Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Día de Zorzales
19-12-2009 20:56
Mi primer día de zorzales no ha sido de los que se recuerdan, pero bueno, uno se ha echado al campo que es lo que importa. Después de no ir de guarros me llamaron para tirar zorzales por la tarde. Comí como una bala y en 20 minutos ya estaba listo para tirar para el coto, cerca de Comares en Málaga. A las 16:30 estábamos puntuales en la cancela de la finca donde habíamos quedado con Antonio, un compañero. Nos colocamos los tres en nuestros puestos. Mi padre, se puso en la parte más alta, Antonio a media altura y yo más abajo, en la cuerda de un cerro. No me entró ni un puñetero zorzal en condiciones. Tiré 4 zorzales a cual peor. No eché abajo ninguno. Mi padre se infló de pegar tiros y mató 7 zorzales y Antonio que también se hinchó se quedó con 7 también. Los zorzales empezaron a entrar a eso de las 17:30, y en 1 hora ya habían entrado todos los que tenían que pasar. Todos se iabn por encima de mi, los veía como entraban a los dos puestos de arriba. Y a mi nada. Tiré por tirar a unos que iban a tomar por culo. En fin, otro día será. Cuando digo inflarse de pegar tiros me refiero a tirar una caja de cartuchos en poco más de una hora, que para los tiempos que corren creo que no está nada mal, por lo menos por estos lares.
Un saludo y buena caza
avatar Re: Día de Zorzales
19-12-2009 21:52
Que mamones a ver si me organizas una a mi MAMONAZO



avatar Re: Día de Zorzales
03-01-2010 17:27
Ayer te tenía una organizada pero como eres un calzonazos te quedaste en casa. Entraron zorzales, no muchos, pero mis tiros pegué. Soy mu malo lo reconozco pero es que pasan muy altos los tios y pegan cada quiebro. Me coloqué en el puesto a las 5 de la tarde y empezaron a entrar a las 5y media. Duraron pasando 30 minutos, no más. Donde voy pasan así, en una rachilla de 20 o 30 minutos pasan todos y luego a tomar por saco porque pasan raseando que parecen aviones a reacción y no hay quien enganche uno.
avatar Re: Día de Zorzales
03-01-2010 17:55
Si serás mamón tu avisame con tiempo verás como me organizo, pero si me llamas pa estar con la escopeta cargá en 30 min pues me cuesta calentarme jejejeje.


Fuiste hoy a guarrear al final???



avatar Re: Día de Zorzales
04-01-2010 15:37
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si serás mamón tu avisame con tiempo verás como
> me organizo, pero si me llamas pa estar con la
> escopeta cargá en 30 min pues me cuesta
> calentarme jejejeje.
>
>
> Fuiste hoy a guarrear al final???

Si que fui de guarreo, pero nada de nada. Íbamos 7 escopetas y 14 o 15 perros. Un zorro es lo que pude ver en to la mañana. Un zorro como un caballo de grande. Pero estaba tan a tomar por culo de lejos que no pude ni tirarlo. Iba con la escopeta. Si llego a llevar el rifle le zumbo. La finquita esta promete de guarros. El problema es que ayer fuimos por ir se puede decir. Sabíamos que hacía un mes más o menos ya lo habían cazado otra gente, tampoco eran muchos, creo que 5 o 6, pero el meneo al monte se lo dieron, y cazaron 5 guarros ese día. Es una finca cojonuda, tendrá unas 50 ha. Una ladera de umbría con mucho matorral, una cañada de por medio con mucha zarza y que lleva agua casi siempre, y unas lomas de solana donde los guarros abundan en invierno. Esta zona de solana que es la que yo me anduve ayer, estaba llena de camas de los guarros. Algunas más recientes que otras, pero las camas y las huellas y las veredas de los guarros estabn allí. Lo que hacía confirmar mi idea de que aquello es bueno de guarros. La finca está entera cercada y la malla está levantada por muchos sitios. Hablamos con el dueño y le dijimos de ponernos de acuerdo con el otro grupo que caza allí para ir los dos grupos juntos. Allí cabemos tranquilamente 15 o 20 escopetas. Nos juntamos, ponemos los perros de los dos y lo cazamos todo mucho mejor que si cada uno hace la guerra por su cuenta y en diferentes días. Así que seguramente para mediados de febrero cuando termine la temporada damos otro ganchito.
avatar Re: Día de Zorzales
04-01-2010 21:57
Avisa con tiempo mamon!



avatar Re: Día de Zorzales
04-01-2010 23:40
Joé, te avisé con la misma antelación que me avisaron a mi.
avatar Re: Día de Zorzales
04-01-2010 23:53
Pues dile que si quieren contar con mi presencia que avisen con tiempo leche jejejejejejeje



avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 01:28
Montero mira este,como no hay marisco esta de un langostino que se sale.jajajajja
avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 11:24
Va a haber de hecho voy a poner fecha porque este se escaquea que da gusto jejeje



avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 14:41
jajajajja,tu te quedas sin marisco,como yo me quede sin abuela,ya veras,jajajjajaa
avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 14:48
Habrá marisco, y habrá foto del kampesino restregando los hocicos con un bicho marino de esos con patas, de los que a él le gustan. Es que ahora estamos apurando la temporada cinegética y no hay que despistarse. Cada cosa a su tiempo.
avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 14:50
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Habrá marisco, y habrá foto del kampesino
> restregando los hocicos con un bicho marino de
> esos con patas, de los que a él le gustan. Es que
> ahora estamos apurando la temporada cinegética y
> no hay que despistarse. Cada cosa a su tiempo.



jajajajaja,eso de restregarse los hocicos jajajaja,creo que es algo mas que un simple apunte,jajajajajja,ya veras cuando lo lea,jajajaja te va a matar.jajajajja
avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 17:13
the finger smileyjejejeje que cabrón jejejeje me voy a restregar el el juguillo de las cigalas como un guarro en una baña. Y no veas como pelo las langostas con los colmillo y las pezuñas jejejejeje. TU NO TE ESCAPAS QUE LO SEPAS. Hoy he visto en C/ Victoria una Marisquería nueva que tal si la semana que viene vamos a ver que tal jejejeje



avatar Re: Día de Zorzales
05-01-2010 18:41
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> >grinning smiley restregar el el juguillo de las cigalas como un
> guarro en una baña. Y no veas como pelo las
> langostas con los colmillo y las pezuñas
> jejejejeje. TU NO TE ESCAPAS QUE LO SEPAS. Hoy he
> visto en C/ Victoria una Marisquería nueva que
> tal si la semana que viene vamos a ver que tal
> jejejeje


que te apuestas a que vas a tener que ver el marisco de esa marisqueria desde la calle,jajajajajjaajajajja.
avatar Re: Día de Zorzales
06-01-2010 10:48
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> >grinning smiley restregar el el juguillo de las cigalas como un
> guarro en una baña. Y no veas como pelo las
> langostas con los colmillo y las pezuñas
> jejejejeje. TU NO TE ESCAPAS QUE LO SEPAS. Hoy he
> visto en C/ Victoria una Marisquería nueva que
> tal si la semana que viene vamos a ver que tal
> jejejeje


si queréis os enseño a pelarlas con tenedor y cuchillo, para que no tengas que restregar mucho
avatar Re: Día de Zorzales
06-01-2010 12:10
Dios mio,pero donde vamos a llegar en este pais,hace tiempo que no veo de pelar las gambas con tenedor y cuchillo,aunque en cierta ocasion pase por ese trance,pero te digo una cosa,no hay nada como el sabor qu te deja la gamba despues de rechupetearte bien los dedos sin haberte quitado la mierda de las uñas,jajajajajajjaajaja.grinning smileygrinning smileythe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2010 12:11 por toni de vilanova.
Re: Día de Zorzales
06-01-2010 12:42
jajajajajjaja es verdad toni jajajjaja
avatar Re: Día de Zorzales
06-01-2010 22:37
Estamos de acuerdo en lo de pelar las con los deos jejeje pero no en lo de la marisquería este se cosca por mis cojonnnnn.........sssssss jejeje si no le pego una batida que se va a enterar jejejeje



avatar Re: Día de Zorzales
07-01-2010 01:06
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Estamos de acuerdo en lo de pelar las con los deos
> jejeje pero no en lo de la marisquería este se
> cosca por mis cojonnnnn.........sssssss jejeje si
> no le pego una batida que se va a enterar jejejeje

smileys with beergrinning smileysmileys with beergrinning smileyhot smiley
avatar Re: Día de Zorzales
09-01-2010 22:46
ya ya toni tu no buscarías la escusa apropiada para ir a la gran mariscada.
Yo por lo menos tengo justificación "lección de pelar " y tu que? que? que?
avatar Re: Día de Zorzales
09-01-2010 23:27
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> ya ya toni tu no buscarías la escusa apropiada
> para ir a la gran mariscada.
> Yo por lo menos tengo justificación "lección de
> pelar " y tu que? que? que?

querido amigo,a mi el marisco que mas me gusta son las almejas y el tipo de almeja qeu me gusta a mi,ya viene pelada.jajajajajaj,ahora vas y lo difundes.jajajajajaja.
avatar Re: Día de Zorzales
09-01-2010 23:36
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> MK II Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ya ya toni tu no buscarías la escusa apropiada
> > para ir a la gran mariscada.
> > Yo por lo menos tengo justificación "lección
> de
> > pelar " y tu que? que? que?
>
> querido amigo,a mi el marisco que mas me gusta son
> las almejas y el tipo de almeja qeu me gusta a
> mi,ya viene pelada.jajajajajaj,ahora vas y lo
> difundes.jajajajajaja.

paque si ya lo has dejado tu bien claro.

pero no veas como ligas cuando te ven pelar las gambas a tenedor y cuchillo
avatar Re: Día de Zorzales
10-01-2010 12:16
ESAS SON LAS DE CARRIL NO? JAJAJA



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: