Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar por fin coñe:
20-11-2010 23:05
Bueno, hoy por fin me he estrenado con los cochinos, pequeño pero algo es algo, eso si creo que he tirado unos 10 o 12 tiros, jejejejej uno me ha sacado 7 y el otro 5, jejeej pero he disfrutado como un maricon con lombrices, mañana cuando intente subir las fotos ya os dare mas detalles, pero os adelanto que ha sido una historia, tanto el primero como el segundo, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: por fin coñe:
20-11-2010 23:45
Me alegro Toni, 7 jajajajajaja ostia te voy a desmitificar jajajaja



avatar Re: por fin coñe:
20-11-2010 23:54
si, si, tu tirale a un conejo desbocado a 200 metros y me lo cuentas. jajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: por fin coñe:
20-11-2010 23:54
jajaja!!! me alegro toni!!! yo mañana subo a "el figaró", haber si tengo suerte con los cochinillos...
Re: por fin coñe:
21-11-2010 04:01
Enhorabuena ya te lo he dado esta mañana pero te las vuelvo a dar.Calla cabron que los has matado a 4 metros si llegaba y si te descuidas se te pasa
avatar Re: por fin coñe:
21-11-2010 06:29
enorabuena toni! luego le dices a montero que cuantos tiros a tirado a un cochino...ejem ejem the finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: por fin coñe:
21-11-2010 16:17
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Enhorabuena ya te lo he dado esta mañana pero te
> las vuelvo a dar.Calla cabron que los has matado a
> 4 metros si llegaba y si te descuidas se te pasa


jajajaja a 200 metro jajaja menos mal que Macareno ha hecho de chivo espiatorio jajajaja



Re: por fin coñe:
21-11-2010 19:02
jajaja,20 metros ehehe,jajaja,la edad no perdona jajajajja,enhorabuena
toñinnnnn,jajajajaja,20 metros de nada,20,20,20,20,20,20,20,20,20,20 =200 m,eye rolling smiley
PD.mata un perro y te llamaran mata perros,jajajajajaja
Re: por fin coñe:
21-11-2010 19:03
enhorabuena toniiiiiiiii. a ver si nos vemos.
avatar Re: por fin coñe:
21-11-2010 20:30
feeeeliiiiiiiciiiiiiiiidaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeees
avatar Re: por fin coñe:
21-11-2010 22:08
Enhorabuena compañero !!! Los matas a pares, ja ja ja
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 01:51
Bueno, os cuento un poco como ha ido el tema.
7.30 horas del sábado.
llego al sitio de reunión, y ya esta todo el mundo allí, unos comiendo chocolate con churros y otros preparando el tema.
Hablo con Juan que es el que se encarga de todo el asunto, lo que vosotros llamáis capitán de montería, aquí le llamamos perrero. es el que lleva todo el tema del jabalí en nuestro coto y en otros de algunos otros pueblos, un chaval majisimo, un buen perrero, y un tío que se parte el pecho para que todos podamos pasar un buen dia.
Hablo con el, por que hay una linea que quiero colocar yo, a lo que no me pone ningun problema, y asi llegamos al sorteo de puestos, yo quiero que en mi linea venga macareno, najar y los otros dos puestos me da igual quien sea, por desgracia para mi, le tocan a un membrillo de 2 kilos, y a un policia local del pueblo.
nada que decir del policia local, buen chico, le conozco hace años, y es una persona discreta, no puedo decir lo mismo del otro, Gente de dinero, gente de mal vivir, ya vereis al final por que me he cabreado con el como un mono.
bueno se reparten os papeles y ahi estoy yo viendo el tejemaneje, (como puedo hacer par que macareno y najar saquen los papeles de mi linea, y además los puestos que yo quiero que les toquen.
Asi que ni corto ni perezoso les digo que no cojan el numero de sorteo que yo me apañare para conseguirlos, jejejeje, cuando tengo claro el color de mi linea, en un momento de pasión, cojo los dos cartoncitos correspondientes a los puestos que yo queria para ellos, jejejeje, y aqui paz y despues gloria, si te he visto no me acuerdo,jejejej.
Les llamo a los dos a parte y les doy los cartones con su numero a cada uno, me miran como pensando, (cada dia eres mas hijoputa)jajajaja, pero prueba conseguida, jajajajaja.
pues nos vamos ya para la linea, y dejo a najar, en la entrada de un camino a esperar que yo llevo a los otros tres a sus puestos por un camino que yo sabia que existia, y asi lo hago, les llevo a los dos de el puesto 3 y el puesto 4 y les dejo puestos, vuelvo a el puesto que habia elegido para macareno y le dejo alli, diciéndole por donde era posible que entraran los cochinos, mas tarde vio que entraron exactamente por donde le dije, jejejejejeje.
me vuelvo a donde estaba najar, y le coloco en su puesto y despues me dirijo yo al mio, entre najar y macareno, dando vistas a la misma falda que ellos, por un sitio que frente mio, ya les he visto dos o tres veces irse, decir que yo he matado tres cochinos en el puesto que le deje a macareno, y siempre antes de tirar yo, ya habia tirado el puesto en el que deje a najar, situandome yo entre los dos mas o menos a la misma altura, por que los tiros a la falda de enfrente rondan los 120, 150, 180, metros, quiero decir que si el cochino no es grande, es como tirarle a un conejo.
bueno, pues al mucho tiempo de estar alli, veo un cochino de unos 30 kilos que rompe enfrente justo de macareno pero según iba bajando se giraba poco a poco hacia mi puesto, y veo que macareno no empieza a disparar, a lo cual me hecho el rifle a la cara, con la mala suerte que por la lluvia, (se me olvidaba que hizo un dia de perros y estuvo lloviendo casi toda la mañana, pero bien, no chispeando) al encarme el rifle respire en la misma lente del visor, y se me empaño que te cagas, yo solo intentaba ver el cochino, pero no le veia bien para nada, todo esto el bichito venia como si le hubieran pegado una patada en el culo, o sea a toda leche y bajando, le tiro uno, nada le tiro otro, y otro y otro, todo esto casi sin verlo por que el visor seguía empañado que te cagas, vacio un cargador y le meto el otro, cuando mas cerca lo tengo, unos 100 metros, no le puedo tirar por que esta justo entre un perrero y yo, y tengo miedo de un rebote, le dejo pasar y empiezo otra vez con el a unos 140 metros, y el cabrón seguía corriendo que se hacia polvo. al final najar también le tira un tiro y ya no le vemos mas, entra en una bosquina y adios.
bueno intento limpiar las lentes del visor con un kleenex y lo consigo, pero ya daba igual, el mal ya estaba echo, miro que todo este bien, cargador balas etc, y no me enfado por que se que el fallo no ha sido culpa de mi puntería, hay veces que las cosas no salen bien y no hay que darle mas vueltas.
cuando estoy mas tranquilo, veo romper otro cochino por el mismo sitio que el primero, y rápido aviso a macareno que esta frente a el en lo mas alto de la falda de enfrente se mete en una mata y ya no le veo salir, macareno tampoco le ve, y nos quedamos los dos a ver si sale o a ver que,y seguimos mirando a falda que donde yo le vi, hay unos 130 metros hasta el puesto de macareno y unos 180 hasta el mio según google earth.
en esto que pasan unos cinco o siete minutos y al girar la cara veo un cochinete que esta a unos 4 o 5 metros de mi, no se quien de los dos se sorprendió mas, el o yo, yo tenia el rifle colgado del hombro y al verlo mi reacción fue sacarlo para tirarle el al verme y tras un segundo de sorpresa echo a correr para atrás, bajando para el fondo y tapándose con las matas en un momento de tensión como no le veia y ya me daba igual le tire dos tiros a medio encarar a las matas que se movían y cual fue mi sorpresa al ver que despues de disparar seguía viendo que una mata se movía, con lo cual rápidamente me acerque y le vi que le habia enganchado, le veia patalear y pensé,!!! coño!!! lo he pillado. bueno resulta que me habia dejado el machete en la mochila, y al volver a cogerlo por si hacia falta rematarlo, cuando estoy a medio camino vuelvo la vista atrás y veo que el cochino se levanta y como puede empieza a bajar otra vez fondo abajo, a lo cual, le arreo tres tiros mas y ya dejo de correr, bendito boquete le hizo la salida de la federal ballistic tip, me cabía casi el puño., y ya lo dejo alli, y me vuelvo al puesto,dando la novedad por la emisora a mis compis, el cochino pesaba unos 20 o 25 kilos, pero no veas la guerra que me dio. y si es cierto que a ese le tire a unos 4 o 5 metros, pero sin apuntarle, no me dio tiempo ni a terminar de encara el rifle, mucho menos a meterlo en el visor, ya que cuando le pegue los dos primeros tiros, no le veia, le tire como a los conejos, a taparle la salida, con la suerte que lo que yo creia que era un tiro mortal, resulto ser un chasponazo en un ojo que se lo arranco de cuajo llevándose también un trozo de hueso de la cabeza que fue lo que lo dejo atontado, y al recuperarse un poco fue cuando se queria marchar de todas todas, ya observareis la herida del ojo en las fotos que os subo.
por fin tocan retirada y le digo a macareno que venga a ayudarme con el cochino y con los bártulos a lo cual como siempre le pone toda la voluntad y muy poquito esfuerzo, jajajajajajajaja.decidimos llevarlo hasta el puesto de macareno, por que ahi ha quedado el coche del millonario, y como tengo que recogerlos yo, esperamos que ya que no han venido a ayudarnos con el cochino, por lo menos al ver la silla y el rifle de macareno en el puesto, esperen a que lleguemos nosotros con el cochino.
cual es nuestra sorpresa que al legar vemos que han cogido el coche y sin decir nada se han marchado dejando el rifle en medio de la vereda y a nosotros alli con el cochino, empiezo a llamarlos por al emisora pero no me contestan asi que decidimos bajarnos el cochino por la vereda que subi yo, hasta mi coche que esta a nos 500 metros, asi que no corto ni perezoso, agarro el rifle, mochila, y cochino y empiezo a bajar, macar3eno de decía, espera coño, que te ayudo, pero era tal la mala leche que llevaba que me baje el cochino yo solo hasta mi coche, menos mal que era pequeño, que si no me da un yuyu. despues se lo comente al cap de colla, (jefe de colla) (capitán de montería) como lo queráis llamar y le dije que el próximo sábado que le llame la atención, pero cuando lo pille yo, os aseguro que no le va a dar risa precisamente, ya veras.
y asi acabo el dia, pasados por agua, cabreado, pero la verdad es que como he dicho alguna vez, no voy a las batidas por matar, voy por disparar con el rifle, claro que tiro a matar, pero si fallo, no me molesta para nada. bueno un poco si por el trabajo de los perreros que se parten el pecho para que nosotros podamos pasar un buen dia de caza cuando hay suerte y vemos alguna pieza, cosa que aqui, casi nunca pasa.
Espero que os haya entretenido con el tostón.













Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/11/2010 09:23 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - Foto0149.jpg (131.5 KB)
abrir | descargar - Foto0150.jpg (139.4 KB)
abrir | descargar - Foto0158.jpg (126.2 KB)
abrir | descargar - Foto0159.jpg (105.4 KB)
abrir | descargar - Foto0151.jpg (132.7 KB)
Re: por fin coñe:
22-11-2010 07:50
Felicidades majo.
Ahora a seguir la racha.
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 09:35
Me alegro que haya sido un buen día excepto el energumeno este, se vaya a manchar las manos, es que tiene cojones.

Ahora que sepas que no me ha gustado nada una cosa y te do digo para que te putee todo el mundo, como se te ocurre cargar el cochino 500 metros hasta el coche con la hernia discal que tienes, es que no te acuerdas de lo mal que lo has pasado coone. Eres un membrillo, después dices que yo soy membrillo.



avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 09:41
Enhorabuena Toni por lo que veo estubiste muy entretenido.
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 09:58
me alegro mucho por ti, ya te tocaba, ahora a por otro.
Re: por fin coñe:
22-11-2010 12:30
Kampesino se lo dije por activa y por pasiva lo unico que me falto fue sacar el rifle de la funda y pegarle un par de balazos al lado a ver si paraba, pero nada iba encencido como una mona,es que es mu señorito el que nos dejo tirados.
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 13:40
Es verdad que tendria que tener mas cuidado, pero como dice macareno, estaba encendido como una mona, ya veras la que le voy a montar el sabado proximo al tyonto poyas ese.
sabes que pasa, que me jode la gente superior, no la aguanto, y como hay gente que le come el culo, pues se piensa que los demas tambien se lo tenemos que comer, nada mas lejos de la realidad amigo mio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: por fin coñe:
22-11-2010 16:42
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MONTERIA EN SITGES Y QUE DESAYUNAN CHOCOLATE CON CHURROS Y LES TIRAN A LOS GATOS AAA NO QUE ERA UN JABALI. AMOS NO ME JODAS.
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 16:53
jajajaja, Si parece un liebre el jabali jajajaja
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 16:57
Felicidades Toni,me alegro un montón. Qué buenas fotos! Esta vez si han salido bien! Oye, y qué bien te queda el escudo en el forro!
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 20:17
toni mira los cabronazos diciendo que la liebre esa es muy chica, ¿o era un marrano? jaja the finger smileythe finger smiley Que bien te han salido las fotos, ya vas aprendiendo jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 22:44
Muy bonito el reportaje, y ya te lo he dicho felicidades.
Con el gandul, ese dejale y no le digas nada, a ser posible que te toque siempre cerca de él y el día que tenga la suerte de matar algo le dices:
"yo te ayudaria pero tengo una hernia discal y no puedo,
esperarme aquí que voy a por ayuda"
te vas al bar y te olvidas de él y así aprenderá
y si cuando te diga no volviste
"es que no encontré a nadie"
avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 23:12
Arrierito somos y en el camino nos encontraremos.... Toni MKII tiene razón no merece la pena gastar energía es ese



avatar Re: por fin coñe:
22-11-2010 23:52
Y tanto que se la preparare,. esta me la paga ahora o ahora, ya caera ya, pero de todas formas, yo soy muy mio para mis cosas, y esta se la tengo que restregar por el hocico el sabado, por la madre que me pario, buena leche tiene la vaquilla para que no embista.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: por fin coñe:
23-11-2010 01:22
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Felicidades Toni,me alegro un montón. Qué buenas
> fotos! Esta vez si han salido bien! Oye, y qué
> bien te queda el escudo en el forro!


gracias montero, estos son unos cabrones que viven para joderme la vida, menos mal que alguien se ha dado cuenta del escudo jejejejeje, hala que se jodan todos estos, que mala es la envidia, ehhhhh.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: por fin coñe:
23-11-2010 09:55
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Felicidades Toni,me alegro un montón. Qué
> buenas
> > fotos! Esta vez si han salido bien! Oye, y qué
> > bien te queda el escudo en el forro!
>
>
> gracias montero, estos son unos cabrones que viven
> para joderme la vida, menos mal que alguien se ha
> dado cuenta del escudo jejejejeje, hala que se
> jodan todos estos, que mala es la envidia, ehhhhh.

Esta semana me llegan más escudos, en cuanto me lleguen te envío los que te faltan.



Re: por fin coñe:
23-11-2010 13:30
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Felicidades Toni,me alegro un montón. Qué
> buenas
> > fotos! Esta vez si han salido bien! Oye, y qué
> > bien te queda el escudo en el forro!
>
>
> gracias montero, estos son unos cabrones que viven
> para joderme la vida, menos mal que alguien se ha
> dado cuenta del escudo jejejejeje, hala que se
> jodan todos estos, que mala es la envidia, ehhhhh.


ese es mi toni mira que has tardao en reacionar,los años no perdonan.
avatar Re: por fin coñe:
23-11-2010 14:02
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> toni de vilanova Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > montero Escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Felicidades Toni,me alegro un montón. Qué
> > buenas
> > > fotos! Esta vez si han salido bien! Oye, y
> qué
> > > bien te queda el escudo en el forro!
> >
> >
> > gracias montero, estos son unos cabrones que
> viven
> > para joderme la vida, menos mal que alguien se
> ha
> > dado cuenta del escudo jejejejeje, hala que se
> > jodan todos estos, que mala es la envidia,
> ehhhhh.
>
>
> ese es mi toni mira que has tardao en
> reacionar,los años no perdonan.


Pues vigila cabronazo que tu ya no cambias los dientes, jajjajajajajaja-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: por fin coñe:
23-11-2010 14:22
Jajajajaja es que platero, tu y el macareno sois como zipi y zape pero tres jajajaja no teneis arreglo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: