Cambia de foro:

Foro de Caza

Zorzales
27-12-2020 14:25
Hola compañeros.
Como bays con los zorzales, aquí por la zona de Jaén Vilches, Arquillos no se pega un tiro aparte de que no se ve ni uno, dicen q se an subido para la parte de Valencia y Castilla la Mancha, haber si me dais alguna orientación, si estáis tirando o no, un saludo.
avatar Re: Zorzales
27-12-2020 15:05
Paso no se ve, o vas al salto o na de na



Re: Zorzales
27-12-2020 16:16
Será eso, no vuela ni uno, en puesto.
Re: Zorzales
27-12-2020 17:58
Pues en el sureste, me parece que ni han llegado a bajar. Por lo tanto, ni se han subido ni se han movido porque resulta que no habían llegado.
Cazando, de vez en cuando alguno salía de algún pino o de alguna carrasca, pero pajaruchos sueltos, que podrías contar media docena en toda la mañana.
Ésta mañana hemos dejado de subir a puesto fijo porque ni merecía la pena pasar el frío que hacía para tirar un par de pájaros literalmente.
Un compañero de mi cuadrilla me ha dicho que ha hablado con uno de los que nos prepara puestos en Ciudad Real, y le ha dicho que han hecho días atrás algunas tiradas decentes, de 30 y pico pájaros algunos puestos.
De todas formas, o mejora mucho el tema del virus y podemos pensar en cruzar a Ciudad Real ya para mediados de enero en adelante, o podemos dar por terminado el negocio.
Vamos a ver qué pasa y lo bueno es el frío que ha empezado a hacer desde hace un par de días.
Si esto sigue así, y empieza a nevar en el centro de la península, o mucho me equivoco o será entonces cuando empiecen a bajar pájaros con algo de suerte.
A ver si para el domingo que viene se viese algún cambio digno de mencionar.
Re: Zorzales
27-12-2020 21:09
Re: Zorzales
27-12-2020 21:11
A mi me da bastante lo mismo, pero ya tienes un hilo que habla de lo mismo, seguramente si comentáis allí todo os favorecerá más a los que cazáis este pajarillo.
Re: Zorzales
27-12-2020 21:15
Pues estando en contacto con algunos aficionados de otras comunidades y de Andalucía me an comentado que mal no lo siguiente. Barcelona, Lérida, Almería Córdoba, Sevilla, La Alpujarra, Valencia etc.
Dooooooonde están los pájaros? Jajajajaj. Un saludo compañeros.
Re: Zorzales
28-12-2020 00:21
Hola, yo creo que como este año por las restricciones de movilidad los cazadores estamos jodidos sin poder viajar a cazar, pues los zorzales estaran en algunas grandes fincas alli tranquilos sin que nadie los tiroteen.Como bien dice morralero somos muchos los que estamos esperando que abran para poder ir a cazar a tierras manchegas.
Y yo creo como tu morralero que ya podemos ir guardando el zurron.
Saludos!!
Re: Zorzales
28-12-2020 11:56
Cita
boticario
Hola, yo creo que como este año por las restricciones de movilidad los cazadores estamos jodidos sin poder viajar a cazar, pues los zorzales estaran en algunas grandes fincas alli tranquilos sin que nadie los tiroteen.Como bien dice morralero somos muchos los que estamos esperando que abran para poder ir a cazar a tierras manchegas.
Y yo creo como tu morralero que ya podemos ir guardando el zurron.
Saludos!!

Saludos boticario.
Vaya puñeta nos han hecho con los cierres perimetrales. Pero es lo que hay. Ojalá sirva para algo, aunque no creo que seamos los cazadores los causantes de la propagación. Pero bueno, es lo que hay.
Espero que te apañaras en la Región para salir y disfrutar algo ya que no se ha podido subir a Castilla La Mancha. Una pena. Vamos a mantener la esperanza y ver si al final todavía pudiesemos hacer alguna salida a finales de enero o en febrero.
No perderé la fé hasta los últimos días.
Re: Zorzales
28-12-2020 17:24
En mi coto(Madrid) no tienen mucho paso. Algunos que otros pero muy muy pocos.
Con que cartucho le tiráis.
Re: Zorzales
29-12-2020 16:04
Os estoy invitando siempre a que deis vuestras impresiones y pongáis lo que sucede en el foro de zorzal, Esto se calienta? Y? nada, el saber algo a todos nos interesa, ademas que este foro es como otro cuanqiera es de todos, un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2020 17:09 por kampesino.
Re: Zorzales
29-12-2020 16:08
Cita
VICENTE
Pues estando en contacto con algunos aficionados de otras comunidades y de Andalucía me an comentado que mal no lo siguiente. Barcelona, Lérida, Almería Córdoba, Sevilla, La Alpujarra, Valencia etc.
Dooooooonde están los pájaros? Jajajajaj. Un saludo compañeros.



En algúnos puntos de Granada y Cuenca, ahí estas y de ahí no se mueven, algo parecido ya sucedió el año pasado,
Re: Zorzales
29-12-2020 17:23
Cita
Angel Mari
Os estoy invitando siempre a que deis vuestras impresiones y pongáis lo que sucede en el foro de zorzal, Esto se calienta? Y? nada, el saber algo a todos nos interesa, ademas que este foro es como otro cuanqiera es de todos, un saludo.

Ya lo puse yo, mejor todo en uno.
Re: Zorzales
29-12-2020 21:50
Cita
plumas
Cita
Angel Mari
Os estoy invitando siempre a que deis vuestras impresiones y pongáis lo que sucede en el foro de zorzal, Esto se calienta? Y? nada, el saber algo a todos nos interesa, ademas que este foro es como otro cuanqiera es de todos, un saludo.

Ya lo puse yo, mejor todo en uno.



Si, ya lo lei y te agradezco tu opinion,gracias,
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: