Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 20:21
Antonio Jimenez Animalistas de sofá es lo que sois, ir a hacer bebederos y comederos al campo que los animales lo necesitan, Claro que en el sofá con el AA.CC se defiende mejor a los animales. perro flautas es lo que sois.


Antonio Jimenez Jesus Burgos No huelo lo soy, pero aun asi soy bastante enos hijo de puta que tu cerdo, me gustaria tenerte cerca para que me olieras bien perro hijo de la gran puta


Antonio Jimenez Mi madre ha falledido hace poco, pero yo me cago en todos tus muertos cabron hijo de una puta y un frances.
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Compartir · 1 · Ayer a las 14:04 · Editado

Antonio Jimenez Anormal es lo que tu eres, un anormal. Mal cancer te salga a ti y a la mitad de tu falia para que la otra mitad sufra y se hinche a llorar.

Antonio Jimenez Mal cancer le salga a la mitad de tu familia, para que la otra mitad puedan llorarlos, hijo de puta.

Cristian Franco Fernandez Antonio Jimenez tu le darias una patada de muerte a tu perro?responde sinceramente..

Antonio Jimenez Cristian Franco Fernandez Tengo dos y los adoro, uno duerme en mi cama con mi mujer y conmigo y el otro donde le da la gana. pero son mis perros y todo aquel que maltrata un perro deberian cortarle las manos. pero soy cazador, y eso es otra historia. u...Ver más

Anson D'barrows Los perros también son comida... No digo más

Eduardo Albaladejo Mendez hijo de puta

Naide Naide Derisasyruinas Antonio pon la cabeza en los raíles del tren y hazte un favor a ti a todos y a tu puta madre

Antonio Jimenez
Antonio Jimenez Eduardo Albaladejo Mendez Calla cerdo cultivador de Marihuana, tu eres un sadico de mierda, solo hay que mirar tu pagina.

Antonio Jimenez Eduardo Albaladejo Mendez Calla hijo de mil putas.

Antonio Jimenez Naide Naide Derisasyruinas Calla cerdo hijo de una puta y un cocainomano.

Camarada Dimitry Yo apoyo lo que dice Antonio. El problema es que ya cualquier gilipollas con un tlfn puede soltar sus mierdas frustraciones y bilis mucha bilis,

Carles Simo Soldevila Ohhh q buenos los cazadores que hacen bebederos para ayudar a los animalitos para matarlos después y hacerse fotos con sus cadáveres.


Antonio Jimenez Jajjajajaja pero que bebederos van a hacer si seguro que lo hacen para tener a los animales a tiro!! Majara que eres un majara no se te escapase la escopeta...

Antonio Jimenez Antonio Jimenez Eso, y que tu estuvieras delante. Seria un accidente, ya se sabe, la diferencia entre un tonto y un conejo, son las orejas.

Daniel Cevallos Pero zootonto, el echo es las formas, no puedes hacer el mono matando un animal a patadas, puto cocainomano bacala poligonero

Antonio Jimenez Daniel Cevallos. Tu chupamierdas, que a mi tambien me parece aberrante la forma de tratar a ese animal.

Rafael Quero Monge Los animales no necesitan comederos ni bebederos... Eso se usa en los cotos de caza para que el "coto" este frecuentado por "piezas" que van a esa comida y agua fácil para luego en la veda convertirse en presa... Esos comederos lo que hacen es atraer animales de otras zonas...

Antonio Jimenez Rafael Quero Monge mira lo que hace ser un animalista de sofa, segun tu, solo hay animales en los cotos de caza, en los parques nacionales que no se puede cazar, no hay, y en los terrenos cercanos a muchas ciudades y pueblos en los que no se puede cazar, tampoco hay animales, y en las reservas tampoco hay animales. De verdad que viendo lo que escribis algunos seria mejor cazaros a vosotros que a muchos animales.

Victor Mainar Alfaro Perro flautas dice el retrasado este,si no hubiera hijos d puta como tú los animalistas lo tendríamos algo más fácil puto paleto

Antonio Jimenez Victor Mainar Alfaro Tu calla cerdo cocainomano y devuelve a tus padres la pasta que les robas para colocarte.

Mike Sans *Perroflautas* y me quedo tranquilo. ¿Porque no te mueres un rato?

Mike Sans Metete el rifle por el culo y aprieta, tendrás una buena pieza. HIJO DE PUTA.
z
Antonio Jimenez Mike Sans Preguntale a tu madre, ella te sacara de dudas de quien de los dos es un hijo de puta, seguro que ya ni se acuerda del nombre de tu padre.

Aitor Gomez Antonio con esa clase de insultos demustras la clase de persona que eres. Te comportas igual que los taurinos. Unos salvajes maleducados que solo saben insultar y agredir cuando les llevan la contraria. Y tu siendo cazador y con tan poco cerebro. Eres un peligro
No se quien te dio la licencia de armas.pero deberian retirartela
Vaya educacion te dieron. A tu edad deberia darte vergüenza

Aitor Gomez Seguro tienes hijos y nietos...
Por el amor de dios. Dales una buena educacion y deja de echar inproperios por esa bocaza que tienes.
Si leen tus comentarios se avergonzarian de ti...Ver más

Aitor Gomez Vaya tela. Le dan licencia de armas a cada individuo energumero. Lamentable

Antonio Jimenez Aitor Gomez Solo respondemos a vuestros insultos con la misma moneda, pero claro, no estais acostumbrados a ello, vosotros insultais gratuitamente a todo el que no comparte vuestra forma de pensar, y cuando se os insulta, nosotros somos los mal educados.ojo por ojo, vosotros estáis todo el día insultándonos a nosotros y yo ya me canse de no responder.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2017 20:26 por toni de vilanova.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 20:27
¨Ya me canse de estos hijos de puta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 20:56
Sosiega Toni que luego por tener un permiso de armas a ti son capaces de meterte mano mientras los otros pasan de puntillas
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 21:14
Cita
alvaro
Sosiega Toni que luego por tener un permiso de armas a ti son capaces de meterte mano mientras los otros pasan de puntillas

Correcto, nosotros tenemos permisos de armas y una denuncia te puede dar quebrederos de cabeza. Lo que hay que hacer es deninciar los insultos.



Bueno compañeros parece que a alguno se le borrará la sonrisa del rostro y quizás algo más.......
[cazaworld.com]
Amigos cazadores,no os creáis que a esta gente le importe el mundo animal y la naturaleza, simplemente se están organizando para llegar al poder a través de partidos políticos, véase los círculos de Podemos Animalista, Pacma etc, y como han visto un hueco que tiene mucho calado y recorrido pues allí se han quedado, su única intención es aplicarnos su dogma, pero señores, que no nos confundan!! por qué tanto interés en aniquilar a los cazadores...piensen y reflexionen amigos, la razón pricncipal y única es que somos un colectivo armado, así de claro lo digo, tenemos armas y molestamos al nuevo status operandi, el pueblo no debe estar armado, el qué tiene las armas tiene el poder de no doblegarse, no cabemos en su nuevo mundo.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
22-07-2017 12:27
Cita
alvaro
Sosiega Toni que luego por tener un permiso de armas a ti son capaces de meterte mano mientras los otros pasan de puntillas
Así nos va compañero, que por miedo a perder nuestras armas,callamos.Pero la situación es insostenible y no podemos seguir con la cabeza bajo tierra y recibiendo palos.Igualmente sino hacemos nada,lo vamos a perder todo.Cada uno se desahoga como puede,así lo ha hecho Toni.
Tengo la esperanza de que por la ley se empiezan a conseguir cosas,sino cuidado porque está la cosa muy pero que muy caliente,más cuando se te suicida una hija y la poner a parir aún de cuerpo presente,yo no lo soportaría, ni iba aguantar comentarios de estos bastardos. Cada cual con su conciencia.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
22-07-2017 18:44
Desde luego que a los chalados se le ha dado voz en las redes sociales y algunos tienen patologías dignas de estudio psicológico.
Como esta situacion de esta pobre chica ya he visto alguna que otra de los animalistas y sobre todo los que mas insultan suelen ser residentes fuera de España porque saben que la ley no les puede hacer nada desde aquí.
Es complicado defender la caza cuando la gente está educada en el mundo de disney en el que los animales hablan. Los animalistas viven en ciudades sin saber como es la vida de los animales que compran en bandejas en el super.
Se les debería hacer saber que es mucho peor comer carne industrial que carne de caza a ver si aunque haya cierto porcentaje de ellos que no comen carne si que se relacionan y bien con gente que si lo hace. Todos los veganos tienen familiares que comen carne y muchos animalista tb comen carne o alimentan a sus mascotas con pienso procedente de carne de granja.
Lo que no entienden es que es mejor cazar y dejar de consumir en la medida de lo posible carne industrial hormonada y medicada hasta la saciedad de animales engordados artificialmente en granjas-carcel en las que no llegan ni a ver el sol.
Yo estoy orgulloso de comer animales que al menos han sido libres y han tenido oportunidad de huir y sobrevivir, no como los de granja que están condenados desde el momento que nacen y tienen una vida corta y artificial.
Cierto es que la imagen de Blesa o el Borbon matando elefantes y osos no ayuda a nuestro colectivo, ahí hay ciertos matices negativos pero habría que incidir en dar una imagen menos elitista y mas naturalista de la caza. La solución es complicada pero creo que hay mucho desconocimiento acerca de nuestra actividad y deberíamos cambiar esa imagen de cazador elitista de safari por la de "ecolocazador". Ojo, es mi punto de vista acerca de la imagen equivocada que se tiene de nuestro colectivo.
Yo no conocía a esta chica pero me parece que sentía la caza como la mayoría de nosotros y me parece una aberración lo que están haciendo la mayoría de animalistas en su fb. Dando un vistazo a los comentarios hay algún animalista que critica a los que insultan y los otros hasta se le echan al cuello. Es alucinante...
Bueno, y perdón por la parrafada pero es que estas cosas me encienden. Una pena muy grande lo de esta pobre chica DEP
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
23-07-2017 21:25
no voy a poner nada mas xq yo tb estoy hasta los....... solo enviar un abrazo a Toni y pedirle cabeza, y buscaremos soluciones...

Solo quiero que se tomen medidas legales con los energúmenos que ya conocéis... y que podamos apoyar para que sean lo mas duras posibles.

A Mel, en vida ya la ofrecí mi apoyo por lo que defendía y por lo que estaba pasando, ahora solo desear que descanse en paz e intentar defender como pueda su honor, que al fin y al cabo es el de todos nosotros, por eso, algunos seres inhumanos aprovechan para hacer daño de una forma tan repugnante.
Bueno tras el triste desenlace de nuestra amiga Mel, que Dios la tenga en la gloria, es el tiempo de actuar y poner en su sitio a todos los indeseables que la acosaron en vida y se rieron tras su muerte.Leo que la Federeracion de caza presenta hoy una querella criminal ante la fiscalia y el Partido ANATUR va a hacer lo mismo y para tener mas fuerza han abierto un numero de cuenta para que todo el que quiera pueda aportar su granito de arena para poner en su sitio a estos indeseables.Con sumo gusto hago una aportacion que aunque no es muy grande puede servir para contratar un buen grupo de abogados y ayudar en la causa.Pienso modestamente que todos debemos ayudar, aunque sea con dos euros que es la cantidad minima.Todo por Mel Capitan y su memoria.
De nada vale lamentarse cuando es hora de pasar a la accion.
Numero de cuenta para apoyar acciones judiciales contra los que la acosaron en vida y se rieron tras su muerte:
[cazawonke.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: