Cambia de foro:

Foro de Caza

Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 01:56
Buenas señores , os cuento : que os parece ? arrendar una finca de monteria entre todos de cara al proxímo año .
Por ejemplo una finquita estilo la mancha de torilejos en Cordoba que según mis contactos está rondando los 14000 euros , podríamos ser unos 50 puestos ( depende la finca ) claro está .
50x400 euros : 20000 euros
Podríamos pagar la finca , el desayuno y la comida a todo plan sentaditos
Las rehalas que la propina está en torno a los 65, 70 euros .
Los postores igual 70 euros .
Los permisos .

Sería un pedazo de día con los amigos de tuslances.com

Yo tengo varias esperiencias con mi padre:
La centenera de Espinola año 94, 95 fue un exito .
El escambron no recuerdo el año igual .

ES montar a costo , el trabajo lo ponemos sin animo de lucro desde Málaga , yo y seguro que el equipo de tus lances .
Bueno ahí queda esta comentar por favor , es una aportunidad para la gente del norte de pegar tiros.
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 02:24
montear
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 08:40
Es muy buena idea,el problema son las distancias que nos separan,un saludo.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 09:43
Seria un dia cojonudo sin duda pero lo veo realmente complicado.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 09:53
muuuuuuuuuuuuy complicado, pero se puede estudiar. para algunos seria un gran desenbolso de dinero.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2010 09:54 por carloscsg1979.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 10:47
yo el mayor problema que le veo es la distancia, y mas aun que podamos coincidir todos en una fecha determinada, pero la idea es muy buena, y de cara al año que viene 400 euros, tampoco es que sea un capital, pero la idea reitero que es muy buena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 13:26
Como idea es cojonuda pero lo malo es como dicen otros compañeros la distancia el coincidir la misma fecha, pero los que esteís en la misma zona que sois bastantes de por ahí si os lo podiaís plantear, en general todo el foro lo veo un poco dificil.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 16:42
Muy difícil.
Como idea es cojonuda.
En el presupuesto te faltan las titis...que alguno ya las estará echando en falta.the finger smiley
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 16:52
Si se monta el tema lo valorare para poder reencontrarme con los amigos del foro, para ir todos los fines de semana... dificil.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 16:58
Mantilla yo lo veo muy buena idea. No conozco la mancha de torilejos de córdoba, pero aún así 14000 € lo veo un pelín caro para los tiempos que estamos, si lo que se arrienda es solo la montería. De todas formas es una idea muy interesante a tener en cuenta. Yo me ofrezco para arreglar todo el papeleo del coto (Plan Técnico, Planos, Permisos,...), así nos ahorramos unas pelas curiosas, de eso me encargaría yo. Es verdad que para la gente del Norte igual no le pilla muy bien que digamos, pero bueno, todo es verlo y estudiarlo.
Cuando sepas algo más comentalo por aquí que me gusta el tema.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 17:30
Matilla esa finca concretamente porque? da más datos y lo estudiamos. Como dice Montero si lo que se arrienda es la montería es caro otra cosa distinta es la explotaciín de la finca incluido la montería.

La idea es cojonuda, ya un tal Dr. Amor me comentó algo similar hace unos meses. Lo vemos.



Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 20:06
Yo me apunto el primero
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 20:43
Bufff yo lo veo un poco dificil, pero si sigue adelante y baja un poco el presupuesto soy capaz de apuntarme.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
17-11-2010 20:50
Bueno la idea es una finca , el ejemplo de torilejos es por poder camparar , como veo que la idea gusta voy a cerrar una reunión con los amigos de tus lances .com en málaga para darle color y empezar a tocar propietarios de fincas lo antes posible . gracias de verdad si sale esto lo vamos a pasar como niños chicos a precio de costo.
Nota: Montero contamos con tigo ok para todo el papeleo , un saludo
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 07:52
La idea promete.
Lo que no entiendo yo, es eso de los postores.
Cuando le de tres paseos a la mancha, a 100 X 100 quizas no pero al 90 te cubro los puestos.
Un saludo
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 16:43
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> La idea promete.
> Lo que no entiendo yo, es eso de los postores.
> Cuando le de tres paseos a la mancha, a 100 X 100
> quizas no pero al 90 te cubro los puestos.
> Un saludo

Rubio en cada montería hay tantos postores como armadas. De media ponle que haya 7-8 armadas en una montería. Eso implica 7-8 postores. El orden de salida de cada armada no es el mismo. Y tampoco es normal que haya un único postor para toda una montería. Por eso al postor se le da un tanto, por colocar a la armada y porque es el encargado de recoger las reses abatidas en su armada. No se si te referías a esto.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 16:48
creo que se refiere que el podria hacer el papel de postor, pero como dices se necesitan mas de un postor.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 16:50
Ahhhh, también es verdad. En verdad una armada se monta rápido, y luego si vas de postor, te colocas en el último puesto.
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 20:04
La idea promete,creo que de cara al año que viene todos podemos coger esos dias que vayamos a juntarnos, hay tiempo mas que de sobra paa poder plantearselo y hacer una hucha para podernos juntar y disfrutar de un fin de semana de caza con los amigos de esta gran familia.
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 20:15
Bien veo que la idea gusta , el tema de los postores es vital , la finca que vamos a cazar lo normal es que sea abierta y es fundamental cerrar esta lo antes posible con el fín de abatir el número mayor de reses y que no puedan escapar .. por lo que la habilidad de los postores en colocarnos rapido a todos es vital para no estropear la mancha que demos .
Bueno bueno amigo estoy preparando el material para hacer una visita a Kampesino a su currele un día perro ya he visto varias cosas en Cordoba ..... que será se´ra ....hay lo dejo señores hay que comentar mi lance ehh que es el primero y tengo ganas de opiniones ...
Un saludo
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
18-11-2010 22:08
Coño Mantilla ya me tienes en vilo!!
Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
19-11-2010 08:23
Muy bien Carlos, por la aclaración
Montero, se visita la mancha, se anda y remira. Luego junto con un numero de participantes igual o superior al nº de armadas, se hace lo mismo y se trata de cubrir la mancha sobre el papel aportando todos su parecer. Cada uno se hace responsable de una armada, y ya esta montado el tema.
Un saludo
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
19-11-2010 10:51
yo creo que eso si que se podria hacer y se podria evitar un gasto.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
19-11-2010 12:37
yo si es para el año que viene creo que podre apuntarme.
avatar Re: Arrendar finca de montería entre los amigos de tus lances.com
19-11-2010 17:43
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo si es para el año que viene creo que podre
> apuntarme.


Si, yo creo que sería ya para el año que viene. Ahora toca buscar una finca que se ajuste a lo que queremos. Y para la temporada que viene la monteamos entre todos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: