Cambia de foro:

Foro de Caza

Puesto para Tirada Media Veda
08-07-2019 16:17
Hola Compañeros,

estoy buscando una tirada de Torcaces y/o Tórtola para la media veda. No me importa desplazarme. He mirado diferentes orgánicas, anuncios de milanuncios y otras webs pero al no haber nunca asistido a este tipo de caza no se hasta que punto es caro/barato o si me están vendiendo humo. Os quería hacer una serie de preguntas compañeros:

1. He visto que hay muy buenas zonas tipo Valle de los Pedroches, Extremadura especialmente en Badajoz y algunas buenas fincas en los alrededores de Madrid. Estoy bastante encelado con Extremadura y Portugal al haber visto buenos videos y tiradas. ¿Que zona me recomendarías?

2. El precio varía mucho dentro de lo que he visto. Yo estaría únicamente interesado en 1 día, si fuese tirada de mañana y tarde mejor. Por lo que he visto para un día ofrecen desde 120€ hasta 500€, algunos asegurando 40/50 palomas aseguradas y algunos puestos pasando las 70. ¿Qué precio veis que sería mas o menos adecuado? (Sé que es una pregunta muy abierta y depende de muchos factores...)

3. ¿Existe alguna forma de asegurarme de 1as que no me están engañando y que algo si voy a tirar sin contratar una orgánica con “renombre” o que valga 1.000€/tirada? He visto que hay demandantes que anuncian “interesado en tirada de palomas torcaces con garantía . Contrato de pago por piezas cobradas. Asi no caben engaños ni excusas y lamentaciones que siempre afectan a los mismos. Seriedad.” ¿Tiene algún sentido exigir algo así?

4. Por último preguntaros que he mirado también para Cimbel, ¿me recomendarías mejor una tirada con varios puestos o ir con un profesional al Cimbel?

Disculpad la longitud y las preguntas pero estoy bastante perdido...



Javier
avatar Re: Puesto para Tirada Media Veda
08-07-2019 22:12
Donde te encuentras tu?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Puesto para Tirada Media Veda
08-07-2019 23:09
En Madrid.
avatar Re: Puesto para Tirada Media Veda
09-07-2019 13:15
Coño en Madrid hay tiradas brutales por Rivas
Re: Puesto para Tirada Media Veda
14-07-2019 14:33
hola, a mi tambien me interesa el tema, porque en mi coto hay mucha torcaz, pero tenemos un cupo ridiculo, peeero, siempre te queda la duda como al compañero, de que te vendan humo, que hay mucho vivales.....y como diferenciarlos?.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: