Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Inicio de temporada
19-11-2019 20:32
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Pretel
Este fin de semana espectacular, ayer en lo libre de Valencia maté 8 zorzales y una liebre, mi padre otra liebre y un zorzal. Ni qué decir tiene que las liebres vinieron caídas del cielo, sabemos que la zona tiene pero cuando vas exclusivamente al zorzal en puesto fijo pues no te las esperas. Venían rehuídas de otra gente y cayeron las dos.

Hoy domingo en Albacete, a primera hora mal, soltaban perdices, pues fuimos a por ellas, pero como en un mismo trozo pequeño del coto las soltaban nos juntamos allí 30 o 40 tíos detrás de ellas y muchos corriendo, total para un bando que vimos levantarse de unas 15, como no nos gusta ese tio de caza y menos con tanta gente alrededor y el peligro que tiene, pasamos mi compi y yo a otra parte del coto que es conejera 100%, a nuestra marcha, tranquilitos y viendo trabajar a los perros, que es lo que nos gusta. Pues 10 que cayeron y disfrutamos de lo lindo.

Con todos mis respetos, pero estar en puesto y tirar a las liebres como las habéis tirado es casi como tirarlas en la cama.
Pero cada cual es muy libre de cazar como quiera claro, solo es mi opinión

Pero que dices loco?, Pues anda que no mola estar sentado en tu puesto y ver cómo se va arrimando la orejona. Pieza gratis cobrada sin esfuerzo

¿Cómo que no? ¿Y el esfuerzo de pegarte el madrugón y pasar frío parado en el puesto? De las monterías o las perdices al reclamo no diréis nada, un esfuerzo supremo, desde luego.

Lo que no voy a hacer es tirarle en la cama, eso te lo aseguro, pero que yo esté en el puesto y aproveche que algo pasa a mi lado, ¿por qué no?

Algunos tenéis demasiada ética, pero bueno, cada uno con su conciencia, no hay más que hablar.

A ver, el madrugón es opcional, cada cual sabe a la hora que tiene que levantarse para ir a cazar.
Si quieres saber que es pasar frío, te invito a Segovia un día, no creo que tenga nada que envidiar a Albacete o valencia, y si quieres más frío, te vienes a Soria, que allí creo que lo exportan para toda España.
Ya que mencionas las monterías, los que cazan son los perros, los que van con armas solo están para disparar a lo que sacan los perros, pero es que en eso consiste.
Pero estar en un puesto a zorzales y tirar a otras especies volando vale, pero al pelo que llega movido por otros cazadores, si no es un gancho, batida o como quieras llamarlo pues a mi no me parece muy correcto, pero ya dije que cada cual caza como quiere o como puede.
De echo en Castilla y León, cuando vas a los llamados puestos tradicionales de paloma, está prohibido disparar a otras especies, por ejemplo. Y si contratas un puesto para tirar zorzales o palomas, en la inmensa mayoría de las veces también te lo prohíben.
Y tienes razón, de la caza de perdiz con reclamo o los conejos en espera, es mejor no decir nada, pues hay un moderador del foro muy aficionado a estos temas y seguro que nos banea de por vida y dime tú, dónde vamos tíos como yo, para poder meternos un rato con otra gente.
Lo de la ética es algo muy extraño, cada cual tenemos una forma de ver las cosas, ya sea por costumbres o lo que quieras, pero lo que para unos es normal para otros no.
Pero no es para que tú ni nadie se lo tome a mal ni mucho menos, es más recuerdo un post que se hablaba de becadas cazadas al paso por puestos y no con perros, hubo comentarios de todo tipo, pero cada cual veía las cosas de diferente manera y tampoco se supo donde estaba lo éticamente correcto.

PD: cuando he puesto moderador, iba a añadir un calificativo, pero me he acojonado por lo del baneo, así que cada uno que piense en el que quiera

smileys with beer
avatar Re: Inicio de temporada
19-11-2019 21:36
Que bien hablas jodio......

Dos apuntes, primero, es verdad que en Soria exportamos el frio..... segundo, como es posible que un tio tan grandullon como tu tenga miedo al baneo, si ese moderador es un cacho pan.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Inicio de temporada
19-11-2019 22:54
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Pretel
Este fin de semana espectacular, ayer en lo libre de Valencia maté 8 zorzales y una liebre, mi padre otra liebre y un zorzal. Ni qué decir tiene que las liebres vinieron caídas del cielo, sabemos que la zona tiene pero cuando vas exclusivamente al zorzal en puesto fijo pues no te las esperas. Venían rehuídas de otra gente y cayeron las dos.

Hoy domingo en Albacete, a primera hora mal, soltaban perdices, pues fuimos a por ellas, pero como en un mismo trozo pequeño del coto las soltaban nos juntamos allí 30 o 40 tíos detrás de ellas y muchos corriendo, total para un bando que vimos levantarse de unas 15, como no nos gusta ese tio de caza y menos con tanta gente alrededor y el peligro que tiene, pasamos mi compi y yo a otra parte del coto que es conejera 100%, a nuestra marcha, tranquilitos y viendo trabajar a los perros, que es lo que nos gusta. Pues 10 que cayeron y disfrutamos de lo lindo.

Con todos mis respetos, pero estar en puesto y tirar a las liebres como las habéis tirado es casi como tirarlas en la cama.
Pero cada cual es muy libre de cazar como quiera claro, solo es mi opinión

Pero que dices loco?, Pues anda que no mola estar sentado en tu puesto y ver cómo se va arrimando la orejona. Pieza gratis cobrada sin esfuerzo

¿Cómo que no? ¿Y el esfuerzo de pegarte el madrugón y pasar frío parado en el puesto? De las monterías o las perdices al reclamo no diréis nada, un esfuerzo supremo, desde luego.

Lo que no voy a hacer es tirarle en la cama, eso te lo aseguro, pero que yo esté en el puesto y aproveche que algo pasa a mi lado, ¿por qué no?

Algunos tenéis demasiada ética, pero bueno, cada uno con su conciencia, no hay más que hablar.

A ver, el madrugón es opcional, cada cual sabe a la hora que tiene que levantarse para ir a cazar.
Si quieres saber que es pasar frío, te invito a Segovia un día, no creo que tenga nada que envidiar a Albacete o valencia, y si quieres más frío, te vienes a Soria, que allí creo que lo exportan para toda España.
Ya que mencionas las monterías, los que cazan son los perros, los que van con armas solo están para disparar a lo que sacan los perros, pero es que en eso consiste.
Pero estar en un puesto a zorzales y tirar a otras especies volando vale, pero al pelo que llega movido por otros cazadores, si no es un gancho, batida o como quieras llamarlo pues a mi no me parece muy correcto, pero ya dije que cada cual caza como quiere o como puede.
De echo en Castilla y León, cuando vas a los llamados puestos tradicionales de paloma, está prohibido disparar a otras especies, por ejemplo. Y si contratas un puesto para tirar zorzales o palomas, en la inmensa mayoría de las veces también te lo prohíben.
Y tienes razón, de la caza de perdiz con reclamo o los conejos en espera, es mejor no decir nada, pues hay un moderador del foro muy aficionado a estos temas y seguro que nos banea de por vida y dime tú, dónde vamos tíos como yo, para poder meternos un rato con otra gente.
Lo de la ética es algo muy extraño, cada cual tenemos una forma de ver las cosas, ya sea por costumbres o lo que quieras, pero lo que para unos es normal para otros no.
Pero no es para que tú ni nadie se lo tome a mal ni mucho menos, es más recuerdo un post que se hablaba de becadas cazadas al paso por puestos y no con perros, hubo comentarios de todo tipo, pero cada cual veía las cosas de diferente manera y tampoco se supo donde estaba lo éticamente correcto.

PD: cuando he puesto moderador, iba a añadir un calificativo, pero me he acojonado por lo del baneo, así que cada uno que piense en el que quiera

smileys with beer

Plumas, lo del madrugón y el frío ha sido ironía, desde luego no se puede comparar al frío que hace allí. Simplemente eso, que en ese tipo de cosas nunca nos pondremos todos de acuerdo, porque lo que para ti no te parece correcto, para mí sí, y al revés. No te creas que no me he acordado del post de las becadas, que sí me ha venido a la mente.

No me lo he tomado a mal, solo he contestado con ironía, igual que lo ha hecho Kampo.
Re: Inicio de temporada
20-11-2019 00:50
Cita
Kenzo
Que bien hablas jodio......

Dos apuntes, primero, es verdad que en Soria exportamos el frio..... segundo, como es posible que un tio tan grandullon como tu tenga miedo al baneo, si ese moderador es un cacho pan.

Y tú que sabes a qué moderador me refiero??
O es que les haces la pelotilla a todos??
Miedo no, pero luego me tengo que poner algún nombre tipo tordero torpedero y entrar ha hacer más el troll que de costumbre
avatar Re: Inicio de temporada
20-11-2019 09:38
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Que bien hablas jodio......

Dos apuntes, primero, es verdad que en Soria exportamos el frio..... segundo, como es posible que un tio tan grandullon como tu tenga miedo al baneo, si ese moderador es un cacho pan.

Y tú que sabes a qué moderador me refiero??
O es que les haces la pelotilla a todos??
Miedo no, pero luego me tengo que poner algún nombre tipo tordero torpedero y entrar ha hacer más el troll que de costumbre

Pura deducción querido amigo.....

Toni de Vilanova ya a comentado su percance y a dejado la caza un pelín de lado pa dedicarse al tiro al plato y ganar jamones.

Paco Fernández es un erudito en la caza de las liebres y le encanta esa especie.

Montero ya nos a enseñado su cazadero en más de una ocasion, pura sierra perdicera.

Carlos el maño nos escribe sus andanzas jabalineras junto a su pupila.

Kampesino practica la caza con arco, la caza del reclamo, las esperas a los conejos y sa puesto como un barril porque se infla a comer "cloquetas"....... este es tu hombre.

P.D- Me estas llamando pelotilla porque este verano he pasado un día fantástico con la colla malagueña? Envidioso eres coño........



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Inicio de temporada
20-11-2019 20:21
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Pretel
Este fin de semana espectacular, ayer en lo libre de Valencia maté 8 zorzales y una liebre, mi padre otra liebre y un zorzal. Ni qué decir tiene que las liebres vinieron caídas del cielo, sabemos que la zona tiene pero cuando vas exclusivamente al zorzal en puesto fijo pues no te las esperas. Venían rehuídas de otra gente y cayeron las dos.

Hoy domingo en Albacete, a primera hora mal, soltaban perdices, pues fuimos a por ellas, pero como en un mismo trozo pequeño del coto las soltaban nos juntamos allí 30 o 40 tíos detrás de ellas y muchos corriendo, total para un bando que vimos levantarse de unas 15, como no nos gusta ese tio de caza y menos con tanta gente alrededor y el peligro que tiene, pasamos mi compi y yo a otra parte del coto que es conejera 100%, a nuestra marcha, tranquilitos y viendo trabajar a los perros, que es lo que nos gusta. Pues 10 que cayeron y disfrutamos de lo lindo.

Con todos mis respetos, pero estar en puesto y tirar a las liebres como las habéis tirado es casi como tirarlas en la cama.
Pero cada cual es muy libre de cazar como quiera claro, solo es mi opinión

Pero que dices loco?, Pues anda que no mola estar sentado en tu puesto y ver cómo se va arrimando la orejona. Pieza gratis cobrada sin esfuerzo

¿Cómo que no? ¿Y el esfuerzo de pegarte el madrugón y pasar frío parado en el puesto? De las monterías o las perdices al reclamo no diréis nada, un esfuerzo supremo, desde luego.

Lo que no voy a hacer es tirarle en la cama, eso te lo aseguro, pero que yo esté en el puesto y aproveche que algo pasa a mi lado, ¿por qué no?

Algunos tenéis demasiada ética, pero bueno, cada uno con su conciencia, no hay más que hablar.

A ver, el madrugón es opcional, cada cual sabe a la hora que tiene que levantarse para ir a cazar.
Si quieres saber que es pasar frío, te invito a Segovia un día, no creo que tenga nada que envidiar a Albacete o valencia, y si quieres más frío, te vienes a Soria, que allí creo que lo exportan para toda España.
Ya que mencionas las monterías, los que cazan son los perros, los que van con armas solo están para disparar a lo que sacan los perros, pero es que en eso consiste.
Pero estar en un puesto a zorzales y tirar a otras especies volando vale, pero al pelo que llega movido por otros cazadores, si no es un gancho, batida o como quieras llamarlo pues a mi no me parece muy correcto, pero ya dije que cada cual caza como quiere o como puede.
De echo en Castilla y León, cuando vas a los llamados puestos tradicionales de paloma, está prohibido disparar a otras especies, por ejemplo. Y si contratas un puesto para tirar zorzales o palomas, en la inmensa mayoría de las veces también te lo prohíben.
Y tienes razón, de la caza de perdiz con reclamo o los conejos en espera, es mejor no decir nada, pues hay un moderador del foro muy aficionado a estos temas y seguro que nos banea de por vida y dime tú, dónde vamos tíos como yo, para poder meternos un rato con otra gente.
Lo de la ética es algo muy extraño, cada cual tenemos una forma de ver las cosas, ya sea por costumbres o lo que quieras, pero lo que para unos es normal para otros no.
Pero no es para que tú ni nadie se lo tome a mal ni mucho menos, es más recuerdo un post que se hablaba de becadas cazadas al paso por puestos y no con perros, hubo comentarios de todo tipo, pero cada cual veía las cosas de diferente manera y tampoco se supo donde estaba lo éticamente correcto.

PD: cuando he puesto moderador, iba a añadir un calificativo, pero me he acojonado por lo del baneo, así que cada uno que piense en el que quiera

smileys with beer

Plumas, lo del madrugón y el frío ha sido ironía, desde luego no se puede comparar al frío que hace allí. Simplemente eso, que en ese tipo de cosas nunca nos pondremos todos de acuerdo, porque lo que para ti no te parece correcto, para mí sí, y al revés. No te creas que no me he acordado del post de las becadas, que sí me ha venido a la mente.

No me lo he tomado a mal, solo he contestado con ironía, igual que lo ha hecho Kampo.


Ironía y todo lo que tú quieras pero que si estoy en un puesto y me pasa la liebre hago lo que hiciste tú. VAMOS QUE LO HAGO!!!grinning smiley
Re: Inicio de temporada
21-11-2019 09:15
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Pretel
Este fin de semana espectacular, ayer en lo libre de Valencia maté 8 zorzales y una liebre, mi padre otra liebre y un zorzal. Ni qué decir tiene que las liebres vinieron caídas del cielo, sabemos que la zona tiene pero cuando vas exclusivamente al zorzal en puesto fijo pues no te las esperas. Venían rehuídas de otra gente y cayeron las dos.

Hoy domingo en Albacete, a primera hora mal, soltaban perdices, pues fuimos a por ellas, pero como en un mismo trozo pequeño del coto las soltaban nos juntamos allí 30 o 40 tíos detrás de ellas y muchos corriendo, total para un bando que vimos levantarse de unas 15, como no nos gusta ese tio de caza y menos con tanta gente alrededor y el peligro que tiene, pasamos mi compi y yo a otra parte del coto que es conejera 100%, a nuestra marcha, tranquilitos y viendo trabajar a los perros, que es lo que nos gusta. Pues 10 que cayeron y disfrutamos de lo lindo.

Con todos mis respetos, pero estar en puesto y tirar a las liebres como las habéis tirado es casi como tirarlas en la cama.
Pero cada cual es muy libre de cazar como quiera claro, solo es mi opinión

Pero que dices loco?, Pues anda que no mola estar sentado en tu puesto y ver cómo se va arrimando la orejona. Pieza gratis cobrada sin esfuerzo

¿Cómo que no? ¿Y el esfuerzo de pegarte el madrugón y pasar frío parado en el puesto? De las monterías o las perdices al reclamo no diréis nada, un esfuerzo supremo, desde luego.

Lo que no voy a hacer es tirarle en la cama, eso te lo aseguro, pero que yo esté en el puesto y aproveche que algo pasa a mi lado, ¿por qué no?

Algunos tenéis demasiada ética, pero bueno, cada uno con su conciencia, no hay más que hablar.

A ver, el madrugón es opcional, cada cual sabe a la hora que tiene que levantarse para ir a cazar.
Si quieres saber que es pasar frío, te invito a Segovia un día, no creo que tenga nada que envidiar a Albacete o valencia, y si quieres más frío, te vienes a Soria, que allí creo que lo exportan para toda España.
Ya que mencionas las monterías, los que cazan son los perros, los que van con armas solo están para disparar a lo que sacan los perros, pero es que en eso consiste.
Pero estar en un puesto a zorzales y tirar a otras especies volando vale, pero al pelo que llega movido por otros cazadores, si no es un gancho, batida o como quieras llamarlo pues a mi no me parece muy correcto, pero ya dije que cada cual caza como quiere o como puede.
De echo en Castilla y León, cuando vas a los llamados puestos tradicionales de paloma, está prohibido disparar a otras especies, por ejemplo. Y si contratas un puesto para tirar zorzales o palomas, en la inmensa mayoría de las veces también te lo prohíben.
Y tienes razón, de la caza de perdiz con reclamo o los conejos en espera, es mejor no decir nada, pues hay un moderador del foro muy aficionado a estos temas y seguro que nos banea de por vida y dime tú, dónde vamos tíos como yo, para poder meternos un rato con otra gente.
Lo de la ética es algo muy extraño, cada cual tenemos una forma de ver las cosas, ya sea por costumbres o lo que quieras, pero lo que para unos es normal para otros no.
Pero no es para que tú ni nadie se lo tome a mal ni mucho menos, es más recuerdo un post que se hablaba de becadas cazadas al paso por puestos y no con perros, hubo comentarios de todo tipo, pero cada cual veía las cosas de diferente manera y tampoco se supo donde estaba lo éticamente correcto.

PD: cuando he puesto moderador, iba a añadir un calificativo, pero me he acojonado por lo del baneo, así que cada uno que piense en el que quiera

Todo el mundo sabe lo que es eticamente correcto con las becadas. La única caza eticamente valida es la caza con perro de muestra. Todo lo que no sea eso es de fusileros.

smileys with beer
avatar Re: Inicio de temporada
22-11-2019 14:05
Nos ponemos de un purista.....!!!!.

Yo creo que si el amigo Pretel ha decidido tirar es porque lo ha considerado correcto, máxime cuando lo comparte con nosotros, por tanto nada que objetar. España es muy grande y en cuando a costumbres y artes de caza mil....

A ver nos vamos relejando y tomaros esta frase como un lema: Cuando un compañero caza disfruta del lance, compartiendo su jornada de caza con nosotros. Disfrutemos de los lances de los compañeros.



Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
22-11-2019 21:41
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:48 por BRACO GORKA.
Re: Inicio de temporada
22-11-2019 21:58
Cita
kampesino
Nos ponemos de un purista.....!!!!.

Yo creo que si el amigo Pretel ha decidido tirar es porque lo ha considerado correcto, máxime cuando lo comparte con nosotros, por tanto nada que objetar. España es muy grande y en cuando a costumbres y artes de caza mil....

A ver nos vamos relejando y tomaros esta frase como un lema: Cuando un compañero caza disfruta del lance, compartiendo su jornada de caza con nosotros. Disfrutemos de los lances de los compañeros.

Por la parte que te toca supongo...
smileys with beer
avatar Re: Inicio de temporada
24-11-2019 19:49
Pues hoy otro día que no he podido tirar 1 perdiz ... esta la cosa chunguita angry smiley
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
24-11-2019 20:09
Os cuento un poco el´día, para empezar me dormí y llegué al coto una hora tarde... llego a la zona elegida a ver si sale algún pato y las perdices que vi el último día y antes de llegar aparece un tío corriendo que ya estaba por ahí y me espanta los cuatro patos que había, así que doy una cuantas tierras a ver si sale algo pero nada, me cambio de sitio y mas de lo mismo, tierras, pinares y nada de nada, ya al final entro en el último pinar que había y tiro una urraca que cae, y cinco minutos después en la orilla de ese mismo pinar me sale la liebre que también cae, ya de vuelta al coche veo otra liebre a unos cien metros, que se va para la autovía y se la cruza, así que adiós. Total dos tiros y una urraca y una liebre abatida, (llevo exactamente 13 tiros en 5 días que van) vistos otra liebre y cuatro patos, ya por el camino hice un poco de barrendero por que esta el coto que da verdadero asco, no cogí ni un décima parte de la mierda que vi, pero no me cabía mas en la mochila. Os dejo unas fotillos.





Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
24-11-2019 20:43
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:48 por BRACO GORKA.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
24-11-2019 21:03
No tendría sacos para recoger todo lo que hay... pero bueno si cada día me cojo una mochilita no haré mucho pero por lo menos algo quito, entre los que vienen de temporeros que dejan todo lleno mierda, lo que dejan los propios del pueblo que les da todo igual y ahora en época de setas que salen todos al campo, mas los plásticos de la agricultura... pues todo perdido de mierda pero luego te denuncian como te dejes una vaina tirada...
Re: Inicio de temporada
24-11-2019 23:00
La urraca porque las matas ?? Me pregunto por casualidad.... T las comes??? Saludos
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
24-11-2019 23:24
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:48 por BRACO GORKA.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 10:08
Cita
Tordo36
La urraca porque las matas ?? Me pregunto por casualidad.... T las comes??? Saludos

Por quitar alguna del coto, simplemente si se cruza y por ser especie cinegetica, ¿comermela? Para nada, se la eché al gato y se la comió tan ricamente, no creo que nadie se coma una urraca, viendo de que se alimentan, y que son daniñas, pues bueno se aprovechan de lo que ven que les es mas facil cazar, como hacen todos los animales, tambien son una parte fundamental del ecosistema, por lo que no te vas a liar a matar todas las que ves evidentemente
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 16:43
Cita
Bertosky
Cita
Tordo36
La urraca porque las matas ?? Me pregunto por casualidad.... T las comes??? Saludos

Por quitar alguna del coto, simplemente si se cruza y por ser especie cinegetica, ¿comermela? Para nada, se la eché al gato y se la comió tan ricamente, no creo que nadie se coma una urraca, viendo de que se alimentan, y que son daniñas, pues bueno se aprovechan de lo que ven que les es mas facil cazar, como hacen todos los animales, tambien son una parte fundamental del ecosistema, por lo que no te vas a liar a matar todas las que ves evidentemente

Noooo que va....
Todas las que veo no, pero porque no pasan a tiro.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 18:24
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:47 por Bertosky.
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 19:13
Cita
Bertosky
Entre que pasen a tiro y vayas a por ellas o las esperes, creo que tienes edad para encontrar las diferencias, pero bueno un 90% de tus memsajes son para vacilar, tampoco esperaba mucho la verdad, a parte ¿si pasaran 20 para que voy a matar 20?, si quisiera seguramente podria tirarlas, pero como a tiro se puede equivocar una cada 5 domingos pues alguna tiro

Y donde pone que vaya yo o alguien a buscarlas o las haga esperas???
Digo que la que puedo la tiro. Y tú con todo lo bien que quieras quedar ahora, también.
Y si, ya tengo una edad para darme cuenta que tú eres diferente a todas las demás personas que son inteligentes...
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 19:21
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:47 por Bertosky.
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 20:37
Cita
Bertosky
Bueno este es el ultimo mensaje que te contesto a tonterias, que habra gente que quiera leer cosas de caza, no de lo mucho que comes, relacionado con tu suegra y gracietas, mira si cuando llegues a los 3000 mensajea pones algo que tenga que ver con caza
Venga a ver, donde pone algo de eso en este tema de las urracas en las que has empezado a desvariar. Simplemente te digo que las que me pasan a tiro, las tiro y tú también, lo que pasa que como parece que el compañero te a reprochado el tirarlas has querido quedar bien.
A ver si terminas los exámenes chico y te centras un poquito.
Pero si tienes razón, seguramente entre todos mis mensajes no encontrarás que muestre ni que hable de lo que cace, que me parece muy respetable para los que lo hacéis, pero yo al igual que muchos de este foro, preferimos no hacerlo público.
Pero si te fijas seguramente hay otro tipo de aportaciones, a parte de las gracietas, no todo el foro se basa en decir lo que se caza o como. Pero en este caso en concreto estábamos hablando de tirar a las urracas, y yo, tiro a todas las que me pasan, y al que no le parezca bien porque no las voy a consumir, pues excelente.
Además tú concretamente sabes, que no me como casi nada de lo que cazo y no precisamente porque no me guste
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 20:52
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:47 por Bertosky.
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:01
Bien, y muy respetable.
Pero parece que eres tú el que no respeta al que no quiera compartirlo, sus razones tendrá.
También en el foro hay muchos temas en los cuales tú no intervienes porque no quieres o porque no sabes y nadie te lo recrimina.
Esto es como si cazar de una manera u otra es más ético, o si tu escopeta es mejor que la mía, no va a ninguna parte, cada cual hace lo que le parece bien, unos escriben de unas cosas, otros de otras y otros solamente leen.
Cual es el problema??
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:11
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:48 por Bertosky.
avatar Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:13
Yo las urracas no las tiro más por no espantar el resto de especies que sí me interesa cazar, pero que si solo fuera a por ellas, cuantas más mejor, y los zorros igual, las alimañas hay que mantenerlas a raya todo lo que se pueda que hacen mucho daño, en especial la urraca, yo la veo más dañina porque como es un ave pues también va por los árboles y esquilma los nidos de cualquier especie, no como el zorro que es solo lo que va por tierra.

Al margen de esto, ayer bien, menos cantidad que el domingo pasado por ser un cazadero muy malo de tirar pero bastantes conejos sacados. Maté 2, uno por desgracia estaba malo de mixomatoxis y lo tuve que tirar. Otros dos fallados a huevo, como suele ser mi costumbre. Veo que mis sospechas se confirmaban, el miedo que tengo a darle al perro me hace fallar mucho por levantar la cara para ver en todo momento la pieza y lo que le rodea, en el descaste al no llevar perro por eso mataba tanto y casi al primer tiro todo.
En fin, esto me viene por un percance que tuve con la perra de mi compañero que la plomee en un accidente de caza, por suerte no la maté pero estuvo jodida bastante tiempo, fui a tirarle a un conejo justo cuando se metía en una mata de estas grandes de chaparro con la mala suerte de que la perra estaba dentro de la mata y ninguno la vio. En fin, prefiero fallar por exceso de seguridad que poner en riesgo perros o compañeros.
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:17
Cita
Bertosky
Yo, respeto a todos que quieran aportar o no, ya a gente que empieza a hacer chascarrillos continuos en todo tema, en el cual no quiere aportar nada pero si quiere desviar con gilipolleces, pues algo si. Por que vamos de un comentario que he puesto de "no te vas a liar a matar a todas las que veas" te montas aqui una pelicula del copon, de que si no digo que mato todas las que se cruzan por que me han dicho que si me las como, que si no se que... creo que me la pela bastante si me dicen que mato una urraca si no me la como, que tampoco me ha parecido tanto el comentario del amigo tordo simplemente ha puesto de que hago con ellas despues de cazarla, no ha sido una critica de la que pudiese sentirme ofendido ni de la que tenga que dar una respuesta etica ni mucho menos, que tu si se te cruzan 10 las matas bien, a mi en concreto si se me cruzan 10 igual mato dos, te lo crees? No? Alla tu

Eres tú el que te haces pajas mentales chico, yo he puesto que tiro todas las que puedo, hay está escrito, si no sabes leer es asunto tuyo
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:21
Yo les compre un collar naranja y aunque parezca pequeño y una gilipollez luego se ve bastante, a mi no me gusta cazar con gente por el tema de perros, mas por ellos que por mi por que yo a mi mismo me conozco, pero los demas... Si no los conoces desconfias y si los conoces y sabes como cazan mas aun jaja a ver si encuentro videos de uno que caza con spinger o cocker no se que razas lleva, que es increible, le sacan los conejos, toca el pito y el perro parado en seco, para poder tirar tranquilo, y cuando quiere que le cobre el conejo le da una orden y conejo cobrado
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:23
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:48 por Bertosky.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:26
[youtu.be] aqui teneis uno de los muchusimos que tiene
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: