|
Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 08-11-2017 19:51 |
Admin Registrado: 14 años antes Mensajes: 29.672 |
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 08-11-2017 20:58 |
|
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 08-11-2017 21:12 |
Admin Registrado: 13 años antes Mensajes: 6.328 |
|
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 08-11-2017 22:25 |
|
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 08-11-2017 23:37 |
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 09-11-2017 07:28 |
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 09-11-2017 12:11 |
|
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 09-11-2017 15:27 |
|
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 04-04-2018 21:47 |
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.
Creo que me precipité un poco al juzgarlo.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 03-06-2023 21:33 |
kampesino
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.
Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.
Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 03-06-2023 22:13 |
Milano
kampesino
PISMIG
Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.
Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.
El otro día Frank Cuesta estuvo el el programa el hormiguero, habló sobre la ley animalista y varias cosas más.
Cuando una persona inteligente, se informa de cerca sobre la caza, toros, ganadería, y el mundo rural en general, llega a lo que ha llegado él.
Vaya evolución ha tenido el amigo Frank Cuesta, me impactó su entrevista, vi una gran persona en él.
Va por Ud
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 03-06-2023 22:58 |
Kampo
Milano
kampesino
PISMIG
El otro día Frank Cuesta estuvo el el programa el hormiguero, habló sobre la ley animalista y varias cosas más.
Cuando una persona inteligente, se informa de cerca sobre la caza, toros, ganadería, y el mundo rural en general, llega a lo que ha llegado él.
Vaya evolución ha tenido el amigo Frank Cuesta, me impactó su entrevista, vi una gran persona en él.
Va por Ud
El sujeto este huele, su personaje ya está apolillado y se sigue agarrando a vivir del cuento montando guerras con unos y con otros y en función de con quién discuta podemos ver esa "evolución" de la que hablas.
La entrevista en el hormiguero no la vi, no veo ese programa, no puedo con el pelota arrastrado de Pablo Motos, me estomaga su servilismo con los invitados pero si he visto un extracto de la entrevistas y como todo gran populista mezcla cosas en las que todos estamos de acuerdo con chorradas inmensas.
Pide respeto para unas cosas para en la frase siguiente faltarle al respeto al que no piensa como el.
Un personaje el tipo
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 04-06-2023 09:25 |
Milano
Kampo
Milano
kampesino
PISMIG
Va por Ud
El sujeto este huele, su personaje ya está apolillado y se sigue agarrando a vivir del cuento montando guerras con unos y con otros y en función de con quién discuta podemos ver esa "evolución" de la que hablas.
La entrevista en el hormiguero no la vi, no veo ese programa, no puedo con el pelota arrastrado de Pablo Motos, me estomaga su servilismo con los invitados pero si he visto un extracto de la entrevistas y como todo gran populista mezcla cosas en las que todos estamos de acuerdo con chorradas inmensas.
Pide respeto para unas cosas para en la frase siguiente faltarle al respeto al que no piensa como el.
Un personaje el tipo
Vemos las cosas muy distintas, nada nuevo.
Yo lo vi muy coherente.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 04-06-2023 11:13 |
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 04-06-2023 12:18 |
Milano
Yo lo tengo por una persona inteligente, no creo que pida respeto donde sabe perfectamente que no lo hay.
A este hombre le pasa lo que a muchos de los españoles, que estamos hartos de tanta incoherencia absurda y de sus efectos tan negativos en la sociedad.
Tú kampo, les insultas gratis en tu comentario, aparte de despreciar su modo y formas de ganarse la vida, si decidieran contestarte no creo que tu comentario merezca mucha delicadeza por su parte, si así lo hicieran luego te sentirías ofendido.
¿Lo entiendes Kampo?
Puede que lo que ocurra, es que su crítica está muy directamente relacionada con ciertos grupos políticos y estos sean de tu agrado, y como otros muchos de todas las ideologías nunca las aceptéis. Yo tengo cosas en común y discrepancias con todos en general, pero hay cosas que ya no espero de ningún político ni de muchas personas.
Por eso y repito: lo veo muy coherente a pesar de que sus formas puedan ser mejores. Pero entiendo lo que hace.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 04-06-2023 14:50 |
Kampo
Milano
Yo lo tengo por una persona inteligente, no creo que pida respeto donde sabe perfectamente que no lo hay.
A este hombre le pasa lo que a muchos de los españoles, que estamos hartos de tanta incoherencia absurda y de sus efectos tan negativos en la sociedad.
Tú kampo, les insultas gratis en tu comentario, aparte de despreciar su modo y formas de ganarse la vida, si decidieran contestarte no creo que tu comentario merezca mucha delicadeza por su parte, si así lo hicieran luego te sentirías ofendido.
¿Lo entiendes Kampo?
Puede que lo que ocurra, es que su crítica está muy directamente relacionada con ciertos grupos políticos y estos sean de tu agrado, y como otros muchos de todas las ideologías nunca las aceptéis. Yo tengo cosas en común y discrepancias con todos en general, pero hay cosas que ya no espero de ningún político ni de muchas personas.
Por eso y repito: lo veo muy coherente a pesar de que sus formas puedan ser mejores. Pero entiendo lo que hace.[/quot
Te equivocas
Como emites un juicio dando por sentado temas políticos ya incurres en un error desde que inicias.
Si en algo estoy de acuerdo con este que tú llamas inteligente, es en lo nuclear de lo que denuncia, yo también considero que esta ley es ideológica y hecha por gente que no está preparada para desarrollarla ,y que como él dice debería haberse hecho por profesionales de verdad como veterinarios entre otros colectivos .
A partir de ahí casi todo lo que dice me parecen chorradas populistas y una exhibición de como le ha comido su personaje
Tonto se que no es, la prueba es que desde que dejó de hacer aquellos programas en los que tenía cierta gracia ha sido capaz de seguir viviendo del rollo sin hacer más que buscar confrontamientos para estar en redes y programas de televisión de poco nivel, efectivamente es listo.
Que no kampo, que no doy por sentado nada, mis valoraciones están basadas en sus palabras, él es el que nombra la relación de la izquierda con estas absurdas leyes y así es. Pero por eso no pienso que sea de derechas, no tiene porqué.
Y en tu caso tampoco afirmo nada, además aunque así fuera estás en tu derecho, faltaría más.
Este post tiene unos años. En mi opinión, antes veía mucho más negativo y radical a Frank Cuesta con la caza, toros, vaya con todo un poco. Ahora lo veo más informado, y de ese modo mucho más técnico y científico, pienso que ha mejorado, solo es eso lo que quiero decir.
Por supuesto que hay y hace cosas que yo no comparto ni entiendo, pero él vive en y de un mundo que yo desconozco muchísimo, no puedo valorar lo que hace, pero si se gana la vida así es porque hace lo que requiere su trabajo. El que no intente hacer lo mismo en su trabajo es que es poco inteligente y con mucha probabilidad tiene poco futuro.
Pero bueno que a ti no te gusta y ya está, no pasa nada.
|
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 07-06-2023 20:28 |
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas! 08-06-2023 11:22 |
kampesino
Estáis todos con la primavera a flor de piel, pero me gusta que generemos debates, siempre que no nos pasemos, la cortesía y más entre foreros, ante todo.
Respecto a Frank de la Jungla, he visto la entrevista para hablar con conocimiento de causa. He de decir que los dos Milano y Kampo tenéis razón. En un programa que se emite en Prime Time uno no puede sacar demasiado los pies del tiesto. Cierto que se contradice, cierto que apoya a la caza, el campo, los toros, etc.
Creo que lo más importante de esto no es entrar en las particularidades, cualquiera de nosotros sabe más de caza y de campo que muchos de estos señores televisivos. Pero lo más importante de todo ¡El Mensaje que dan! ¡A nosotros nos beneficia! Debemos quedarnos con esto.