros mismos, por que recordad que todos los furtivos, son cazadores, hay gente que hace mas daño que los furtivos a la caza, y ademas nos cuesta mucho dinero en subvenciones



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Furtivos a la vista
11-12-2010 16:03
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Esperemos amigo Alvaro, pero el que es un cabron
> lo es hasta el dia de su muerte


El que nace lechon se muere marrano. Es la puta realidad.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Furtivos a la vista
11-12-2010 16:17
the finger smileythe finger smileythe finger smileythumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Furtivos a la vista
05-01-2011 21:04
retomando el tema, hoy me ha llamado el presidente del coto para decirme la fecha de la monteria y me comenta que hace dos dias pillo tres chabales a las 01:00 de la madrugada con 5 perrancos saliendo del monte.
al encontrarse con ellos y no conocerlos les pregunto ¿que haceis a las 1 de lamañana saliendo del monte con 5 perros ?, y su respuesta fue que se les perdio un perro y estaban buscando. jaja furtivos.
que lastima que no pillaran nada ese dia, por que seguro que no es el primero ni tampoco el ultimo que van.no pudo hacer nada ya que no les pillo infragantis con el guarro. en fin, con la gente asi yo los mandaba a la carcel unos mesesitos.
Re: Furtivos a la vista
07-01-2011 08:06
Si estaban de ronda, seguro que cuchillo llevevan.
¿ Porque no llamo al Seprona para que los registrase ?
Con que llevasen el cuchillo, ya les podian haber metido mano.
Un saludo.
avatar Re: Furtivos a la vista
07-01-2011 11:43
eso es lo mismo que le dije yo pero no les vio cuchillo ninguno.
eso se soluciona pinchandole las 6 ruedas del coche ( 4 del coche y las 2 del remolque ).
avatar Re: Furtivos a la vista
07-01-2011 16:17
Antonio, el simple hecho de ir con los perros con el coto ya es denunciable, y no hace falta correr riesgos innecesarios, ni pincharles las ruedas, Les cogeis la matrícula y que la llevais el guarda al Seprona. Si os quedais de brazos cruzados, se correrá la voz de "en ese coto si te pillan no pasa nada" y se os va a poner aquello espeso de furtivos.
avatar Re: Furtivos a la vista
12-01-2011 10:03
leña, leña y leña.
Hay que denunciar esto por lo que dice Bokerini!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: