Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 21:46
Entonces me parece estupendo y verás que si eres sincero te aceptarán como debe de ser, porque como sabes la gente de este foro tiene una calidad humana excepcional.thumbs up



avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 21:52
Si señor Kampesimo ole tus huev...s asi se habla con buenas palabras y diciendo lo que se tiene que decir y a ti alex o lo que seas hasta que nos cuentes, me alegro de que reflesiones y que quieras dar una explicación solo espero que sea sincera y seguro que la gente lo entiende si eres sincero.
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 21:54
Ya veremos la sinceridad, sino salta con otra de las suyas. Pero bueno demosle un boto de confianza.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:07
me tenéis que dejar un poco de tiempo
que ahora apenas tengo tiempo estoy todo el día afuera ,trabajando , y NO, NO EN EL DECATHLON ! pues ahora estoy cenando y con el portátil encima de la mesa , mi madre que la pobre ya se esta recuperando de lo suyo me dice , que tengo que estar mas tranquilo que parezco una moto , por fin ya estoy viviendo en mi CASA ,POR FIN aunque aun no esta todo acabado , faltan algunos apliques de la luz , ``dorligth´´de esos que os lo recomiendo son unas luces (del techo) que hacen una luz increíble , blanca nitida y con un consumo muy bajo.Pero lo mas importante ya esta ,ahora solo me falta ocupar la ``caseta del perro´´ que estoy buscando un inquilino para que la ocupe , (braco o perdiguero de burgos ,el que antes salga a la luz )
lo siento, ya se que es un ..BASTANTE royo
salu2
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:14
jajajajaja Como lo sabia.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:15
Pues si, es un "royo" con credibilidad 0 ahora mismo. Mejor redacta o sigue redactando eso que dices y deja de meter mas leña al fuego.

Saludos!
Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:15
Bonita monteria !



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2010 22:21 por alex valencia.
Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:16
editado... este post es de una monteria no de chorradas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2010 22:22 por alex valencia.
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:19
Mira si quieres hacer un discurso o lo que te apetezca lo haces en otro post abierto para eso. No es plan que estropeemos este pedazo de post, con basura de este tipo. Asique por mi aqui queda todo en este post.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:21
coincido contigo , este pos es de una monteria no de un discurso!
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:36
Pues entonces esperare a que hagas un post en el foro de presentaciones con la foto de vida y redacta eso con tranquilidad, que hay cosas que explicar.

Efectivamente este es el Post de Carboneras un monterión por cierto. que le recomiendo a todo el mundo, que la pueda pagar ir, porque se va a ivertir. Es una finca abierta, por tanto tiene mucho más mérito.

RESULTADO: 104 VENADOS, 50 PEPAS y 8 GUARROS para 79 puestos nada mal se dio.



avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:38
Pues los resultados demuestran la calidad de la monteria, si.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 22:43
Bueno cuando entramos los cierres era una autentica guerra y reses saliendose de la mancha a toda leche.

En mi opinión no se cerro bien seguramente si se hubiera cerrado bien los cierres altos habríamos tirado muchas reses tambien, pero entro la vaquera y las corchaillas entro tarde.

La gente a las 7 de la mañana se ponen con las migas y el anis y le costaba a la orgánica un infierno poner a la gente en marcha.



avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
08-11-2010 23:23
eso si que es un buen resultado, que tomen nota de como se hace una finca buena y que espabilen que asi si que merece la pena pagar.
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
09-11-2010 08:52
Es una finca abierta Carlos no lo olvidemos, eso es el fruto de una buena gestión de la montería por parte de Cinegética Malagueña. A base de cuidar y mimar la mancha.



avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
09-11-2010 09:10
Un ejemplo a seguir
Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
12-11-2010 20:49
Muy bueno kampesino , mi puesto era un boquete pero en mitad de la mancha y las reses venian a morir , bueno kien nunca haya estado en carboneras es un fincon sin palabras con más de 10 años pasando las 100 reses ciervos no con pepeas y casi 200 este año con pepas , ojo
avatar Re: Carboneras, el 3 de las Corchaillas
15-11-2010 15:47
Carboneras es una pasada. Yo he tenido la suerte de montearla algunas veces y hay venados a patadas. Es que resultados de más de 100 venados en una finca abierta es mucha tela. Y eso todos los años. Y los 20-30 cochinos de media tampoco los quita nadie.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: