Cambia de foro:

Foro de Caza

Caza de codornices en intesivo
29-05-2017 14:02
Buenas compañeros, hace unos días zorzalerogranaino y un servidor nos decidimos a pasar una jornada de codornices en un coto intensivo, pues aunque sabemos que el comportamiento de las aves de granja es muy diferente al de las silvestres, es la única manera que tenemos de disfrutar de las muestras de nuestros perros a esta pequeña gallinácea, debido a que su su población en la parte oriental de Andalucía es casi testimonial. Pasamos un gran día, pues además de disfrutar de Toby y Tino, nuestros bretones, la climatología fue excelente y si a eso le sumamos que cazamos como nos gusta a nosotros, en familia, pues el día salio redondo.
Como para muestra un botón, aquí os dejo el vídeo de la jornada.

Un saludo y espero que os guste
Re: Caza de codornices en intesivo
29-05-2017 18:00
Ya lo vi es youtube pero no me canso de verlo. Muy buen video.
Saludos
avatar Re: Caza de codornices en intesivo
01-06-2017 00:12
Fantástico video, me ha encantado, lo importante es el día de caza, lo de menos es que sean granjera y a los perros les viene fenómeno para ir entonando.



avatar Re: Caza de codornices en intesivo
01-06-2017 07:48
Gracias por compartir el video, muy bueno.
Me alegro que disfrutárais. Buen día de campo y buena compañía. No se puede pedir más.



Re: Caza de codornices en intesivo
01-06-2017 14:21
Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado el vídeo. La verdad que pasamos un día muy bueno y los perros estuvieron de 10.
Un saludo
avatar Re: Caza de codornices en intesivo
03-06-2017 02:50
Muy currado el video!!

De vez en cuando está bien hacer algo asi y que se desfoguen los perros....


Por cierto, se os ve muy buen ambiente entre la colla.

Saludos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza de codornices en intesivo
03-06-2017 16:23
Cita
josepc
Muy currado el video!!

De vez en cuando está bien hacer algo asi y que se desfoguen los perros....


Por cierto, se os ve muy buen ambiente entre la colla.

Saludos.
Cuando cazas con la familia y amigos de primera el ambiente siempre es excepcional!
Un saludo y me alegro que te haya gustado
avatar Re: Caza de codornices en intesivo
08-06-2017 21:15
Biennn! el vídeo muy guapo, pero lo mejor es que os lo habéis pasado de miedo!
saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: