Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 11:50
D.E.P

Según he podido leer, ( no sé si será cierto) la causa ha sido por motivos personales y no por la presión a la que estaba siendo sometida.
Dicen amigos y conocidos que la presión de los animalistas no podía con ella y que las causas han sido otras.

Como he dicho antes no sé si será cierto o no porque durante estos días se van a leer muchas cosas. Lo cierto es que es una verdadera pena.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 12:08
Cita
jrmh
D.E.P

Según he podido leer, ( no sé si será cierto) la causa ha sido por motivos personales y no por la presión a la que estaba siendo sometida.
Dicen amigos y conocidos que la presión de los animalistas no podía con ella y que las causas han sido otras.

Como he dicho antes no sé si será cierto o no porque durante estos días se van a leer muchas cosas. Lo cierto es que es una verdadera pena.
Eso dice la familia en jara y sedal, pero si tienes un bastion donde apoyarte y desparece estas otras cosas son mas dolorosas
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 14:08
acabo de leerlo aqui,no puede ser cierto,q pena,no quiero encenderme,solo dar mi mas sentido pesame a la familia
Estos miserables no tienen bastante con su muerte,encima hay que soportar esto:
[www.heraldo.es]
¿Que esperan las organizaciones de cazadores para actuar? lo que pasa aqui es inaudito.
D.E.P.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 15:06
Cita
Rural
Estos miserables no tienen bastante con su muerte,encima hay que soportar esto:
[www.heraldo.es]
¿Que esperan las organizaciones de cazadores para actuar? lo que pasa aqui es inaudito.
D.E.P.

De vergüenza, los comentarios a los que hace alusión la publicación del Heraldo, que se vierten en el facebook de Mel. ¡Alucinante!



avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 15:22
Realmente esto ya da vergüenza y asco cómo insultan de esa manera, pero más vergüenza si las federaciones no hacen nada por que no me creo yo que lo haya hecho por otras causas personales, mucha casualidad sería cuando se sabe que la acosaban y amenazaban de muerte.

En fin, de todos modos me parece una acción cobarde el quitarse la vida uno mismo, pero sólo me queda desearle lo mejor allí donde esté.

Salud/2.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 15:43
Mi mas sentido pesame.
No tengo mas palabras.
DEP
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 16:11
Ahora podrá seguir cazando sin que tanto hij@ de puta le acose.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 17:58
SI! por desgraciar se fue una gran cazadora, una gran mujer, una gran amante de los animales y de la naturaleza (cosa que otros son una desgracia para esta sociedad). tuve la suerte de poder estar un rato con ella hablando de de caza, rifles, de Huesca, de don ir a caza, de donde ir a pasar un fin de semana tranquilo con la familia, y la verdad es como si nos hubiésemos conocido de toda la vida. Me jode que gente buena se valla por culpa de otros, y estos otros no quiero decir que sean los de siempre, algo mas tenia encima que el ya conocido acoso de los animalista, pero bueno, eso se queda de puestas hacia a dentro. Mel!! estés donde estés recibe todo nuestro cariño!
Por si no la conociais , esta es Mel Capitan.



La foto es de la revista Jaraysedal
Si los administradores creen que tienen que suprimir la foto por derechos de imagen de Jaraysedal pues es a ellos a los que les corresponde hacerlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2017 18:12 por Solsona.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 18:44
Que gran pérdida.
Un abrazo y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 18:46
Descansa en Paz Mel
y a todos esos energumenos que le desearon la muerte, o que la estan celebrando, solo decirles que en el momento que desean la muerte a alguien pierden toda su fe en sus posiciones a favor o en contra de algo

animo a la familia y a quine le corresponda, que se ponga manos a las obras contra toda esa gente que le desea mal a todo cazador

sad smiley
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 18:56
Joder! nunca pensé que esto podría acabar así de mal!
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 19:35
No se si esta chica es cazadora pero tiene toda la razon.

[youtu.be]

D.E.P. Mel buena caza
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 20:06
Si he visto el vídeo, no se si es cazadora, pero lo que no puede ser es que gente que no comparte tus ideas te acose sin mas y encima anonimamente, eso es de cobardes, cobardes, COBARDES!!!!!!!!!!! , que de hecho es lo que son, UNOS COBARDES,y si les digo otra cosa me lo van a borrar, no se puede acosar a una persona por su forma de vivir o de disfrutar la vida, o hacer lo que le gusta, y esta era su VIDA!. El porque ha tomado esa decisión, pues nunca lo sabremos, se lo ha guardado para ella.
saludos
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 20:36
Me he quedado helado con la noticia, y con los comentarios.....si fuese mi hija,yo sé lo que yo haría.
Dicen que se ha quitado la vida por temas personales.Todo influye en el estado de ánimo de las personas,lo que nos rodea en general,circunstancias personales,estrés, nerviosismo,ansiedad,frustración...,...que te rajen las ruedas del coche,que pinten con insultos la puerta de tu casa,que te acosen en las redes sociales,que te amenacen de muerte;SON CÓMPLICES ASESINOS.
MEL,me ha impactado mucho lo que ha pasado,no nos conocíamos personalmente,pero se te veía muy buena persona,un ejemplo de como se ha de ser ya no como cazadora,sino como ser humano. Muchos te vamos a llevar en el recuerdo por tu lucha en pro de nuestra forma de vivir.VIVA LA CAZA Y QUE PERDURE TU RECUERDO.
D.E.P.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 20:38
Cita
Sergio4199
No se si esta chica es cazadora pero tiene toda la razon.

[youtu.be]

D.E.P. Mel buena caza

Toda la razón!!!



[todomonteria.com]

Este hombre dice las cosas claras, por eso tambien van a por el.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 21:10
Joder! me cuesta asimilar que se ha ido Mel!!!
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 21:29
[www.elcotodecaza.com]

Esto es un señor.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 21:36
Pongo casi el mismo comentario que he puesto por Facebook en una página...un euro ponemos cada Cazador para pagar abogados y costas judiciales de esto y ya verás como se iban a callar bocas de ahora en adelante...que lastima de guillotina cogiendo polvo.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 21:54


Por si alguien puede y quiere ir.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 22:26
me he quedado helado al ver la noticia,
D.E.P MEL CAPITAN


esto puede ser la punta de un iceberg, ya que alguno que empiece a ser acosado, y se canse puede empezar como hacen los americanos cargarse de todas sus armas y la munición pertinente y busque un lugar y prepare un estrago antes de que sea abatido por las fuerzas de seguridad.
ya que viendo el cariz que van tomando las cosas, no estamos lejos de que empiece a suceder, ESPERO QUE NO pero tengo el mal presentimiento que puede pasar cuando menos lo esperemos.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 23:41
MK pues alguna día puede pasar, despumes que no vengan llorando o quejándose!
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 00:45
He estado todo el día que no puedo creérmelo parece un mal sueño, pero que impotencia siente uno cuando mira el Facebook y estos sinver.... insultando y cachondeandose de la muerte de una persona, que todo lo que hacía es legal y no molestaba a nadie, solo espero que esto no quede aquí y que la muerte de esta pobre chicha sirva de algo.

Que descanses en paz Mel Capitán.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 01:26
Que triste
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 02:33
Una lástima!!

DEP.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 09:38
Se fue UNA de los nuestros...
No tuve la suerte de conocerte personalmente,si que tenemos algun amigo comun,supe de ti hace unos tres años al verte fugazmente en las revistas de caza que compro impacientemete mes tras mes,año tras año,hace unos tres meses y casi de casualidad vi tu enlace de Facebook y entre...entonces fue cuando realmente te descubri,una mujer apasionada y totalmente comprometida con nuestra pasion,la caza,una pasion que muy pocos entienden fuera de nuestro colectivo,algunos incalificables te insultaban,te acosaban,pero ti te daba casi igual,seguias adelante con tu vida,con tu pasion,solo ver en tus fotos como mirabas a tus perros ya lo decia todo de ti,que gran corazon latia ahi dentro!!!,no tengo ni idea de lo que te a podido ocurrir...pero si se seguro que ese corazon seguira latiendo fuerte dentro de cada uno de nosotros LOS CAZADORES.
Alli donde estes mi mas profunda admiracion y respeto.

DEP
MEL CAPITAN
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 14:00
No tengo palabras, solo admiración a la valentía que demostraste dando la cara, fuiste un ejemplo. D.E.P. MEL CAPITAN,confused smiley
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 19:32
El próximo lunes y según he leído,la RFEC interpondrá querella por vía penal,supongo que por los comentarios en las redes sociales hacia Mel.
Personalmente pienso que ahora y de una vez por todas, se desenmascare a esta lacra que dicen defender la vida animal,y a su vez se alegran de una muerte humana.También me gustaría decir que lo mismo que se ha criticado a las diferentes federaciones autonómicas y nacional cuando no nos han parecido correctas según que acciones,también ahora es el momento de unir nuestra fuerza a través de la federación,dándoles nuestro apoyo para que juntos ganemos esta batalla.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
21-07-2017 20:18
Yo de momento ya no les paso ni un insulto, desde hoy, ojo por ojo diente por diente, se acabo el callarme y dejarme insultar gratuitamente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: