Cambia de foro:

Foro de Caza

Permiso de armas
29-09-2018 10:07
Hola buenas como anteriormente comente me presentaba al examen de aptitud del cazador por castilla la mancha afortunadamente, lo supere sin mayores problemas y ya tengo mi licencia. Mis preguntas ahora son cuanto tiempo tardan en hacerte el examen para el permiso de armas desde que realizas el procedimiento administrativo y si teórico y práctico se hacen el mismo día?. Un saludo y gracias
avatar Re: Permiso de armas
29-09-2018 12:59
Esa es la pregunta del millón, cada Comunidad Autónoma es distinta y cada intervención de Armas también. Paciencia y esperanzas que sea pronto. No hay un patrón de tiempos determinado



avatar Re: Permiso de armas
29-09-2018 13:33
Como te dice kampesino, cada lugar es distinto...por lo general el primero se hace el teórico y si lo pasas te vas a la galería a realizar el practico en el mismo dia, por lo menos asi me lo hicieron a mi aca en Malaga...

Saludos y paciencia!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Permiso de armas
03-10-2018 13:46
Hoy he ido a la comandancia de la guardia civil y en Diciembre hago el examen ya esta todo el papeleo hecho esperemos que para fin de año tenga mi licencia de armas en el bolsillo muchas gracias.
avatar Re: Permiso de armas
03-10-2018 19:34
Cita
JLCaza
Hoy he ido a la comandancia de la guardia civil y en Diciembre hago el examen ya esta todo el papeleo hecho esperemos que para fin de año tenga mi licencia de armas en el bolsillo muchas gracias.
Fantasticothumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: