Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Polladas de perdices
14-06-2017 12:14
Que tal va la cría de perdices? Se empiezan a ver polladas?
avatar Re: Polladas de perdices
14-06-2017 22:02
Cita
anastasio
Que tal va la cría de perdices? Se empiezan a ver polladas?

De momento no he visto ninguna, aunque con las calores que hacen.... veremos si salen



Re: Polladas de perdices
15-06-2017 00:03
Y a ver si ha quedado alguna después de las tormentas
avatar Re: Polladas de perdices
26-06-2017 10:07
Ayer vi la primera pollada, le conté 8, pero llevaba alguno más.
avatar Re: Polladas de perdices
02-07-2017 20:27
Que tal van las polladas? yo de momento no he podido ver ninguna ni sé si habrán sacado...
avatar Re: Polladas de perdices
03-07-2017 00:54
Yo el sábado conté unas 35 en 4 parejas de momento pinta vien la cosa.
Re: Polladas de perdices
06-07-2017 09:24
Tanta puta tormenta está destrozando todo....
Como va la cria en Guadalajara? Alguien sabe algo?
Re: Polladas de perdices
06-07-2017 11:42
Por el sur de Navarra, las tormentas y el frío que hizo hace dos semanas por la noche, las está mermando, las polladas que he visto son de 7 u 8, una de 9 y otra de 6, a ver si las tormentas que dan para el fin de semana no les vuelven a hacer daño.
avatar Re: Polladas de perdices
06-07-2017 15:49
En Catalunya este año pinta muy bien...... Pero ojo, a ver que pasa en septiembre que suele haber bajas con tanto producto que echan al campo!!


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Polladas de perdices
06-07-2017 22:45
Cita
josepc
En Catalunya este año pinta muy bien...... Pero ojo, a ver que pasa en septiembre que suele haber bajas con tanto producto que echan al campo!!


Saludos
Y con la muda de la pluma
avatar Re: Polladas de perdices
07-07-2017 00:19
en Madrid han desaparecido y eso que habia bastantes pollos, pero la sequía adelantada y fuertes tormentas de granizo y que no creció la hierva y el refugio.....me dicen que no se ven mas que los adultos.
Re: Polladas de perdices
07-07-2017 00:22
Por mi coto se han visto, buenas polladas.
Yo no he tenido el gusto, pero los otros dos que venían conmigo el día descaste si las vieron.
avatar Re: Polladas de perdices
09-07-2017 20:29
Alguna pollada con perdices ya mas grandes que codornices se ve por mi zona pero muy pobres en cuanto individuos... veremos si hay alguna mas en lo que queda sin cosechar sino no pinta nada bien
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: