Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Cañón de escopeta reventado
24-11-2010 21:34
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero no se puede preguntar eso, como se va a
> quedar una bala atravesada en el cañon, manda
> huevos, leer bien el post mio de arriba
> jajajajajajaj.

Coñe cuando digo atravesada me refería a atascada en el cañón, como la bala de la foto joe.
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
24-11-2010 23:40
Este Toni se nos vuelve muy meticuloso jajajaja
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 00:24
es que una cosa es atravesada, cosa imposible en un cañon jejejeje, y otra cosa atascada, no es lo mismo, y si no mira paco fernandez que ha preguntado con toda la razón mas arriba, que como se puede atravesar una bala en un cañon, juas juas juas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2010 08:08 por toni de vilanova.
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 11:11
Atravesarse en el caño literalmente hablando Toni es imposible,eso esta claro, pero no entiendo como puede atascarse lo suficiente como para no permitir que el segundo disparo pueda sacarla o moverla y provocar el reventon. ¿que es lo que hace que se haya atascado en el medio? porque puedo entender que por fallo de la combustion no tenga fuerza suficiente y no salga y se quede a medio camino, pero atascarse no lo entiendo, salvo que hubiese suciedad o algun cuerpo extraño en el caño.



avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 11:33
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> Atravesarse en el caño literalmente hablando Toni
> es imposible,eso esta claro, pero no entiendo como
> puede atascarse lo suficiente como para no
> permitir que el segundo disparo pueda sacarla o
> moverla y provocar el reventon.

esta muy claro: la bala en si, es pelin mayor de radio que el cañón, ese efecto hace que al ser empujada por la polvora haga un efecto presión contra las paredes del cañón,( ejemplo: tu sabes que la munición metálica, (proyectil de rifle), cuando entra en el cañón, no lleva la marca de las estrías, y cuando ha salido, si que las tiene marcadas, en una escopeta de cañón liso, el efecto es el mismo, pero al no tener estrías, los proyectiles al salir giran por el efecto del diseño que llevan integrado, por ejemplo las tipo brenneke.
entonces si la pólvora no esta en buenas condiciones, o bien en fabrica al cargarlo, la dosis de pólvora, por lo que sea, no ha sido la suficiente para empujar la bala, aqui viene cuando le falta fuerza para salir, y se queda en el cañón aprisionada, eso yo lo he visto en un cetme, al tirar unas balas viejas, el proyectil solo con la fuerza del pistón, despegaba de la vaina, pero no llegaba a salir del cañón, por suerte en una galería de tiro, al escuchar el tiro, ya ves que algo no ha salido bien, y por precaución siempre miras que el cañón este limpio, y libre.
por que una bala no empuja la otra y salen las dos, lo tienes fácil, en una plomera mete un perdigón y empujarlo mas o menos hasta la mitad del cañón, carga otro perdigón de forma normal, y prueba a disparar, y tendrás dos perdigones atascados si la escopeta esta en buenas condiciones.
la segunda bala al salir de su cartucho, empuja hacia delante el aire que ha quedado en el cañón,hay un momento que se crea una sobre presión por que ese aire que va delante del segundo proyectil no tiene salida por ningun sitio, y llega el reventón del cañón, ya que el aire tiene que salir por algún lado, por delante no puede por que no hay salida, y por detrás vienen empujando, asi que la parte mas débil es el cañón. pues pum y cañón a tomar por culo.


¿que es lo que
> hace que se haya atascado en el medio? porque
> puedo entender que por fallo de la combustión no
> tenga fuerza suficiente y no salga y se quede a
> medio camino, pero atascarse no lo entiendo,

desmonta una bala del tipo que sea y a ver si eres capaz de meter el proyectil por la recámara y conseguir que salga por la boca del cañón, ahi veras que se disipan tus dudas. no es necesario que el cañón este sucio.





salvo
> que hubiese suciedad o algún cuerpo extraño en el
> caño.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2010 11:36 por toni de vilanova.
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 13:39
Muchas gracias por las aclaraciones don Toni, estas hecho un artista. thumbs up



avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 14:06
Es cierto lo que comenta Toni, conozco a uno que quería descambiar las balas porque saco una de la vaina y la quiso hacer pasar por el cañon, je je menos mal que no la metió muy fuerte, si no ... al armero.
Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 15:26
Este toni es un puto maquina,te da unas explicaciones que se te caen los huevos al suelo, pero encima te las argumenta,es un crack
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 15:59
Y eso señores imaginad que en vez de ser una benelli es un blaser r93, por culpa de la municon defectuosa (que como veis, hasta en lo que creemos mejor se encuentra), el tipo ese no hubiese hecho las fotos seguramente, y con un poco de suerte, le faltaria un ojo y media cara...sad smiley
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 19:31
Gracias Toni, ahora lo he entendido todo perfectamente, eres un mostro!!!
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 20:32
maestro si señor un señor maestro, que no solo enseña, hace que todos aprendamos.
muchas gracias por la lección, te debemos unas birras
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
25-11-2010 23:05
thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
08-12-2010 15:50
Me quedao acojonao!!
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
08-12-2010 17:59
the finger smileythe finger smiley>grinning smiley Gracias Toni, ahora lo he entendido todo
> perfectamente, eres un mostro!!!


tu si que eres feooothe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Esa es una escopeta benelli SL-121 y no lleva polichokes.
Generalmente se ven con su choke fijo, en xxx y en xx con menos frecuencia.
Una pregunta, ¿ si sòlo percutiò el pistòn......... que paso con el automatismo de carga del arma?
no tuvo que tener fuerza para mover el carro.... ¿ cargò la segunda bala actuando sobre el carro a mano ?
Oigan coño como no se dan cuenta de lo sucedido, esa es un escopeta semi auto. en el medio del caño tiene dos agujeritos muy chiquitos por donde sale el gas hacia la parte inferior del caño y ayuda a la recuperacion. Si saca el caño y se fija en el aro del mimo por donde se sujeta va a ver que hay dos agujeritos, y un horrin donde asienta el mismo ESA ES LA PARTE MAS DELICADA DEL CAÑON y se sumó que la munición deberia estar en mal estado por eso el atasco, y logicamente cuando tiró de nuevo, reventó y como el que tira seguro que es Gallego no se dio cuenta cuando se atasco el proyectil ya que la detonación es muy diferente. Por tal motivo nos cargan los Argentinos como que somos brutos. Ya que viene al caso les voy a contar un cuento que me han contado en ese gran pais que es Argentina cuando fui de turista. EN UN VERANO CON UNA TEMPERATURA DE 42 GRADOS, ESTABA MANOLO DANDO UN PASEO CON UN TAPADO BIEN ABRIGADO, PASA UN AMIGO Y LE DICE, QUE HACES MANOLO CON ESE TAPADO QUE NO TIENES CALOR, Y MANOLO LE RESPONDE ME LO HA RECETADO EL MEDICO, Y QUE TE HA DICHO. QUE TOME MUCHA AGUA Y SOBRETODO EN VERANO. El manual de instrucciones para los que no lo entendieron lo mando en mi próxima comunicación. Saludos Amigos.
Re: Cañón de escopeta reventado
26-07-2013 18:31
Yo ya estoy impaciente por ese manual pero digame contara otro cuento grinning smiley
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
26-07-2013 21:35
Cita
Claudio
Oigan coño como no se dan cuenta de lo sucedido, esa es un escopeta semi auto. en el medio del caño tiene dos agujeritos muy chiquitos por donde sale el gas hacia la parte inferior del caño y ayuda a la recuperacion. Si saca el caño y se fija en el aro del mimo por donde se sujeta va a ver que hay dos agujeritos, y un horrin donde asienta el mismo ESA ES LA PARTE MAS DELICADA DEL CAÑON y se sumó que la munición deberia estar en mal estado por eso el atasco, y logicamente cuando tiró de nuevo, reventó y como el que tira seguro que es Gallego no se dio cuenta cuando se atasco el proyectil ya que la detonación es muy diferente. Por tal motivo nos cargan los Argentinos como que somos brutos. Ya que viene al caso les voy a contar un cuento que me han contado en ese gran pais que es Argentina cuando fui de turista. EN UN VERANO CON UNA TEMPERATURA DE 42 GRADOS, ESTABA MANOLO DANDO UN PASEO CON UN TAPADO BIEN ABRIGADO, PASA UN AMIGO Y LE DICE, QUE HACES MANOLO CON ESE TAPADO QUE NO TIENES CALOR, Y MANOLO LE RESPONDE ME LO HA RECETADO EL MEDICO, Y QUE TE HA DICHO. QUE TOME MUCHA AGUA Y SOBRETODO EN VERANO. El manual de instrucciones para los que no lo entendieron lo mando en mi próxima comunicación. Saludos Amigos.

Anda ya, si es una benelli... no tiene ni agujeritos ni nada! no es de gases!... ademas, aunque fuera de gases y estuviera obturado, que para nada es ese caso, la municion sigue saliendo igual, lo unico es que no recupera el cartucho...
Claudio
Re: Cañón de escopeta reventado
28-07-2013 03:24
Hola amigos, ustedes se rien de montero que dice que la bala se atravezo, bien puede ser o tambien que estaba mal orientada la antena. Saludos
Claudio
Re: Cañón de escopeta reventado
28-07-2013 04:32
Hola amigos entren aca [www.forotp.org]
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
28-07-2013 10:26
Cita
Claudio
Oigan coño como no se dan cuenta de lo sucedido, esa es un escopeta semi auto. en el medio del caño tiene dos agujeritos muy chiquitos por donde sale el gas hacia la parte inferior del caño y ayuda a la recuperacion. Si saca el caño y se fija en el aro del mimo por donde se sujeta va a ver que hay dos agujeritos, y un horrin donde asienta el mismo ESA ES LA PARTE MAS DELICADA DEL CAÑON y se sumó que la munición deberia estar en mal estado por eso el atasco, y logicamente cuando tiró de nuevo, reventó y como el que tira seguro que es Gallego no se dio cuenta cuando se atasco el proyectil ya que la detonación es muy diferente. Por tal motivo nos cargan los Argentinos como que somos brutos. Ya que viene al caso les voy a contar un cuento que me han contado en ese gran pais que es Argentina cuando fui de turista. EN UN VERANO CON UNA TEMPERATURA DE 42 GRADOS, ESTABA MANOLO DANDO UN PASEO CON UN TAPADO BIEN ABRIGADO, PASA UN AMIGO Y LE DICE, QUE HACES MANOLO CON ESE TAPADO QUE NO TIENES CALOR, Y MANOLO LE RESPONDE ME LO HA RECETADO EL MEDICO, Y QUE TE HA DICHO. QUE TOME MUCHA AGUA Y SOBRETODO EN VERANO. El manual de instrucciones para los que no lo entendieron lo mando en mi próxima comunicación. Saludos Amigos.

tapado=sobretodo=abrigo(en español)


Hola amigos, asi quedó el caño del revolver de mi amigo cuando fuimos al poligono, Mi amigo el Gallego decía Coño que duros que hacen estos cartones del blanco que ya le he tirados cuatro tiros y aun no lo agujerea. Cuando llegó al sexto y estaba por recargar, se dió cuenta que estaban todas las balas en el caño.
avatar Re: Cañón de escopeta reventado
29-07-2013 17:30
Cita
Manolo


Hola amigos, asi quedó el caño del revolver de mi amigo cuando fuimos al poligono, Mi amigo el Gallego decía Coño que duros que hacen estos cartones del blanco que ya le he tirados cuatro tiros y aun no lo agujerea. Cuando llegó al sexto y estaba por recargar, se dió cuenta que estaban todas las balas en el caño.
Ultimamente los gallagos no estan para muchos chistes......



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: