Cambia de foro:

Foro de Caza

Intervención de armas G.C.
30-08-2017 19:33
Hola , me puede decir alguien que sepa del tema los horarios de las intervenciones de armas en Cataluña? Varían entre Barcelona y pueblos colindantes? Gracias de antemano , un saludo
avatar Re: Intervención de armas G.C.
30-08-2017 21:54
Así es Jesusito, el horario varía un poco dependiendo de la población.

en Terrassa te puedo decir que es de 8:30 a 14h, y los jueves también por las tardes de 16 a 19h.
avatar Re: Intervención de armas G.C.
30-08-2017 22:34
En la comandancia de sant andreu de la barca, de L a V por la mañana de 09:00 a 13:00. Martes y Jueves abren por la tarde hasta las 18:00 (creo)
Sábado por la mañana también abierto.
Re: Intervención de armas G.C.
30-08-2017 22:39
Entonces todas suele abrir alguna tarde por lo que veo... gracias un saludo
avatar Re: Intervención de armas G.C.
31-08-2017 16:17
Jesusito, llama al cuartel donde este tu intervención de armas y no des por culo con tonterías.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Intervención de armas G.C.
31-08-2017 22:12
Supongo y espero que sea algún tipo de broma, solo he expuesto una duda que para eso esta esto, no suelo escribir mucho en el foro,si no es una broma es que tienes algún tipo de problema? Vigile sus modales señor "Toni de Vilanova"
Re: Intervención de armas G.C.
31-08-2017 22:36
Cita
Jesusito
Supongo y espero que sea algún tipo de broma, solo he expuesto una duda que para eso esta esto, no suelo escribir mucho en el foro,si no es una broma es que tienes algún tipo de problema? Vigile sus modales señor "Toni de Vilanova"

Toni es asi tiene estas salidas pero lo hace para dar salsa al foro.
Y si algun dia necesitas al foro estoy casi seguro que te echara un cable
No te lo tomes a mal
avatar Re: Intervención de armas G.C.
01-09-2017 10:20
Cita
Jesusito
Supongo y espero que sea algún tipo de broma, solo he expuesto una duda que para eso esta esto, no suelo escribir mucho en el foro,si no es una broma es que tienes algún tipo de problema? Vigile sus modales señor "Toni de Vilanova"

Jajaja es así de malafollá, pero en las distancias cortas es un amor. Ácido como un limón, pero bien usado realza el sabor de la comida



avatar Re: Intervención de armas G.C.
01-09-2017 21:01
Cita
Jesusito
Supongo y espero que sea algún tipo de broma, solo he expuesto una duda que para eso esta esto, no suelo escribir mucho en el foro,si no es una broma es que tienes algún tipo de problema? Vigile sus modales señor "Toni de Vilanova"
.

Jesusito claro que es una broma, un poco sarcástica, mas que nada por que cuesta menos llamar a tu intervención y allí te dirán el horario mejor que nosotros que no sabemos ni donde vives, aunque doy por supuesto que todas van de 8 o 9 a 14, y los sábados por la mañana, por eso te digo que mejor llames a tu intervención y preguntes, y no te cabrees que te va a subir la tensión.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Intervención de armas G.C.
01-09-2017 21:30
Jaja queva tío...más bien sorprendido me quedé...no entendía ese desplante la verdad, suelo leer los foros y siempre veo buen royo y ahora me veo eso pues muy bien no me sentó la verdad..no soy mucho de llamar por eso hacía la pregunta no por dar por culo.... Jeje bueno gracias y un saludo a todos
avatar Re: Intervención de armas G.C.
01-09-2017 21:52
Aquí estamos para lo que necesites. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Intervención de armas G.C.
01-09-2017 22:26
También hay otras como en Madrid, que aparte del horario necesitas cita, si no aunque vayas y no haya nadie no te atienden
Re: Intervención de armas G.C.
02-09-2017 19:10
Cita
plumas
También hay otras como en Madrid, que aparte del horario necesitas cita, si no aunque vayas y no haya nadie no te atienden
No me jodas joder en peor que en tráfico
avatar Re: Intervención de armas G.C.
12-09-2017 18:38
Hola, al menos aquí en Solsona es de 9 de la mañana a las 14 horas de lunes a viernes, y por lo que me contó el guardia civil en todas las intervenciones de armas es el mismo horario, si hay que pedir cita eso tendrás que preguntarlo en tu intervencion de armas, dependerá de la cantidad de gente a la que tengan que atender.
Saludos
Re: Intervención de armas G.C.
12-09-2017 22:46
Cita
Solsona
Hola, al menos aquí en Solsona es de 9 de la mañana a las 14 horas de lunes a viernes, y por lo que me contó el guardia civil en todas las intervenciones de armas es el mismo horario, si hay que pedir cita eso tendrás que preguntarlo en tu intervencion de armas, dependerá de la cantidad de gente a la que tengan que atender.
Saludos
Solsona aqui en ripoll abren los sabados me parece que cada una tiene el horario diferente
avatar Re: Intervención de armas G.C.
09-10-2017 19:40
Hola, hace dias que estoy desconectado, perdona por el retraso.
Pues no se que decir, es lo que ne comentaron en la intervención de armas., que los que eran interventores de armas pasaban a horario de oficina de lunes a viernes.
Es lo que pasa en solsona, ojara los sábados pudiésemos ir.
saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: