Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 16:48
Os dejo la noticia. Cazando en Serradilla (Cáceres) desde una embarcación en el río Tajo.

Noticia

Manda webs o no?
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 16:52
Es acojonante lo que le toca ver a uno.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 17:03
El problema que a estos no les pasa nada seguro, los empapelarán, pero se declararán insolventes y punto. Ahora a ti te pillan un día sin los papeles en lo alto o sin el seguro porque se te ha olvidado en otra chaqueta y ya te la han liado.



avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 17:25
A estos les quitaba el permiso de armas a perpetuidad, vamos seran cacho perros los tios (por no decir lo que pienso). A estos le prohibia pisar el campo para toda la vida, ni para comerse una tortilla les dejaba yo. angry smileyangry smileyangry smileyangry smiley



avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 18:23
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> A estos les quitaba el permiso de armas a
> perpetuidad, vamos seran cacho perros los tios
> (por no decir lo que pienso). A estos le prohibia
> pisar el campo para toda la vida, ni para comerse
> una tortilla les dejaba yo. angry smileyangry smileyangry smileyangry smiley


Totalmente de acuerdo Paco, son carniceros no cazadores



Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 19:50
Elm problema es que pagamos los demas por culpa de estos indeseables,luego claro es que todos los cazadores somos iguales,angry smiley
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 19:56
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> A estos les quitaba el permiso de armas a
> perpetuidad, vamos seran cacho perros los tios
> (por no decir lo que pienso).A estos le prohibia
> pisar el campo
para toda la vida, ni para comerse
> una tortilla les dejaba yo. angry smileyangry smileyangry smileyangry smiley

Si no les hace falta pisar el campo, si desde la barca se apañan, ja ja ja
Es una broma
en fin lo de los furtivos es lo de siempre, y que lástima que las noticias que suelen salir sobre la caza son por temas de estos.
Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 20:08
Conmigo tenia que haber topado iban a estar nadando hasta que resucitara el ciervo y el muflon no me iba a reir nada,menuda panda de hijos de puta carniceros.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 20:59
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Conmigo tenia que haber topado iban a estar
> nadando hasta que resucitara el ciervo y el muflon
> no me iba a reir nada,menuda panda de hijos de
> puta carniceros.


MACARENO, tengo que hablar contigo, haber si me aclaras una duda que tengo.
Respecto a estos hijos de jabhdjfhsb pues no creo que halla nada que opinar que no este dicho ya, que son unos carniceros y que por desgracia en todos los sitios hay gente mala.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 21:19
Lo que me jode de estas cosas, es como ha diccho Kampesino, que un dia se te olvida algun documento ( somos humanos y tenemos errores) y las cagao, te tratan casi como a un delicuente, si ya se que no todos los agentes son iguales y no te ofendas Macareno, pero como te toque uno con ganas de joder date bien por jodido.



avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 21:20
Y algunos son "guerrilleros", ejem ejem (macareno) jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 21:32
una pregunta.
si estas en tu coto de caceria y ves que hay campeando un tio que no es del coto con una escopeta y su perro que deberiamos hacer. echarlo a tiros o llamar a la guardia civil.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 21:59
Llamar a la guardia civil seria los mas logico. Yo por lo menos no me pondria a pegarle tiros, ni de coña jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 22:18
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> una pregunta.
> si estas en tu coto de caceria y ves que hay
> campeando un tio que no es del coto con una
> escopeta y su perro que deberiamos hacer. echarlo
> a tiros o llamar a la guardia civil.

Llamar a la Guardia Civil. El problema es que vengan o no. Estos casos es mejor no encontrártelos porque el tío se puede pitorrear de uno. Y a ver que haces, porque liarte a tiros tampoco es plan, jejej.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 22:24
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> una pregunta.
> si estas en tu coto de caceria y ves que hay
> campeando un tio que no es del coto con una
> escopeta y su perro que deberiamos hacer. echarlo
> a tiros o llamar a la guardia civil.


El año pasado tuvimos una movida de esas pero nos estan esperando , los del coto de al lado porque les quitamos una zona del coto, porque el dueño prefería estar con nosotros y lo que hicimos guardia civil y punto, a la semana siguiente teníamos veneno en el coto denuncia al canto otra vez y encima nos empapelan , esta claro quien fue. Y ahora somos nosotros quienes tenemos que demostrar que no hemos envenenado nuestro propio coto, que tiene tela la cosa. Así va el pais.

Las ganas tirotear, la sensatez denunciar



avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 22:35
!!Que salvajada!!, pero bueno, no os creais que se van a ir de rositas.

Afortunadamente las leyes se han vuelto mucho mas duras, y los delitos de tipo ecológico conllevan además de cuantiosas multas, penas de prisión; ya lo de la insolvencia para hacer lo que les salga de los huevos no les vale. Es lo mismo que pasa por ejemplo por conducir sin carnet, al talego.

Recuerdo no hace mucho una noticia que leí, de uno que habian pillado con el diestro robando de noche perdices en un coto, cayó en las manos de un Juez con dos bemoles, le aplico la legislación por delito ecologico contra la fauna y el tio a la cárcel, o si no lo hizo por falta de antecedentes, ya los consiguió; vereis como no se le ocurre hacerlo de nuevo.

Por eso, creo, que la misma publicidad que se les da a estos hechos, se le debería dar luego a las condenas que se les apliquen a estos indeseables, para que sirva de escarmientos a elementos que anden en estos temas. Porque el daño que hacen a la fauna y de paso a los que nos gastamos un pastón en conservarla que somos entre otros los cazadores, es importante.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
18-11-2010 23:23
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> antonio de malaga Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > una pregunta.
> > si estas en tu coto de caceria y ves que hay
> > campeando un tio que no es del coto con una
> > escopeta y su perro que deberiamos hacer.
> echarlo
> > a tiros o llamar a la guardia civil.
>
>
> El año pasado tuvimos una movida de esas pero nos
> estan esperando , los del coto de al lado porque
> les quitamos una zona del coto, porque el dueño
> prefería estar con nosotros y lo que hicimos
> guardia civil y punto, a la semana siguiente
> teníamos veneno en el coto denuncia al canto otra
> vez y encima nos empapelan , esta claro quien fue.
> Y ahora somos nosotros quienes tenemos que
> demostrar que no hemos envenenado nuestro propio
> coto, que tiene tela la cosa. Así va el pais.
>
> Las ganas tirotear, la sensatez denunciar


Justo en el coto de al lado al nuestro ha pasado algo parecido, han aparecido 2 azores envenados y les han cerrado el coto para 2 años y multa de 40.000 €, hay sospechas de que el causante ha podido ser "presuntamente" un guarda que despidieron y que, como venganza ha envenenado con arsenito a los 2 azores. Ahora están de recursos y buscando pruebas, pero lo cierto el que el coto está cerrado.
Al final como siempre, pagan justos por pecadores.
Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
19-11-2010 08:17
Estoy deacuerdo con Bokerini.
Lo que me revienta, es el tema del veneno. Por dos cosas, primero por el innecesario daño que causa a todo bicho viviente, y segundo por el tema de las denuncias al acotado en cuyas tierras aparece. Hasta cuando vamos a seguir aguantando esta injusta ley. Una ley que precisamente, lejos de protejer nada lo que hace es perseguir a los verdaderos defensores del campo y la naturaleza, asi como poner en riesgo a los animales, ya que al aplicarse de la manera que se aplica, los pone en el punto de mira pàra cualquier venganza, tropelia, incluso para "protejerlos" pues no afirmaria yo que no a que los ecolojetas lo han utilizado alguna vez para asi cerrar algún coto, etc, etc.

Un saludo
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
19-11-2010 21:25
Cierto Rubio, ya me despaché a gusto en un post que puse sobre el tema del veneno y que padecimos directamente en nuestro coto, y que clamaba al cielo, ya que a pesar de ser nosotros los que los encontramos y denunciamos pretendían sancionarnos y cerrarnos el coto, afortunadamente salimos airosos porque era de justicia.

Y es que como no tiene ni idea de como solucionarlo, optan por lo más fácil, leña a los cotos,lo que como bien indicas, provoca venganzas por envidia, segregaciones de fincas, matarifes que echaron del coto y acciones de ecologistas extremistas que buscan que desaparezca la caza al precio que sea.

Los verdaderos ecologistas, van de la mano con los cazadores en varios organismos oficiales, porque se han dado cuenta de que aunque por intereses totalmente opuestos, el resultado es el mismo, que me mantenga una buena población de animales salvajes en libertad para el disfrute de todos.
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
19-11-2010 21:46
Así es querido amigo Bokerini.

Por cierto este finde creo que vamos a dar la pedriza del suegro de mi hermano y va a ser la guerra hay conejos a espuertas. y despues el arroyo jejejeje Vas a subir?



avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
20-11-2010 02:00
Sigo bastante acatarrado, pero haré lo posible por ir, además tengo cosas que hacer allí, preparar las jaulas, recoger las butacas del barco que me están tapizando, y además un pollo que me está criando Julio "Pajarito",un viejo amigo del lugar. Igual hago la primera postura y luego me voy al pueblo. Un abrazo
avatar Re: Trincados por inventarse otra modalidad de caza (ilegal)
20-11-2010 11:16
Si la primera postura es en la pedriza jejeje de allí salimos con 10 conejos cada uno, esta infectado



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: