Cambia de foro:

Foro de Caza

Las personas que vivimos en el mundo rural hemos dicho basta, no solo es la caza o la pesca, son todo tipo de tradiciones, entre ellas las taurinas,es la politica agraria y la politica forestal, es la ganaderia donde el lobo campa a sus anchas cada vez en mas sitios, es el ninguneo del mundo urbano hacia el munbdo rural es la bajada de pantalones de todos los partidos politicos frente a los grupos ecologistas, es la politica medioambiental donde nadie puede ni en su terreno limpiar un arbol y por ello todo el pais es un inmenso polvorin donde los incendios son imposibles de apagar, es el hartazgo de todos los habitantes rurales frente a la dictadura urbana, es la masacre del arrui y otras especies lo cual ha dejado en la ruina a miles de familias, por eso y por mas decenas de organizaciones nos emplazan en Madrid a principios de 2018.
Espero que demos ejemplo y vayamos todos, os puedo asegurar que el mundo rural esta harto, muy harto.
Rural
Re: El mundo rural ha dicho basta.
28-06-2017 08:53
Os pongo la noticia de la manifestacion.
El mundo Rural anuncia movilizaciones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2017 10:01 por kampesino.
avatar Re: El mundo rural ha dicho basta.
28-06-2017 10:02
A ver si este es el empujón definitivo para que dejen de insultarnos y de mal tratarnos las administraciones públicas.



Re: El mundo rural ha dicho basta.
28-06-2017 22:10
Que quieres que te diga, dentro de 6 meses me parece muy tarde, pasará toda la media veda y prácticamente la general.
Si la cosa no cambia, en estos 6 meses de espera habrá más resoluciones de procesos judiciales que están en curso y con ella más recortes.
La tenían que haber convocado para YA y a nivel nacional el mismo día, solo en Madrid no sumaremos tanto, eso seguro.
Creo que tienes razón, a principio de año es muy tarde, este verano en agosto o septiembre sería mejor, eso pensamos casi todos.
avatar Re: El mundo rural ha dicho basta.
28-06-2017 23:51
Plumas tienes razón yo pienso lo mismo estas cosas se tienen que hacer lo antes posible, pero más vale tarde que nunca.
Re: El mundo rural ha dicho basta.
29-06-2017 00:06
Estoy de acuerdo cuanto antes mejor.
Pero si aveces es dificil organizar una comida con amigos,.montar algo asi tiene que ser vamos la reostia
avatar Re: El mundo rural ha dicho basta.
29-06-2017 08:35
Tenéis razón, aunque creo que hay tantos colectivos y asociaciones, que hay que buscar financiación y recursos, para poder fletar autobuses, aunque coincido con vosotros, que hay que hacer una denotación de fuerza YA!



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: