Cambia de foro:

Foro de Caza

Se acerca la temporada montera
11-09-2020 21:32
Hola conpañer@s, ya tenemos encima la temporada montera. Id informando de monterías que os entereis. En principio yo tengo una el 17-10-20 en cullar, Granada. Haber que tal se da. Bueno muchachos un abrazo para tod@S
avatar Re: Se acerca la temporada montera
11-09-2020 22:55
Dime cuantas quieres y te paso todas las que quieras ahora mismo jejejejeje
Re: Se acerca la temporada montera
11-09-2020 23:23
Pues yo creo que como ahora kampesino se nos ha echo YouTuber famoso y seguro que está ganando un pastizal, debería tener un detalle con todos los foreros e invitarnos a todos a una montería de esas con muchos ceros en el precio.
avatar Re: Se acerca la temporada montera
11-09-2020 23:42
Cita
plumas
Pues yo creo que como ahora kampesino se nos ha echo YouTuber famoso y seguro que está ganando un pastizal, debería tener un detalle con todos los foreros e invitarnos a todos a una montería de esas con muchos ceros en el precio.

Por 2200 euretes por puesto le ofrecemos una montería con 2 venados de cupo (de calidad alta) para que se estire con los foreros jajajaja
Re: Se acerca la temporada montera
12-09-2020 19:25
Cita
plumas
Pues yo creo que como ahora kampesino se nos ha echo YouTuber famoso y seguro que está ganando un pastizal, debería tener un detalle con todos los foreros e invitarnos a todos a una montería de esas con muchos ceros en el precio.

A mi me parecería mejor que la montería se sortee, seria lo justo....si me toca a mi
avatar Re: Se acerca la temporada montera
12-09-2020 21:11
Seguid soñando seguid, pero no olvideis jugar a la once que os veo con ilusión jajaa.



avatar Re: Se acerca la temporada montera
12-09-2020 22:33
Cita
Paco Fernandez
Seguid soñando seguid, pero no olvideis jugar a la once que os veo con ilusión jajaa.
caracarton... Si algún día te quieres venir conmigo al puesto dímelo
avatar Re: Se acerca la temporada montera
13-09-2020 01:13
Se agradece pero no es por ahí, jejeee . De acompañante ya no me llama la atención, me gusta más darles carbón y sudar adrenalina



avatar Re: Se acerca la temporada montera
13-09-2020 17:24
Cita
Paco Fernandez
Se agradece pero no es por ahí, jejeee . De acompañante ya no me llama la atención, me gusta más darles carbón y sudar adrenalina

Como vos quiera...!!!
avatar Re: Se acerca la temporada montera
14-09-2020 11:14
Cita
plumas
Pues yo creo que como ahora kampesino se nos ha echo YouTuber famoso y seguro que está ganando un pastizal, debería tener un detalle con todos los foreros e invitarnos a todos a una montería de esas con muchos ceros en el precio.

Si yo te dijera cuanto palmamos Montero y yo al año harías una colecta



Re: Se acerca la temporada montera
14-09-2020 11:58
Cita
kampesino
Cita
plumas
Pues yo creo que como ahora kampesino se nos ha echo YouTuber famoso y seguro que está ganando un pastizal, debería tener un detalle con todos los foreros e invitarnos a todos a una montería de esas con muchos ceros en el precio.

Si yo te dijera cuanto palmamos Montero y yo al año harías una colecta

Ya estamos,solo os falta haceros agricultores para ser los máster del universo del lloriqueothe finger smiley
avatar Re: Se acerca la temporada montera
14-09-2020 23:50
Que cab****** son algunos jajajajaa, que se ven bonitos los toros desde la barrera eeeh



avatar Re: Se acerca la temporada montera
15-09-2020 07:53
Cita
Paco Fernandez
Que cab****** son algunos jajajajaa, que se ven bonitos los toros desde la barrera eeeh

Ya te digo!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: