Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
08-11-2017 19:51
Muy coherente en sus declaraciones, no le gusta, pero es perfectamente conocedor de las bondades de la caza. Los cazadores no pretendemos que les guste a todo el mundo nuestra forma de vida, pero si pedimos respeto.

Por mi parte merece este señor todos mis respetos.





Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
08-11-2017 20:58
Es que es así, tiene razón , a mí este tío me carga. La radicalización en sus formas para mantener el personaje que ha creado le hace pesado y desagradable en muchas ocasiones pero hay que reconocerle que más allá de que muchos de sus vídeos están preparados y que suelta muchas chorradas sin fundamento que solo cuelan entre los televidentes que entienden poco de animales el tío tiene su punto auténtico
avatar Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
08-11-2017 21:12
Bueno lo verdaderamente importante es que el tio se sincera y muestra su desacuerdo personal con la caza pero entiende que la caza tiene sus ventajas en control de muchas especies y la perpetuidad de otras.



avatar Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
08-11-2017 22:25
Pues a mi me gusta,condena el maltrato animal,pero sabe que sin la caza muchos animales habrían dejado de existir.
El único vídeo que he visto de el que no me gustó fue en el que pedía dinero para pagar la fianza del gilipollas del "lobo marley".
avatar Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
08-11-2017 23:37
A mi no me convence. Esta entrevista la hace antes de emitirse el programa programa y le interesaba no cagarla mucho para crear audiencia, tanto de un sector, como de otro. En twitter, después del programa ya se posiciona claramente en contra nuestra y forma mucho más radical.

Mirar un ejemplo:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 23:42 por jrmh.
No me inspira confianza. Me parece más falso que la mentira.
Pero estoy de acuerdo con él en que la caza va a seguir existiendo. Eso sí que es cierto.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
09-11-2017 07:28
Pues a mi me sigue pareciendo un payaso,o es que ahora como ha hecho el programita y dice que "entiende" la caza como gestión, es una persona que se ha ganado vuestro respeto.
Ese tipo,ni entiende ni respeta nuestra afición.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
09-11-2017 12:11
Estos son los comentarios de Frank Cuesta en su muro de Facebook después del programa.

“He esperado al final del programa para poner este texto. Muchos no entenderán el por qué de hacer este programa sobre la caza en África, otros dirán que es marketing o todo por la pasta… Esta fue una IDEA MIA!! Bien; Al igual que intento reflejar la dureza del tráfico animal tanto en la tele como en internet…, era muy necesario mostrar la dureza del negocio de la caza en África. Los animales no mueren sin saber que ha pasado (como decían al principio), el dinero no se lo lleva la comunidad (como decían que mucha gente sale beneficiada) y la naturaleza ha sido sabia por millones y millones de años (con lo cual la naturaleza debería decidir cuándo un animal muere). En consecuencia y para todas las partes… es tan importante mostrar lo bonita que es la naturaleza… como las brutalidades que se cometen sobre ella. Para entender, criticar y luchar por algo… hay que verlo, sentirlo y utilizar esa rabia para seguir peleando! El que lo quiera entender que lo entienda!”.

Cómo dice el en su última frase el que quiera entender que lo entienda .
Por un lado ( video colgado por kampesino ) dice que la caza es buena cómo gestión y por otro ( Facebook ) qué la naturaleza se auto gestiona y la caza no es necesaria. confused smiley
avatar Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
09-11-2017 15:27
No me fio ni un pelo de este tío, es más falso que sus programas. Este no mueve un dedo sino es o por pasta o por interés. En cuanto a lo que dice todos sabemos que tiene razón, son ellos los ecologetas los que no quieren enterarse, que la caza bien gestionada es la mejor forma de regular las especies.
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.

Creo que me precipité un poco al juzgarlo.
avatar Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
04-04-2018 21:47
Cita
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.

Creo que me precipité un poco al juzgarlo.

Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.

Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.



Pues si Kampesino, todos evolucionamos.
Y posiblemente; un animalismo bien entendido y bien practicado puede ser también una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna que Ud. comenta.
Solo espero que las acciones puntuales de algunos intolerantes radicales que las hay en todos los colectivos no nos lleven a ser anti… No creo que esto sea justo con la buena gente que también existen en todos los colectivos.

¡Qué recuerdos!
Viendo toda la familia los primeros capítulos de la serie “EL HOMBRE Y LA TIERRA” allá por los años 70, televisión (el que tenía) con dos canales, en blanco y negro, el brasero bajo la mesa… Para algunos nos es imposible ser imparcial cuando se habla de Felix Rodriguez de la Fuente, marcó una época que no olvidaremos.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
03-06-2023 21:33
Cita
kampesino
Cita
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.

Creo que me precipité un poco al juzgarlo.

Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.

Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.


El otro día Frank Cuesta estuvo el el programa el hormiguero, habló sobre la ley animalista y varias cosas más.
Cuando una persona inteligente, se informa de cerca sobre la caza, toros, ganadería, y el mundo rural en general, llega a lo que ha llegado él.
Vaya evolución ha tenido el amigo Frank Cuesta, me impactó su entrevista, vi una gran persona en él.

Va por Ud smileys with beer
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
03-06-2023 22:13
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.

Creo que me precipité un poco al juzgarlo.

Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.

Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.


El otro día Frank Cuesta estuvo el el programa el hormiguero, habló sobre la ley animalista y varias cosas más.
Cuando una persona inteligente, se informa de cerca sobre la caza, toros, ganadería, y el mundo rural en general, llega a lo que ha llegado él.
Vaya evolución ha tenido el amigo Frank Cuesta, me impactó su entrevista, vi una gran persona en él.



Va por Ud smileys with beer

El sujeto este huele, su personaje ya está apolillado y se sigue agarrando a vivir del cuento montando guerras con unos y con otros y en función de con quién discuta podemos ver esa "evolución" de la que hablas.
La entrevista en el hormiguero no la vi, no veo ese programa, no puedo con el pelota arrastrado de Pablo Motos, me estomaga su servilismo con los invitados pero si he visto un extracto de la entrevistas y como todo gran populista mezcla cosas en las que todos estamos de acuerdo con chorradas inmensas.
Pide respeto para unas cosas para en la frase siguiente faltarle al respeto al que no piensa como el.
Un personaje el tipo
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
03-06-2023 22:58
Cita
Kampo
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.

Creo que me precipité un poco al juzgarlo.

Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.

Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.


El otro día Frank Cuesta estuvo el el programa el hormiguero, habló sobre la ley animalista y varias cosas más.
Cuando una persona inteligente, se informa de cerca sobre la caza, toros, ganadería, y el mundo rural en general, llega a lo que ha llegado él.
Vaya evolución ha tenido el amigo Frank Cuesta, me impactó su entrevista, vi una gran persona en él.



Va por Ud smileys with beer

El sujeto este huele, su personaje ya está apolillado y se sigue agarrando a vivir del cuento montando guerras con unos y con otros y en función de con quién discuta podemos ver esa "evolución" de la que hablas.
La entrevista en el hormiguero no la vi, no veo ese programa, no puedo con el pelota arrastrado de Pablo Motos, me estomaga su servilismo con los invitados pero si he visto un extracto de la entrevistas y como todo gran populista mezcla cosas en las que todos estamos de acuerdo con chorradas inmensas.
Pide respeto para unas cosas para en la frase siguiente faltarle al respeto al que no piensa como el.
Un personaje el tipo

Vemos las cosas muy distintas, nada nuevo.
Yo lo vi muy coherente.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
04-06-2023 09:25
Cita
Milano
Cita
Kampo
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
PISMIG
He visto un video del Sr. Frank que lo titula “Me declaro anti animalista” que no me deja indiferente. Creo que ha evolucionado; me inspira más confianza, e incluso lo veo una persona de gran coherencia.

Creo que me precipité un poco al juzgarlo.

Todos evolucionamos y podemos variar nuestra forma de pensar. Creo que los cazadores somos una parte fundamental dentro del equilibrio natural y la salud de la fauna, somos un depredador más.

Si observa la naturaleza, se habrá dado cuenta, como ese hombre que nos inspiró a muchos, Felix Rodriguez de la Fuente. ¡Gran Naturalista y cazador!.


El otro día Frank Cuesta estuvo el el programa el hormiguero, habló sobre la ley animalista y varias cosas más.
Cuando una persona inteligente, se informa de cerca sobre la caza, toros, ganadería, y el mundo rural en general, llega a lo que ha llegado él.
Vaya evolución ha tenido el amigo Frank Cuesta, me impactó su entrevista, vi una gran persona en él.



Va por Ud smileys with beer

El sujeto este huele, su personaje ya está apolillado y se sigue agarrando a vivir del cuento montando guerras con unos y con otros y en función de con quién discuta podemos ver esa "evolución" de la que hablas.
La entrevista en el hormiguero no la vi, no veo ese programa, no puedo con el pelota arrastrado de Pablo Motos, me estomaga su servilismo con los invitados pero si he visto un extracto de la entrevistas y como todo gran populista mezcla cosas en las que todos estamos de acuerdo con chorradas inmensas.
Pide respeto para unas cosas para en la frase siguiente faltarle al respeto al que no piensa como el.
Un personaje el tipo

Vemos las cosas muy distintas, nada nuevo.
Yo lo vi muy coherente.

Coherencia pura , pedir respeto insultando es una muestra de ellothumbs up.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
04-06-2023 11:13
Yo lo tengo por una persona inteligente, no creo que pida respeto donde sabe perfectamente que no lo hay.
A este hombre le pasa lo que a muchos de los españoles, que estamos hartos de tanta incoherencia absurda y de sus efectos tan negativos en la sociedad.

Tú kampo, les insultas gratis en tu comentario, aparte de despreciar su modo y formas de ganarse la vida, si decidieran contestarte no creo que tu comentario merezca mucha delicadeza por su parte, si así lo hicieran luego te sentirías ofendido.
¿Lo entiendes Kampo?

Puede que lo que ocurra, es que su crítica está muy directamente relacionada con ciertos grupos políticos y estos sean de tu agrado, y como otros muchos de todas las ideologías nunca las aceptéis. Yo tengo cosas en común y discrepancias con todos en general, pero hay cosas que ya no espero de ningún político ni de muchas personas.

Por eso y repito: lo veo muy coherente a pesar de que sus formas puedan ser mejores. Pero entiendo lo que hace.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
04-06-2023 12:18
Cita
Milano
Yo lo tengo por una persona inteligente, no creo que pida respeto donde sabe perfectamente que no lo hay.
A este hombre le pasa lo que a muchos de los españoles, que estamos hartos de tanta incoherencia absurda y de sus efectos tan negativos en la sociedad.

Tú kampo, les insultas gratis en tu comentario, aparte de despreciar su modo y formas de ganarse la vida, si decidieran contestarte no creo que tu comentario merezca mucha delicadeza por su parte, si así lo hicieran luego te sentirías ofendido.
¿Lo entiendes Kampo?

Puede que lo que ocurra, es que su crítica está muy directamente relacionada con ciertos grupos políticos y estos sean de tu agrado, y como otros muchos de todas las ideologías nunca las aceptéis. Yo tengo cosas en común y discrepancias con todos en general, pero hay cosas que ya no espero de ningún político ni de muchas personas.

Por eso y repito: lo veo muy coherente a pesar de que sus formas puedan ser mejores. Pero entiendo lo que hace.

Te equivocas
Como emites un juicio dando por sentado temas políticos ya incurres en un error desde que inicias.
Si en algo estoy de acuerdo con este que tú llamas inteligente, es en lo nuclear de lo que denuncia, yo también considero que esta ley es ideológica y hecha por gente que no está preparada para desarrollarla ,y que como él dice debería haberse hecho por profesionales de verdad como veterinarios entre otros colectivos .
A partir de ahí casi todo lo que dice me parecen chorradas populistas y una exhibición de como le ha comido su personaje
Tonto se que no es, la prueba es que desde que dejó de hacer aquellos programas en los que tenía cierta gracia ha sido capaz de seguir viviendo del rollo sin hacer más que buscar confrontamientos para estar en redes y programas de televisión de poco nivel, efectivamente es listo.
Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
04-06-2023 14:50
Cita
Kampo
Cita
Milano
Yo lo tengo por una persona inteligente, no creo que pida respeto donde sabe perfectamente que no lo hay.
A este hombre le pasa lo que a muchos de los españoles, que estamos hartos de tanta incoherencia absurda y de sus efectos tan negativos en la sociedad.

Tú kampo, les insultas gratis en tu comentario, aparte de despreciar su modo y formas de ganarse la vida, si decidieran contestarte no creo que tu comentario merezca mucha delicadeza por su parte, si así lo hicieran luego te sentirías ofendido.
¿Lo entiendes Kampo?

Puede que lo que ocurra, es que su crítica está muy directamente relacionada con ciertos grupos políticos y estos sean de tu agrado, y como otros muchos de todas las ideologías nunca las aceptéis. Yo tengo cosas en común y discrepancias con todos en general, pero hay cosas que ya no espero de ningún político ni de muchas personas.

Por eso y repito: lo veo muy coherente a pesar de que sus formas puedan ser mejores. Pero entiendo lo que hace.[/quot

Te equivocas
Como emites un juicio dando por sentado temas políticos ya incurres en un error desde que inicias.
Si en algo estoy de acuerdo con este que tú llamas inteligente, es en lo nuclear de lo que denuncia, yo también considero que esta ley es ideológica y hecha por gente que no está preparada para desarrollarla ,y que como él dice debería haberse hecho por profesionales de verdad como veterinarios entre otros colectivos .
A partir de ahí casi todo lo que dice me parecen chorradas populistas y una exhibición de como le ha comido su personaje
Tonto se que no es, la prueba es que desde que dejó de hacer aquellos programas en los que tenía cierta gracia ha sido capaz de seguir viviendo del rollo sin hacer más que buscar confrontamientos para estar en redes y programas de televisión de poco nivel, efectivamente es listo.

Que no kampo, que no doy por sentado nada, mis valoraciones están basadas en sus palabras, él es el que nombra la relación de la izquierda con estas absurdas leyes y así es. Pero por eso no pienso que sea de derechas, no tiene porqué.
Y en tu caso tampoco afirmo nada, además aunque así fuera estás en tu derecho, faltaría más.

Este post tiene unos años. En mi opinión, antes veía mucho más negativo y radical a Frank Cuesta con la caza, toros, vaya con todo un poco. Ahora lo veo más informado, y de ese modo mucho más técnico y científico, pienso que ha mejorado, solo es eso lo que quiero decir.

Por supuesto que hay y hace cosas que yo no comparto ni entiendo, pero él vive en y de un mundo que yo desconozco muchísimo, no puedo valorar lo que hace, pero si se gana la vida así es porque hace lo que requiere su trabajo. El que no intente hacer lo mismo en su trabajo es que es poco inteligente y con mucha probabilidad tiene poco futuro.

Pero bueno que a ti no te gusta y ya está, no pasa nada.
avatar Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
07-06-2023 20:28
Estáis todos con la primavera a flor de piel, pero me gusta que generemos debates, siempre que no nos pasemos, la cortesía y más entre foreros, ante todo.

Respecto a Frank de la Jungla, he visto la entrevista para hablar con conocimiento de causa. He de decir que los dos Milano y Kampo tenéis razón. En un programa que se emite en Prime Time uno no puede sacar demasiado los pies del tiesto. Cierto que se contradice, cierto que apoya a la caza, el campo, los toros, etc.

Creo que lo más importante de esto no es entrar en las particularidades, cualquiera de nosotros sabe más de caza y de campo que muchos de estos señores televisivos. Pero lo más importante de todo ¡El Mensaje que dan! ¡A nosotros nos beneficia! Debemos quedarnos con esto.



Re: Declaraciones de Frank de la Jungla sobre la caza, ¡no te la pierdas!
08-06-2023 11:22
Cita
kampesino
Estáis todos con la primavera a flor de piel, pero me gusta que generemos debates, siempre que no nos pasemos, la cortesía y más entre foreros, ante todo.

Respecto a Frank de la Jungla, he visto la entrevista para hablar con conocimiento de causa. He de decir que los dos Milano y Kampo tenéis razón. En un programa que se emite en Prime Time uno no puede sacar demasiado los pies del tiesto. Cierto que se contradice, cierto que apoya a la caza, el campo, los toros, etc.

Creo que lo más importante de esto no es entrar en las particularidades, cualquiera de nosotros sabe más de caza y de campo que muchos de estos señores televisivos. Pero lo más importante de todo ¡El Mensaje que dan! ¡A nosotros nos beneficia! Debemos quedarnos con esto.
thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: