Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: La caja de los truenos
24-11-2010 21:49
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> smileys with beer perdonnnn conejero. es que ya nos estabamos
> liando


thumbs upthumbs upsmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: La caja de los truenos
24-11-2010 21:50
jajajajajajajaj dejemoslo asi.
avatar Re: La caja de los truenos
24-11-2010 23:36
Antonio entonces veo que los recechos a ti no te van jajajajaja, prueba hacer un rececho de corzo o de sarrio y veras como te gusta tirar a uno parado.
avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 08:18
Esta claro que todas las modalidades de caza no nos pueden ir, aunque en lo que a mi respecta me gusta hasta cazar moscas jejejeje



avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 08:21
yo: creo que el tema no acaba de estar muy claro del todo.
Podeis repetir a ver si cojo la onda, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 08:24
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo: creo que el tema no acaba de estar muy claro
> del todo.
> Podeis repetir a ver si cojo la onda,
> jajajajajajajaja.


jajajajajaja empezamos de nuevo? jejejejeje



avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 11:06
toni de vilanova Escribió:

yo: creo que el tema no acaba de estar muy claro del todo.
Podeis repetir a ver si cojo la onda, jajajajajajajaja.

joder... sabes que me encanta cazar con visor y sin visor , con arco ,con onda y a predas jajaja
avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 11:17
jajajaja, a mi tambien, no tengo manias con las armas, pero si con el comportamiento de la gente la hora de salir al campo. hay cada uno por ahi, que mejor no tuviera ni un tirachinas.jajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 12:45
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaja, a mi tambien, no tengo manias con las
> armas
, pero si con el comportamiento de la gente
> la hora de salir al campo. hay cada uno por ahi,
> que mejor no tuviera ni un tirachinas.jajajjaja


Imposible que las tengas eres monomarca vamos por tus venas corre beretta jajaja






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2010 12:46 por kampesino.
Re: La caja de los truenos
25-11-2010 15:20
No tiene manias le da igual una escoba con gatillo que una beretta, la cuation es darle gusto al dedo..jajajaja
avatar Re: La caja de los truenos
25-11-2010 16:01
Esos cotos que sueltan jabalis, hay mas de los que creemos, ademas hay algunos en los que los cazadores ya lo saben. Reciben mi visto negativo, pero si hay gente que lo paga..."qui paga mana" dicen por aqui...
avatar Re: La caja de los truenos
01-12-2010 20:49
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> y esas cacerias que te sueltan perdices, creeis
> que si no la soltaran podriais cazar algo, si no
> hay na en el campo.

>

Llevas más razón que un santo.
Todos somos amantes de la caza, todos soñamos con el lance perfecto, tanto en la caza mayor como en la menor, pero a veces nos dejamos llevar por conceptos idealizados o por la teoría de qué es la caza perfeceta o el perfecto lance, pero amigos, la verdad es que en el campo cada vez queda menos caza y las fincas donde hay mucha, cazar es casi imposible por dos cosas o por los precios o porque son fincas de capricho a las que sólos puedes ir invitado, por mucha pasta que tengas.
Y a los cazadores de a pie, sólo nos queda nuestro modesto coto privado o el coto social del pueblo, donde hay cupos más o menos estrictos y donde se guarda una cierta lógica en la gestión.
Pero no debemos olvidad que también hay otros cotos, los intensivos, a los que también nos gusta ir de vez en cuando, para pegar "4 tiros", y en esos cotos no nos engañemos, el conejo es repoblado del que se caza con hurón y redes en zonas superpobladas y la perdiz es de granja, y este tipo de caza también es respetable, aunque no sea la caza ideal, pero es la realidad.
Y ello porqué: pues porque un ojeo de perdiz brava te puede costar de 500 € para arriba y una suelta de perdices en un coto intensivo te cuesta 200 €, y es la única alternativa que va a quedar conforme está la cosa: tanto la economía como el propio campo.
Un saludo.



Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: La caja de los truenos
01-12-2010 20:52
Mas razon que un santo LIG. thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: La caja de los truenos
08-12-2010 16:43
Esto lo veo como otra modalidad más de caza porque existe y cada vez más, pero es otra modalidad que pierde la esencia de lo que es la caza pura y dura.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: